PDA

View Full Version : Un regalo para la madre de mi novio

luizagontijo
05-12-2001, 10:08 PM
Hola todos, tengo un problema muy serio y lo tengo que arreglar, no tengo la menor idea sobre que tipo de presente debo regalar a la madre de mi novio, resulta que llevamos saliendo 8 meses y la madre de mi novio cumple años justo en el 25, tiene que ser algo que impresione pero que coste muy poco ya que por estas fechas es mejor no hablar de dinero.

preciado52
06-12-2001, 04:51 PM
querida amiga luizagontijo:
Lo primero que hay que considerar cuando hacemos un regalo, es el placer que vamos a ocasionar con él y una de las cosas que debemos evitar es la extravagancia. Es primordial conocer los gustos de la persona a quien se esta obsequiando. Por supuesto que nunca debemos regalar algo que a nosotros no nos guste, pero debemos considerar primero que nada, el complacer a la otra persona. Recomendarte que regalar solo a ti te corresponde decidir amiga luisa, si se trata de alguien como tu suegra debes estar pendiente de sus gustos, de las cosas que le llaman la atención, siempre en las reuniones familiares surgen frases como: ”mira que bonito vestido” o “que cómodos se ven esos zapatos” , en fin a poner atención........Y SUERTE....

lolita
07-12-2001, 03:31 PM
Hola Luisa, estoy de acuerdo con Preciados, tómalo con calma y busque realmente conocer el carácter y la personalidad de la madre de tu novio. La cuestión del dinero en realidad nos afecta a todos y un poco de creatividad siempre ayuda. Suerte.
considerar primero que nada, el complacer a la otra persona. Recomendarte que regalar solo a ti te corresponde decidir amiga luisa, si se trata de alguien como tu suegra debes estar pendiente de sus gustos, de las cosas que le llaman la atención, siempre en las reuniones familiares surgen frases como: ”mira que bonito vestido” o “que cómodos se ven esos zapatos” , en fin a poner atención........Y SUERTE....[/B][/QUOTE]

luizagontijo
09-12-2001, 04:31 PM
Hola Lolita y Preciados, gracias por los mensajes, pero sigo preocupada, me gustaría mucho comprar algo bonito sin embargo no creo que lo que gano sea suficiente para comprar lo que realmente me gustaría regalar, parece una bobada pero ya me está angustiando. ¿ Qué hago?

maukap
09-12-2001, 06:32 PM
Estimada amiga:
en los tiempos que corren, hay que considerar que lo mas barato y certero, y que une mucho, si se dice con cariño, es por ejemplo
Futura mama, puedo gastar hasta...., pero deseo que a vos te guste, y que me recuerdes.-Posiblemente ella le dira que no te pongas en gastos.-Pero le insistis, y se establece en esos momentos, una relacion, de dialogo y realidad, que ojala dure por toda la vida.-
Chau y suerte
maukap

luizagontijo
10-12-2001, 10:42 AM
Muchas gracias por los mensajes, me han relajado mucho aunque siempre me queda la preocupación sobre que presente debo regalar, ojalá me tocara el gordo y por lo menos por una vez en mi vida no tuviera que pensar cual es el precio del regalo que me gustaría comprar. Saludos.

maukap
10-12-2001, 06:58 PM
Estimada Luisa.....
La adaptacion al momento que se vive, es la unica proteccion para no disparar por el aire
los restos de felicidad que pudimos conseguir.-
Hay un viejo dicho arabe:
AMA LO QUE TIENES, Y NUNCA LO QUE DESEES, PORQUE NO TE SENTIRAS NUNCA FELIZ.-
oTRO DICHO DICE: LO PERFECTO MATA LO BUENO.-
EL BUSCAR LA GRAN FELICIDAD O MOMENTO SUBLIME, NOS HACE PERDER LA DICHA......
CHAU, Y DALE UN BESO, QUE SI TE QUIERE, NO TENES QUE QUEDAR BIEN.....NO TE QUIERE POR LO QUE LE DES, SINO POR LO QUE SOS.- sI NO ES ASI,......PARA QUE SIRVE ?
CHAU
MAUKAP

mamen
11-12-2001, 08:12 AM
Luiza, se muy bien como te sientes y no es nada fácil tomar decisiones cuando uno tiene los bolsillos casi vacíos, he visto algo que te puede interesar, es una promoción que han lanzado por Internet y en la que puedes ganar un millón de pesetas, si te interesa, de un vistazo en http://preguntamillon.eresmas.com/index.asp , a lo mejor nos puede tocar algo, en tu caso te dará un respiro y dejarte despreocupada por un periodo. Suerte.

luizagontijo
12-12-2001, 04:39 AM
Gracias Maukap, eres muy sensible y gentil, me gusta saber que todavía hay personas así como tu. Gracias también Mamen, voy a dar un vistazo en la página que mencionaste, aunque nunca me haya tocado ningún premio parecido. Saludos.http://preguntamillon.eresmas.com/index.asp[/URL] , a lo mejor nos puede tocar algo, en tu caso te dará un respiro y dejarte despreocupada por un periodo. Suerte.

[/B][/QUOTE]

alberto47
31-01-2003, 12:07 PM
Colaboremos con Ylah http://200.32.3.131/ubb/rolleyes.gif