PDA

View Full Version : QUE NECESITAMOS.....para QUERER???

mariabe
01-10-2001, 04:32 PM
Hago esta pregunta.....porque hay diversidad de respuestas y entre todos, podemos mirar
nuestro interior y saber cada uno cual es su necesidad.

Focalizar lo mas importante, creo es un primer paso, sino.....decimos "busco mi alma gemela y no la encuentro", pero al tun tun,
no la encontraremos.

Pongo un ejemplo burdo......si deseo compartir mi ideal de mundo mas solidario, mas justo, con mas armonia,.....en principio no sera en un boliche de la noche porteña,
sera mas simple en un grupo de desarrollo
comunitario.

Si un hombre desea compartir viajes al rededor del mudo, con una señora bonita y bien "producida", no le sera simple encontrarla, en los grupos de defensa al desocupado.

dejo abierto el debate..........

Mariabe

marty
02-10-2001, 12:11 PM
La verdad es que no necesitamos nada para querer, nacimos queriendo a nuestra madre desde la panza aún sin verla, ella nos inculca el amor desde afuera a nuestro padre igual.

Así avanzamos en nuestra vida amando y dejando de hacerlo, con dolor y angustia algunas veces.

Y la realidad que ahora toca a nuestros corazones es la que vos citas, si queiro encontrar a mi alma gemela no voy a ir a un boliche, si el señor quiere una bonita dama en su viaje a Europa no ira a buscarla a la "Cruz Roja".

Pero adonde....Adonde ir donde ninguno de los dos sexos se sienta usado y dañado, no hay en este paraíso social algo que realmente a la gente de BIEN nos quede BIEN. se entiende??

Tu debate refleja otro tema abierto en el foro La Soledad, ya que tú planteaste un título y tú debate lleva por el mismo camino a otro.

Veremos quien mas osa debatir!!!!

Liliana - Laprofe
28-10-2001, 01:42 AM
Mariabe, el querer es un sentimiento y como tal se da o no, muchas veces encontramos eco en la otra persona pero muchisimas más no.
Yo modificaría tu pregunta por la siguiente: ¿cómo hacemos para que nos quiera, la persona que nos gusta?. ¿Cuántas veces gustan de nosotros personas que pasan a nuestro lado y ni registramos?.
La vida es un camino y nuestro compañero de viaje, puedo caminar junto a nosotros gran parte del camino o sólo un pequeño trecho. Creo que el secreto es disfrutar de ese encuentro, cuidar el andar para seguir juntos y si el camino se torna dificultoso, con ripio, es probable que encontremos una bifurcación, pero, debemos seguir el viaje, tal vez nos espere el compañero que Dios destinó para nosotros.
En este momento camino sola, pero sé que en algún momento llegará él y la vera del camino se llenará de flores.
Besos.
Laprofe

mariabe
29-10-2001, 12:19 AM
Liliana

Tenes razon,el camino puede hacerse complicado y uno tomar una bifurcacion y otro la otra.Pero seguimos caminando.

Tene confianza, seguro tendras compañero para tu camino, y cuando menos lo esperes, alli estara el .

No habia pensado, a los 50 enamorarme de nuevo, y lo estoy y camino desde hace 3 años
con flores a los costados y mariposas enla panza!!!

Un cariño y entra al chat, a las 24hs
Mariabe

marty
30-10-2001, 12:51 PM
Me encantó la forma poética de tu enamoramiento, es líndisima y que tiene que tengas 50!!!

Te felicito!!!