PDA

View Full Version : El sexo en la oficina

Roberto45
07-02-2001, 01:46 PM
La verdad que queria comentarles, y espero opiniones al respecto, que me paso algo super raro ayer... estaba en mi oficina y quede hasta tarde, tipo 7 llega la chica de recepcion y me dijo que queria tener sexo conmigo, pero solo eso, SEXO....
y bue, como sou todo un hombre afloje y ahora no se como mirarla.....
que mal... que hago?? la mina ni drama me hace, me trata como siempre.....

SexyWow
07-02-2001, 01:50 PM
Antes que nada, QUE NICK, eh????
Bueno Roberto, ¿cual es el problema? la verdad no entiendo... todo esta re bien... Disfrutala y la proxima vez que quieras decile y punto, ahora las cosas son libres....

Besitos a todos

Ricky
12-02-2001, 12:06 PM
La verdad que leia esto y me asusta, despues dicen que los zafados (como habla mi hijo) son los hombres ¿no?, ¿que pretenden las mujeres de hoy en dia?... la verdad Roberto que no se que hubiera hecho en tu lugar pero dde seguro me hubiera ido corriendo para no tener problemas a futuro...

Gabriel50
21-02-2001, 09:51 AM
El otro dia estaba leyendo noticias en internet y encontré esta informacion que me pareció interesante....
"El 28% de las mujeres británicas dice tener sexo en oficinas y el 65% de éstas aseguran no sentir ninguna clase de remordimiento. La mayoría concuerda que el mejor lugar es "la oficina de él". y el 20% de todas las féminas aseguran estar dispuestas a acostarse con sus jefes si éste les prometía un aumento de sueldo."
Por lo tanto Roberto no te hagas demasiado drama y vivi la vida http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif

Gabriel50
08-03-2001, 06:37 PM
Y Roberto???? Como termino el tema????????? no escribis ams porque debes estar disfrutando en grande ¿no?

SexyWow
11-03-2001, 04:28 PM
Che, Roberto vos no seras el tipico tipo que se la pasa insinuando sexo y a la hora de ir a los papeles arrugas????

ElMatador
28-03-2001, 09:06 PM
Che, y no se te dio por poner una camara en la oficna y hacerte rico????? ja, parece que esta de moda el reality show, que entre nos ams que reality es bien trucho....

SexyWow
16-04-2001, 10:32 PM
Y?????? no hay mas chismes??????
Dale Roberto que paso despues???????? No TE HAGAS EL SANTITO

Roberto45
06-06-2001, 12:52 PM
bueno, sexywow, parece que seguis mi vida como si fue una novela, te cuento que estamos saliendo con la chica esta y la paso genial, en la cama es una fiera y ahce mucho que mi mujer no me daba tanta energia...

ElMatador
09-08-2001, 06:25 PM
la verdad que a pesar de pensar haberme criado muy prejuicioso y chapado a la antigua, entiendo a roberto, ya que a veces me siento medio amigo de mi mujer y cuando voy a la calle y veo tanta cantidad de chicas fresquitas llenas de energia, se me salen los ojos....

mariabe
15-08-2001, 07:53 AM
Para El Matador

Porque no invitas a tu mujer a alguna loca
aventura?.....tipo novios, tranza, etc, pueden asi refrescar ese fuego, y reforzar la energia.

Creo muchos matrimonios, por el hecho se estar juntos durante años no se permiten juegos sanos y refrescantes.,entre ellos.

Estuve casada 17 años, nunca fui a un "hotel"
y le decia a mi marido fueramos una vez, al menos para saber , pero no fue posible!!!!!!

"Como una sra iva a ir a un lugar asi" decia.

Ese criterio, creo lo tienen muchos.

Sres y sras, se puede jugar, fantasear, hacer "citas", con la misma mujer y el mismo marido.Aparece con una flor, una invitacion sorpresa!!.....hay mil formas!!!!!!

Tengo una hermana, tienen 9 hijos, hace 25
estan casados, y una vez al mes, pasan un dia en un hotel, eso creo es alimentar la pareja!!!!!!!
cariños!!!!

mariabe
17-08-2001, 12:25 AM
Hago una pregunta

Los hombres, en general, estan dispuestos a las conquistas, pero al amor,le tienen un poquito de miedo???

