Administrador Foro
22-10-2001, 04:17 PM
A los que hacemos en plenitud.com nos gustaria concoer sus sugerencias y opiniones sobre las actividades que les gustaria desarrollar.. ademas de nuestra charla mensual en el club http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
los espero....
Liliana - Laprofe
28-10-2001, 01:27 AM
Para todos!!!
Es más si alguien puede comunicarlo a otros foros o conoce a los coordinadores de "enplenitud" y le parece interesante la idea, mi propuesta es la siguiente: armar una lista de correo, donde todos podamos participar y exponer allí nuestras ideas, pedir y dar opiniones, acercarnos cuando alguien necesita una oreja, etc, etc,
En mi caso en particular todos los días bajo el correo y lo leo según prioridades, algunos los contesto al instante, otros los dejo para más tarde,y también los hay que los disfruto sin tener que responder. Si me cuesta más entrar en la página, luego a los foros y verificar si hay mensajes nuevos o no.
Hay noches que los busco en el chat y no los encuentro, me interesa comunicarme con ustedes, somos integrantes de una misma generación, por lo tanto tenemos muchas cosas en común.
Si creen que soy una delirante, es probable, lo que si soy, es inquieta, creativa y comunicativa.
Besotes.
Laprofe
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.