PDA

View Full Version : CADENA DE FAVORES

mariabe
26-01-2002, 11:55 PM
Dada la situacion socio-politica de la argentina y de los argentinos, propongo hagamos una CADENA de FAVORES, eso seria poner al servicio de nuestros semejantes, las posibilidades que podamos, sea tiempo, saberes, habilidades,herramientas,espacios,etc.

En principio,estar atento a nuestro haber, y
a quien eso pueda favorecer.

Soy psicologa, tengo 25 años de experiencia,
ofrezco asesoramiento , a quien lo solicite,
para acompañarlo en este proceso de refocalizar sus posibilidades ( mas de uno
ve sin salida).

Dejo un e-mail mabecarr@yahoo.com y estoy a
disposicion!!
No cobrare honorarios,si el compromiso del
consultante, dar lo que pueda, a mi o a otro.

El que desee sumarse, puede escribirme y asi
haremos un listado de voluntarios!!

Que EL CREADOR....nos ilumine!!!

Mariabe

maukap
27-01-2002, 08:47 AM
MARIABE;
TIENES TU PRIMER AYUDANTE.-
medico pediatra con 44 años de ejercicio.-
Aprovechen los otros 40 que me quedan.-
Esta idea, no termina aqui.- Es parte del trueque emocional que ya sugeri.- Tueque libre de miserias, honesto, sin intereses mas que la satisfaccion de ayudar y que te respondan, aunque suene a egoismo.- No hay egoismo en dar.- No hay maldad, en no recibir, sino ESPERA DE LA COMPRENSION Y EL APRENDIZAJE LENTO, DE ESTA HERMOSA PROPOSICION.-
mAUKAP
RED SOLIDARIA DE INTERCAMBIO DE AYUDA Y NECESIDADES"

Liliana - Laprofe
27-01-2002, 02:53 PM
Mariabe:
Aquí está el segundo.
Profesora en Cs. Juridicas y Contables.
20 años de ejercicio de la profesión.
La idea me parece "genial" tendrías que ver la posibilidad que Daniel o Susana la publiciten en la pagina, dado que hay visitantes de la misma que no entran a los foros.
Entre otras habilidades, creo ser buena ecónoma, cocinera ecónomica, y con ideas para aprovechar aquellas cosas que podemos comprar barato o conseguir que nos regalen.