Que opinan sres y sras?

ElMatador
21-08-2001, 03:25 PM
Hola mariabe, sabes lo que pasa? es que en mi epoca (alla hace muchos años) llevar a la señora a un lugar asi era como insultarla, y esas raices se llevan con uno, es dificil cambiar a esta altura! http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif

mariabe
21-08-2001, 04:58 PM
El mATADOR

nO la lleves a un Hotel Alojamiento, LLEVALA A UNO DE PASAJEROS, sera algo diferente y
refrescante.

En "tu epoca", no digas asi, siempre que haya vida hay posibilidad para el amor.

Ayer en la pag. habia un art. muy interesante sobre la sexualidad de los de
"en mi epoca".

un cariño Mariabe

marimir
28-03-2005, 10:07 PM
El Matador te diré algo amigo sin querer ofender, pero no te has puesto a pensar que tu esposa puede sentir lo mismo por ti, que te vea como su amigo. No se que edad tengas, pero ojo amigo, que la mujer moderna no es la mujer de antes, la que solo esperaba lo que el esposo le quisiera dar, no, no, no, queremos más, lo queremos todo o nada, asi que póngase las pilas, para que ella se motive y se ponga asi como le gusta a usted bien fresquita y bonita, las mujeres sin importar la edad podemos ser siempre lindas y sensuales, solo necesitamos la motivacion... Con respeto Marimir.

analia_doming
29-03-2005, 12:13 PM
Hola, ElMatador, las épocas cambian, las personas cambian...los gustos se modifican... a veces para estar mejor, hay que aceptar esos cambios... ¿realmente estas dispuesto a aferrarte a una idea que te paralisa para disfrutar con tu pareja? si ella está de acuerdo... y les entuciasma la idea... cualquier innovación en una pareja adulta concensuado por ambos y que no corrompe ningúna ley, está es-pec-ta-cu-lar!!!!!! avantiiii!!!!!!!!

Carpo
29-03-2005, 02:01 PM
No veo el problema, hoy como dicen algunas en sus respuestas las mujeres quieren mas no solo en el matrimonio, en todo, eso nos lleva a que tambien quieran mas sexo, Porque no aprovechar y darle lo que quieren.

LULI25
29-03-2005, 08:10 PM
Si de sexo se trata y nada mas que eso, no veo donde radica el problema, en mi opiniòn el sexo es una necesidad fisiologica tal como comer, dormir etc. mientras no te involucres afectivamente, hoy las mujeres desarrollamos muy bien la capacidad de disociar, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Diferente es hacer el amor, o estar enamorado..........
Si solo es èso dale para adelante
LULI25

Berenise
30-03-2005, 02:11 PM
Yo seré chapada a la antigua, porque aunque tengo 30 años, a mi pareja la quiero para mi sola y convino el sexo con el amor... :rolleyes:

LULI25
31-03-2005, 09:55 PM
Consejos de Luli
Perdòn por la expresiòn, pero a lo largo de mi vida aprendì que donde se come no se caga.

SALUDOS
LULI25

a2b0r0i4l
08-04-2005, 10:07 AM
Robero, si la mina te pidio tener sexo con vos es por dos motivos, primero debes estar refuerte y otra debe ser como yo cuando a mi me gusta un tipo voy al frente si me acepta bien y si no busco por otro lado, yo no tengo limites cuando tengo ganas lo he hecho en un auto, contra la pared, abajo de la ducho donde venga, asi que dale para adelante y si la mina te gusta y no te exige que problema hay, suerte bombon-

analia_doming
08-04-2005, 12:33 PM
Si de sexo se trata y nada mas que eso, no veo donde radica el problema, en mi opiniòn el sexo es una necesidad fisiologica tal como comer, dormir etc. mientras no te involucres afectivamente, hoy las mujeres desarrollamos muy bien la capacidad de disociar, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Diferente es hacer el amor, o estar enamorado..........
Si solo es èso dale para adelante
LULI25

Luli25, estoy de acuerdo que "donde se come no se caga", pero difiero en el comentario citado arriba...la capacidad de disociar que mencionas es relativa, depende de cada persona y de cada vínculo que creamos, te digo por experiencia personal, que podes disociar hasta que llega alguien con quien quedas enganchada/o.
Muchas veces también confundimos enamoramiento con amor o con calentura y podemos poner en peligro una familia, nuestra o ajena. Yo en este caso no "jugaría con fuego".

