PDA

View Full Version : Aprender sobre la vida

Renée Coitiño
19-07-2001, 12:45 AM
Me alegra mucho Que me contestaran dando su opinión.Creo la privacidad esta salvaguardada por el desconocimiento del interlocutor y ademas puede ser menos emocional en las respuestas u opiniones por no estar involucrado en la historia aunque sea de lejos.Espero largen algun tema,sino en la próxima conexión capaz que me animo y les cuento alguna intimidad.Chauuuuuu

sibe
09-08-2001, 06:17 PM
hooola, mira te cuento que a mi me copa la diea de chatear, la idea de decirle amor a otro hombre que no sea mi marido me "ratonea" a pesar de no serle infiel... uuyy espero que no tenga idea de quien soy porque me mata http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
chau chicas hasta la vueltaaaaaaaaa

MARIAB
12-08-2001, 02:50 AM
Renee me hace gracia la cantidad de vueltas y permisos necesitas para contar algo!!!!!!

Sibe, hoy por hoy, no creo los que estamos participando, querramos decir "te amo", para ratonearnos, para eso existen mil lugares mas apropiados, si lees las opiniones y las tematicas de estos foros, veras no es el lugar mas propio, no quita que entres, pero
no hay muchos para ratonearte.....el queso esta en otro lado.

cariños mariabe

Renée Coitiño
12-08-2001, 03:47 PM
Mariab: creo que tienes razón por eso el tema del Foro, pero creo que todavía no estoy preparada,aunque con la ayuda de uds. puede que lo logre.Gracias por tu interés.

mariabe
12-08-2001, 08:45 PM
Amigos

Pido un S O S ,a ver que opinan.

Tengo un hijo de 26 termino su carrera, esta buscando trabajo, una hija de 22 con una nena de 2, el padre de la bb es muy buen padre, como pareja no se llevan.

Me divorcie hace 14 años, trabaje, los eduque, postergue mis relaciones afectivas pensando ellos estaban primero, desde hace 3
tengo un amigovio, vive en otro pais, yo viajo y el viaja, pero ahora esta planteando
me vaya por un tiempo con el, la verdad nada
mas quisiera, pero me ata mi hija y su bebe,
que no se autoabastece economicamente.

algunos dicen, que mientras yo este a su lado
ella esta comoda y no saldra con sus recursos.

Con mi pareja estoy feliz y me siento de maravillas!!!!!!

Pido, amigos, me yuden a decidir
gracias!!!!!Mariabe

mariabe
20-08-2001, 12:48 AM
Amigos

.......sigo esperando opiniones,ideas, no me apabullen!!!!!!!! uno por vez!!!!!!!!!!

gracias Mariabe

Renée Coitiño
20-08-2001, 02:04 AM
Mariabe te voy a dar mi opinión, es muy duro asumirlo pero éllos (nuestros hijos)ya no nos pertenecen, éllos eligieron un camino (bueno o malo ,lindo o feo pero es de éllos y no nuestro por lo tanto no debemos interferir ni para bien ni para mal simplemente(y no tanto)dejarlos que se golpeen un poco y aprendan de sus propios errores,y tu dedicate a disfrutar de la vida que ya no nos queda tanto como a éllos.Sé que no es fácil,tengo45años y soy madre de 2 jóvenes de 17y19 años (damas)y comprendo que opinar de afuera es más fácil.Espero cntribuir en algo.Muchos saludos Renée

mariabe
20-08-2001, 03:09 PM
Gracias Renee

No es opinar desde afuera, pedi opiiones porque varios ojos ven mas que dos.

Me siento atrapadaaaa sin salida, mi vida es solo mia??????? o debo a quienes eduque y no tan bien, desde que no pueden ser responsables de las suyas.

un beso Mariabe

marty
23-08-2001, 02:28 PM
Mariabe estoy de acuerdo con Reneé aunque en estos casos no crero que un consejo nuetro pueda decir que vas ha hacer.

Si yo me pongo en tu lugar, no me iría, una cosa es ver desde dentro y otra opinar por fuera.

Dicen que soy muy madraza y a veces me arrepiento, pero es luego no mientras lo realizo.

O sea una cosa es la teoría y otra la práctica.

Ojala puedas salir del paso. Un beso

mariabe
23-08-2001, 08:08 PM
Gracias Marty

La teoria y la practica no son lo mismo, pero agradezco toda vision, eso ayudara a mi
determinacion.
Otras vez GRACIAS

Mariabe

Administrador Foro
08-09-2001, 12:31 AM
Una navegante tiene una propuesta que consideramos extraordinaria
queremos comunicarla a todos ustedes para poder organizar una Reunion en algún lugar a definir, en este Día de la Primavera....
Escriban a redaccion@enplenitud.com

[Nota: Este mensaje ha sido editado por susana]

Renée Coitiño
10-09-2001, 01:05 AM
Mariabe te estoy contestando tambien en otro Foro y me parece una excelente idea y voy a estar junto a los que vayan con mi pensamiento. UN beso Renée

sassa
16-09-2001, 11:22 PM
Mariabé: Entiendo tu indecisión si debes o no dejar que tu hija se las arregle sola, personalmente con una de mis hijas (la mayor) siempre le allané el camino, evitando que se golpeara, la apoyé en todo y no fue nunca responsable, hace pocos días tomó una decisión que sé que la perjudicará en su futuro, se va a golpear pero muy fuerte, yo ante esto le hablé, le aconsejé pero no escuchó, solo terminé diciéndole que en esto no la apoyaba par nada, que ya era adulta y si quería seguir adelante lo hiciera pero yo por primera vez no la hiba a ayudar. Se fué de casa y no me habla, hoy me encontré con ella y no me saludó. No creas que no me dolió, estoy mal por ello, pero creo que hay que poner límites a nuestros hijos, somos madres pero también "personas" no debemos renunciar a nuestra felicidad, a vivir plenamente, a seguir relegando nuestros buenos momentos. Ellos deben madurar, aprender a vivir sin nuestra ayuda. ¿Acaso no se cayeron cuando dieron los primeros pasos para aprender a caminar? Podemos estar cerca, ellos saben que si les pasa algo grave cuentan con nosotras, pero debemos aprender a dejarlos que sigan el camino que ellos quieren, solos, por más que se tropiezen y caigan. Adelante Mariabé y piensa un poco en tí, y camina hacia la felicidad, eso no significa que eres mala madre, vas a comprobar con el tiempo que le haces un favor a tu hija.
En el foro de sexualidad escribo algo que se complementa con este tema. Un beso

mariabe
17-09-2001, 02:51 AM
Sassa

Mil gracias, por compartir tus sentimientos,y entiendo tu dolor, al momento con tu hija, ya lo vera y sola sabra que es lo recto.

Tengo mas claro, mi camino es viajar, no sera
ya, pero estoy caminando en esa direccion.

Me siento culpable, de no haber podido, hacerla mas responsable, de ahi mis dudas,
es como culpa compartida, algo hice mal, para que sea "comoda".

Gracias, otra vez, por tus valiosos aportes.
y nos seguiremos viendo!!!!!!
Mariabe

alberto47
31-01-2003, 12:02 PM
Colaboremos con Ylah http://200.32.3.131/ubb/rolleyes.gif