PDA

View Full Version : relacion entre la situcion economica y el sexo

nes48
24-06-2001, 10:44 PM
Me preocupa, bastante en estos días la relación que hay entre el sexo en la pareja, o mas aun en la gente en general, con respecto al empleo o a los problemas economicos. Estoy convencido que muchos, quizas la mayoria de los problemas que atravesamos nuestra generación con respecto a la pareja y al sexo estan relacionados con la falta de dinero o de trabajo. Me gustaria escuchar opiniones al respecto

ElAbu
27-06-2001, 02:08 PM
Hola, siempre entro al foro de este sitio y me encanta leer opiniones y opinar tambien...
En este caso, me gustaria contarles que en mi caso la situacion economica y social influye y mucho en el sexo, pasa que cuando llegaba ddel trabajo muy enloquecido y muy stresado eran dias que no podia hacer nada con mi mujer, pasa que creo que todos como no podemos expresar nuetras broncas en el trabajo, explotamos con quienes sabemos nos van a tolerar a pesar de todo...

MARIAB
08-07-2001, 04:47 AM
NES48

cREO QUE LA SITUACION ECONOMICA Y LABORAL BLOQUEA LA CREATIVIDAD, EL PLACER, LA ALEGRIA,y en general todo lo positivo, siempre y cuando le demos mas importancia de la debida.

Si nos detenemos un momento y ordenamos las prioridades,la relacion de pareja subira un escalon y el trabajo y/o economia,mejoraran o no, pero no tendremos dos casilleros en deficit.

Refortalecer la autoestima, pensar en positivo, sera la mayor ocupacion!!!!!!!!!

El pensamiento se traduce en energia positiva o negativa, somos nuestros soberanos
nada del afuera puede cambiarlos.
Es el vaso medio vacio o medio lleno,...sencillo!!!!!!!!

maukap
25-08-2001, 05:04 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por ElAbu:
Hola, siempre entro al foro de este sitio y me encanta leer opiniones y opinar tambien...
En este caso, me gustaria contarles que en mi caso la situacion economica y social influye y mucho en el sexo, pasa que cuando llegaba ddel trabajo muy enloquecido y muy stresado eran dias que no podia hacer nada con mi mujer, pasa que creo que todos como no podemos expresar nuetras broncas en el trabajo, explotamos con quienes sabemos nos van a tolerar a pesar de todo...[/quote]

mariabe
26-08-2001, 01:06 AM
El Abu

Es cierto influye, pero no dejemos los problemas se metan en la intimidad!!!!!!!!!!

Salvemos nuestros hogares!!!!!!!!!!
Mariabe