También comento que estoy de acuerdo con la perspectiva de ver las necesidades sexuales como necesidades fisiológicas, solo que faltaría aclarar que generalmente controlamos esfínteres, comemos y dormimos donde si podemos, y si el sexo fuese para saciar una necesidad fisiológica es suficiente con la masturbación.
Todos elegimos nuestras acciones, no degrademos el sexo a una mera paja compartida....
Necesitamos comer ... pero elegimos comer con cuchillo y tenedor pues es lo que mejor nos conviene ...

Saludos
Analia

Brujilda55
09-04-2005, 06:51 PM
La última aparición en este post de Roberto fue el 6/6/ del 2001. Me pregunto si la mujer de Roberto lo descubrió y lo habrá matado a palos. Uff espero que no.

marr
09-04-2005, 08:33 PM
Tengo 25 años de casada, por primera vez despues de estos años
mi marido y yo nos escapamos a un hotel de paso,
con yacussi y todo eso, fué GENIAL, me encantó, lo único que no me gustó
es que para él, no fué dificil encontrar los controles de todo.
Me dió la impresion de que ya había estado ahí.
Ustedes que creen?

Brujilda55
09-04-2005, 09:22 PM
Tengo 25 años de casada, por primera vez despues de estos años
mi marido y yo nos escapamos a un hotel de paso,
con yacussi y todo eso, fué GENIAL, me encantó, lo único que no me gustó
es que para él, no fué dificil encontrar los controles de todo.
Me dió la impresion de que ya había estado ahí.
Ustedes que creen?
Ni idea Marr. Lo mejor es que se lo consultes a él sin tapujos. Lo mismo tienen una explicación convincente y se disipan tus dudas. Suerte.

a2b0r0i4l
11-04-2005, 10:58 AM
Porque te dicen matador porque las matas en la cama, si sos erotico como yo, mmmmmmno se

a2b0r0i4l
11-04-2005, 01:06 PM
yo ya llevo 14 años y medio de casada, le pedi a mi marido ir a un telo para el nuesto aniversario de bodas y me dijo que no porque la gente puede pensar mal,ja, ja, sera por eso que voy al telo con otros, noooo, lo que pasa que mi marido es un amargado parece que huiese envejecios 100 años y en la cama no es ni la sombra del hombre que conoci cuando eramos novios.

Barco
11-04-2005, 03:15 PM
Marr, si el encuentro salió bien, es más, genial como dices, para que buscar detalles conflictivos, preguntandote si tu honbre conoce los comandos o no?, busca volver a repetir la experiencia y disfrutalo, que eso es lo único verdadero.

a2bOrOi4l (que difícil, parece una formula de química), si él no es ni la sombra de lo que fué, creo que debes tomar el timón y timonear a buen puerto. Toma la iniciativa, propone y hace nuevas cosas, exitalo como vos debes saber y verás que alguna reacción aparecerá. Besos

a2b0r0i4l
12-04-2005, 09:58 AM
barco, yo lo he intentado y dormir con mi marido es lo mismo que acostarse con el hielo, yo siempre dije que me case con dos hermanos gemelos, uno es el volcan y el otro el tempano, ademas hace tiempo que deje de amar a mi marido lo unico que me une a el es la amistad, busco sexo fuera de mi casa, es que soy muy apasionada y me gusta mucho el erotismo.

a2b0r0i4l
12-04-2005, 10:08 AM
GUAU ROBERTO, entonces si la mina es una fiera en la cama debe ser igual que yo, no tengo ningun tipo de limites en la cama acepto todo, sexo vaginal, sexo anal, oral y especialmente el sexo oral que es mi especialidad me encanta hacerlo y otra que me gusta es el 69. si nos conocieramos la pasarias bien conmigo

