PDA

View Full Version : la autoestima

belkys diaz
07-09-2001, 10:40 AM
Quisiera compartir en este foro algunos escritos que llegan a mis manos y que de alguna manera nos ponen a pensar:
Vive cada dia al maximo
Vive cada dia al maximo
tratando de obtener lo mejor de cada hora,
cada dia,cada edad de tu vida,
entonces podras mirar
hacia el futuro con confianza
y hacia elpasado sin arrepentimiento
Se tu mismo, atrevete a ser diferente y
a seguir tu propia estrella
No tengas miedo de ser feliz
Disfruta lo que es hermoso
Ama con todo tu corazon y toda tu alma.

marty
07-09-2001, 11:40 AM
Hermoso Belkis y es así en realidad vivir cada minuto y segundo la vida, con todas sus alegrías y pesares, porque es así!!!
De cada momento alegre o triste sacamos algo nuevo y a minuto uno aprende, hay que saber mirar a través de los ojos de los demás.
Gracias por compartir con nosotros tan hermoso escrito.

mariabe
08-09-2001, 12:23 AM
Elkys

Muy lindos los conceptos, haz volcado.
Me alegro de que participes en este lugar y asi harenos un espacio de amistad y crecimiento.

Te escribi un e-mail, lo recibiste?
un cariño Mariabe

Administrador Foro
08-09-2001, 12:29 AM
Una navegante tiene una propuesta que consideramos extraordinaria
queremos comunicarla a todos ustedes para poder organizar una Reunion en algún lugar a definir, en este Día de la Primavera....
Escriban a redaccion@enplenitud.com

[Nota: Este mensaje ha sido editado por susana]

aivlis
29-10-2001, 12:13 AM
quisiera hacer una propuesta un tanto exptraña. Participa tanto de la humana necesidad de jugar, de la sobrehumana necesidad de comprenderse y de la simple necesidad de comunicarse:
Porque no juntarno, por esta via de los foros, deentro de este espacio da amistad, elegir o permitir que un temqa se nos imponga y redactar una historia, varias historias, un cuento, un compilado de cuentos,no se. Algo en lo cual nuestros amigos sabios de la "REDACCION" DE plenitud deberaN con seguridad ayudarnos a pulir y darle una forma literaria final. Pero un cuento nuestro, de este club que se supo formar,no seria optimo para que tantas anecdotas minimas en cada una de nuestras vidas quede plasmada en un escrito coherente, con principio y fin?

marty
01-11-2001, 08:51 AM
Amigos estén atentos que estoy organizando la próxima reunión, no dejen de visitarnos!!!! Así pueden enterarse o bien enviar a mi correo rhmgs@yahoo.com.ar vuestra dirección de correo para contactarlos más directamente. Besos y saludos a todos

mariabe
04-11-2001, 02:34 PM
aIVLIS

nO ME PARECE LOCA TU IDEA, MAS BIEN CREO ES brillante!!!

pUEDE CADA UNO PLASMAR "SU PAGINA" y el pulido, no importara tanto.

Pusiste la idea y ponele el TITULO Y DE AHI EN MAS cada uno escribira lo que le parezca,
en este libro "virtual".

Un cariño Mariabe

Pd en otro Foro MAUKAP pedia una poesia sobre la AMISTAD, podria ser tambien el tema
de este libro, que te parece??

alberto47
31-01-2003, 12:05 PM
Colaboremos con Ylah http://200.32.3.131/ubb/rolleyes.gif