PDA

View Full Version : Me siento aburrida

luizagontijo
21-10-2001, 05:45 PM
Hola, me siento sola y aburrida, estoy buscando sitios que sean interesantes y donde pueda enterarme de la actualidad y de otros temas amenos para poder relajarme un poco. ¿ Me podéis ayudar? Saludos.

lolita
21-10-2001, 07:49 PM
Hola Luiza, te recomiendo dar un vistazo en http://www.eresmastv.com , es bastante dinámico y utiliza muchos elementos multimedia como videos por ejemplo; encontrarás música, deportes, actualidad, entre otras secciones, merece la pena entrar, espero que te guste. Saludos.

marty
23-10-2001, 10:58 AM
Hola de donde eres? Yo soy de Argentina y se te interesa esta página puedes visitarla y también participar activametne en los foros.

Si eres de Argentina puedes concurrir a nuestras reuniones o bien armar un club en tu propio país.

Con esto se te pasará el aburrimiento, ya verás

ene
24-10-2001, 01:04 PM
el aburrimieno forma parte de la vida.
Sirve de contraste

marty
24-10-2001, 03:24 PM
El aburrimiento forma parte de la vida de quien lo deja entrar. No te parece?
Aburrido dicen los niños de corta edad cuando se cansan de jugar, o de hacer alguna otra actividad, el aburrimiento en gente como nosotros no es ABURRIMIENTO.

Lo llaman o llamamos así pero me suena a SOLEDAD más que aburrimiento a Uds. no?

mariabe
25-10-2001, 05:36 PM
El ABURRIMIENTO, cuando miras a tu alrededor no tiene lugar, hay mil cosas interesantes en
la vida!!!!

Puede confundirse con SOLEDAD, como dice Marty, y entonces comenzar a nuclearse, comunicarse y buscar compañia, esta puede ser un amigo, un libro, la musica,los Foros, el chat (si eres nocturna), cursos, salidas, gente afin con tus intereses.

Amiga...no estas con lentes obscuros y por eso ves la vida aburrida???

Cambia de foco!!!, camina, respira aire puro, sonreite y sonrie!!!!!!!!!

Mariabe

dannyl
25-10-2001, 11:33 PM
Hola, otra vez a todos,todas. Creo que más allá de la buena predisposición,o buena onda que uno le ponga a las cosas, o actividades, o ganas de vivir que tenga, el aburrimiento tambien tiene lugar en nuestra vida.O es que estamos por sobre todos, y no nospodemos dar el LUJO de aburrirnos.Eso nos pasa a personas de cualquier edad, y en diferentes situaciones. O nunca nos pasó de ir a ver una película que nos pareció buena, y aburrirnos, o una obra de teatro,o a veces estar en una reunión y estar aburridos? Creo que las situaciones son muchas, tantas como las personas que existen. Y creo que nos podemos aburrir, como lo hacen un niño un joven o un viejo. Me parece que el problema no es que estemos aburridos, sino porque, a pesar de lo que tenemos,un libro, una radio,un diario o cualquier otro elemento, nos aburrimos.
Un beso.
Dannyl.

mariabe
27-10-2001, 03:59 AM
ABURRIRSE.............que significado le das
no entiendo, como decis una buena pelicula y aburrirse???

Es no tener interes en determinado tema o situacion, pero eso se soluciona, no permaneciendo.

No me gusta la reunion, pues salgo, no me aburro.El libro no me gusta, no lo leo.

Perdonen, pero el aburrimiento no forma parte de mi vocabulario.

No me tiren con nada!!!!!!!!
Mariabe

cachitos
27-10-2001, 03:29 PM
Hola no te sientas tan aburrida, que la vida hay que tomarsela de otra manera, ademas siempre hay cosas buenas que contar, como por ejemplo los chistes, si te gustan ahi va uno:

Era una mujer tan alta,tan alta,que en vez de tomar café con leche tomó café con Dios.

Es muy cortito, prefiero que si te gustan los elijas tu en www.paisdelocos.com, (http://www.paisdelocos.com,) seguro que te animas.

Liliana - Laprofe
27-10-2001, 10:06 PM
Holaaaa!!!!
Aburrimiento, voy a analizar la palabra, para ello la voy a separar como corresponde

a: significa falta de, ejemplo amoral; falto de moral.
burri: procede de burro, animal que todos conocemos
miento: del verbo mentir
Por lo tanto, no soy burro pero si mentiroso, jajajaja. No se enojen es solo una bromita.
Como veran yo tampoco me aburro, construyo, disfruto, creo, me retiro si no me agrada, me voy si no me gusta, si no deseo disfrutar un momento de soledad, busco amigos, chateo entro a los foros de enplenitud, etc.etc....
Vamos chicos, busquemos el disfrute, tenemos una sola vida!!!!
Cariños a todos
Liliana - Laprofe

Liliana - Laprofe
28-10-2001, 01:26 AM
Para todos!!!
Es más si alguien puede comunicarlo a otros foros o conoce a los coordinadores de "enplenitud" y le parece interesante la idea, mi propuesta es la siguiente: armar una lista de correo, donde todos podamos participar y exponer allí nuestras ideas, pedir y dar opiniones, acercarnos cuando alguien necesita una oreja, etc, etc,
En mi caso en particular todos los días bajo el correo y lo leo según prioridades, algunos los contesto al instante, otros los dejo para más tarde,y también los hay que los disfruto sin tener que responder. Si me cuesta más entrar en la página, luego a los foros y verificar si hay mensajes nuevos o no.
Hay noches que los busco en el chat y no los encuentro, me interesa comunicarme con ustedes, somos integrantes de una misma generación, por lo tanto tenemos muchas cosas en común.
Si creen que soy una delirante, es probable, lo que si soy, es inquieta, creativa y comunicativa.
Besotes.
Laprofe

mariabe
29-10-2001, 12:10 AM
Liliana La Profe

Me parece muy piola tu idea,escribile a Marty
ela tambien tiene inquietudes respecto a los
Foros y nuclearse.

El chat esta desierto, hasta las 24, ahi un grupito pasamos un rato y los viernes es el dia de mayor concurrencia.

Me encanta tu filosofia de vida y tus poemas, son de mucha fuerza!!!!!!

Un cariño Mariabe

marty
29-10-2001, 09:24 AM
Hola Lili tu propuesta fue la mía desde que entré en esta web, las cosas empezaron en los foros, seguimos con las reuniones y algunos de nosotros, POR SUERTE, ya nos atrevemos a comunicarnos por correo interno.
No veo porque no podemos hacerlo cuando tú quieras, consultaré con los demás y veremos como podemos hacerlo. Pues a algunos las listas no les gustan pues te dejan cosas larguísimas y te ocupan mucho lugar. Pero debemos tratar en comunidad de que no pase esto.Besitos PROFE,LILI

marty
01-11-2001, 09:02 AM
Amigos estén atentos que estoy organizando la próxima reunión, no dejen de visitarnos!!!! Así pueden enterarse o bien enviar a mi correo rhmgs@yahoo.com.ar vuestra dirección de correo para contactarlos más directamente. Besos y saludos a todos