Barco
12-04-2005, 11:08 AM
a2bOrOi4l, entiendo tu posición, si lo intentaste y no funciono, es inutil seguir en lo mismo. Yo también opino que si nos conocieramos lo pasarias muy bien. Besos

a2b0r0i4l
13-04-2005, 09:32 AM
¿sos varon?, ¿que edad tene?, ¿de donde sos?, me interesa, ¿de que signo sos?, yo soy de Aries, romantica y apasionada y me gusta mucho el erotismo, yo creo que es al sexo hay que mezclarlo con erotismo y romanticismo seria como los condimentos de una comida, si no van las dos cosas es como si faltara la sal y la pimienta, ¿vos que opinas?, contestame

Barco
13-04-2005, 03:27 PM
a2bOrOi4l, si a todo, en la parte superior derecha (el hombrecito azul), esta la forma en que podamos conversar puntualmente sobre todo lo que te interesa. Besos

mikania
13-04-2005, 10:55 PM
Una vez más confirmo el porque de "tiburón basurero" :D
weno... pero no lo olvides, amigo... mucho forro, eeeh

mikania
13-04-2005, 11:07 PM
La última aparición en este post de Roberto fue el 6/6/ del 2001. Me pregunto si la mujer de Roberto lo descubrió y lo habrá matado a palos. Uff espero que no.Cierto, Bruji... hace ya cuatro años que Roberto empezó esa aventura (07-02-2001)...
¿qué habrá sido de él? ... aunque "un poco tarde" yo opino que él rompió una de las reglas
para la infidelidad: "No tener una aventura con compañeros/as de trabajo."

Luego, cuando se les pase la calentura ¿cómo van a estar entre ellos las relaciones laborales?
peor aun... si la esposa se entera y hace escándalo... hasta el trabajo pierden ambos...
bueno, al menos eso es lo que pasa en las empresas de acá... prohiben ese tipo de
aventuras entre sus empleados... es una verdadera lástima ver como personas
que tenían un excelente trabajo lo han perdido por una calentura... y en estos tiempos
en que los buenos empleos son tan escasos por esta región!

Barco
14-04-2005, 08:40 AM
Querida amiga Mika, este viejo tiburón, ya casi sin dientes, es capaz de querer morder con la encía. Besos

mikania
14-04-2005, 12:28 PM
Eso es lo importante, amigo Barco: nunca perder el ánimo de "querer morder"
asi sea con la encía. Que el gusto por los placeres de la vida no se apague...
aunque... tanta modestia ("este viejo tiburón") me sorprende... ¿no será una táctica
de cacería nomás? jajaja bromita amigo! usté dele pa'lante siempre! Besitos

Barco
14-04-2005, 01:58 PM
La amable recomendación de mi amiga Mika, me hizo acordar de este cuentito:

Un niñito indio le pregunta a su padre, el gran jefe y chamán de la tribu:

"Papá, ¿por qué nosotros los indios tenemos todos largos nombres y en cambio los blancos los tienen más cortos? Bill, Tex o Sam,...por ejemplo?

" El padre responde: "Mira, hijo, nuestros nombres representan un símbolo y eso es poesía para nuestra cultura.
No hacemos como los blancos que viven todos juntos y tienen nombres repetidos. Además, eso es parte de nuestra idiosincrasia que, a pesar de todo, aún sobrevive. Mira, por ejemplo, tu hermana se llama "Pequeña luna titilante sobre el lago" porque cuando ella llegó a este mundo era de noche y había una hermosa luna llena reflejada en el lago.
Tienes también a tu hermano,"Gran caballo blanco de las praderas", porque fue pedido a los dioses a lomo de uno de esos caballos que recorren las praderas de estas tierras y son el símbolo de la capacidad de vivir y de la fuerza que tiene nuestro pueblo. Es todo muy simple y fácil de entender.

¿Tienes otras preguntas mi "Pequeño condón defectuoso made in China?"

Besos, espero que guste...

.

L@U
14-04-2005, 02:13 PM
Juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaj http://www.mysmilie.de/smilies/big/img/008.gif

analia_doming
14-04-2005, 02:24 PM
Pooooobrecitoooo! jaaaaaajajajajajaaaaaaaa

Josh81
14-04-2005, 04:02 PM
jaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaa aaaaaajaaaaaaaaaaa

que buen chiste, y no sabia ke los inditos usaran el condon, no seria una hoja silvestre?????

marcela1
14-04-2005, 08:40 PM
SEX SHOP - www.fantasia-erotica.com

a2b0r0i4l
18-04-2005, 10:29 AM
Soy argentina y tengo 44 años, una nena todavia, ja. ja, si soy casada pero........, bueno busco sexo por otro lado, ¿y vos que anda?, ¿sos soltero, casado, viudo, divorciado, viviendo en pareja?, contame, me interesa, un besote donde mas te guste.

L@U
18-04-2005, 01:52 PM
a2b0r0i4l por que no te juntas con marsurf... haria una linda pareja....

guares
18-04-2005, 08:04 PM
totalmente de acuerdo

LULI25
19-04-2005, 12:01 AM
L@U

PARECE SER QUE A MARSURF NO SE LO VE MAS POR LO LUGARES QUE SOLIA FRECUENTAR..................

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESOS

LULI25
:FIREdevil :FIREdevil :FIREdevil :FIREdevil :FIREdevil :FIREdevil :FIREdevil :FIREdevil

mariabe
19-04-2005, 02:20 AM
O2X3Q....como se conjuga estar casada y buscar sexo?? no es mas honesto plantear que pasa en tu matrimonio y tratar de arreglar o romperlo?

Mariabe

a2b0r0i4l
30-05-2005, 12:23 PM
ya lo hable pero es lo mismo que hablar con la pared, y yo necesito que me presten atencion

a2b0r0i4l
30-05-2005, 12:41 PM
Y bueno Mikania, o milanina, que se yo, si la mujer se entero me tiene a mi que yo acepto sexo en la oficina, en el escritorio, en la escalera, el ascensor donde venga, yo siempre digo que eso pasa cuando en tu casa no te dan bien de comer como en mi caso, no me parece mal las aventuras una las tiene no por culpa de uno sino por las circunstancias de la vida. :p

mikania
30-05-2005, 03:50 PM
Hola a2b0r0i4l
...es mikania asi, y sin mayúscula, pero eso no importa, puedes
abreviarlo a mika o solo mik, como a vos se te facilite mas el escribirlo.

y... bueno, a2b pues si no te molesta la conciencia ni te sientes desvalorizada
como persona por actuar traidoramenente para con tu pareja, ni pones en riesgo
ni tu trabajo ni el de tu compañero sexual de turno... entonces ¿cuál problema pues?
a darleeee! a cojer y comer que este mundo se va a acabar.

Total... ya la vida pasará la cuenta algún día... pero mientras tanto a gozar
lo que madre Naturaleza dió, antes de que padre Tiempo se lo lleve :D

...aunque no comparto eso de excusarse en las circunstancias de la vida,
que ya cuando la gente es mañosa... cualquier pretexto es bueno.

Luisxxxv
31-05-2005, 12:18 AM
Traten en lo posible de adecuarse a la actualidad

Existe la relacion sexual sin amor

Como tambien existe la relacion con amor

Depende de lo que uno desee hacer

El caso en cuestion , es simple , normalmente lo que durante miles de años practicamos los hombres , ahora tambien lo hacen las mujeres , ( y no por eso se las debe despreciar , desmerecer , tec. )

:rolleyea:

mariabe
01-06-2005, 04:33 AM
Luis xxxv
No creo que sea "tratar de adecuarse a la realidad", cada uno es artifice de su realidad, la antiguedad o modernidad no me importan, si me interesa tener un buen
entendimiento, conoer al otro, etc etc para tener sexo me es imposible hacerlo "circunstancial".

Mariabe

manchy
01-06-2005, 05:08 AM
Yo creo que el sexo en la oficina no es adecuado para cierto tipo de personas ya que te imaginas argumentos en la casa y argumentos en la oficina y de la misma indole.
es como mezclar la sal con el azucar asi que me alejo de esas complicaciones y prefiero algo mas relajante y refrescante.
pero para los senores caballeros creo es muy exitante y bien facil para ellos de hacer ,ya que no requiere de mucha energia y tiempo que gastar. y vuelven a la casa como si nada haya pasado.
como se dice en mi pais de origen "solo un polvazo" .
asi que si lo disfrutan bueno para ellos !! quien soy yo para recriminarlos!
pero eso no va conmigo personalmente. si ellos lo disfrutan y los hacen feliz buen provecho.
y si lo cuentan aqui !!me entretienen de verdad saber mas de lo que estan haciendo.
saludos a todos
manchy