PDA

View Full Version : SOLEDAD, GANAS DE VIVIR O COMENZAR TODO DE NUEVO!? A LOS 40 Y PICO

marty
06-06-2001, 09:49 AM
Tengo 44 años y amigas/os que rondan esa edad y nos preguntamos lo mismo. Se puede comenzar otra vez a los 40 y pico?! y con ambos signos porque para algunos es una pregunta para otros, una admiración como algo que no debe hacerse. Y no hablamos solamente referido a la pareja sino ha hacer un montón de cosas que hemos postergado a través del tiempo, por diferentes motivos, pero sin querer. Ese volver al gimnasio, esa ida al cines solos/as, o bien tomar de la misma forma un café o sentarse a mirar el Río en Puerto Madero o sentarse en el pasto de alguna plaza y mirar correr a los chicos. He comprobado que no faltan miraditas de la gente que pasa, con caras de lástima, alguna nos sonríe otras se asustan.
También sé que algunas personas les afecta el estar solos/as y en algunos momentos la soledad hace falta en toras sobra y quermos sacarla de encima de neustras mentes.
Y bien les recomendé esta página a varias para que cuando se sientan solas entren y lean los artículos, aprovechen los paseos que se sugieren, entren al chat y además para quienes les gusta escribir como a mí, aprovechen los foros.
Y Uds. se atreven a "COMENZAR"????!!!

miscelanea43
09-06-2001, 05:38 PM
Entiendo lo que decís, pero no estoy de acuerdo en lo de "volver a empezar".Mas bien creo que es seguir pero con una mirada diferente,porque creo que no dejamos de ser quien somos sino mas bien nos adaptamos a las nuevas circunstancias, que parecen aparecer a los cuarenta y nos damos cuenta que el "tiempo empieza a apremiar".Y es cuando ya seguro sabemos lo que no queremos, y poco a poco "redescubrimos" lo que nos gusta.
A mi me encanta disfrutar como decís, de ese cafecito al sol,de la íntima sensación de ir sola al cine,y no creo que nadie me mire con lástima.Acepto que tambien me gusta compartir , si tengo alguien de quien disfruto la compañia.
Justamente,uno comienza como vos decís a hacer esas cosas en la que tal vez antes eran ocupadas por otro tipo de gratificaciones (maridos, hijos, trabajo, estudio), pero que íntimamente nos alejaba un poco de nuestra escencia.

fer
10-06-2001, 01:33 PM
Hola,

Estuve leyendo lo expresado en este tema y les voy a dar una sugerencia. Navegando por Internet llegué a l sitio de John Gray (cuyo libro "Los Hombres Son de Marte . . .", yo habia leido cuando recien me habia separado de mi pareja (y lastima que no lo descubri antes), y encontré que en Argentina esta la sede del centro de counseling "Marte & Venus" para America del Sur. Ahi se especializan en la temática de la pareja, la separación, el crecimiento personal y "el volver a empezar", porque LOGICAMENTE SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR!!! Y creo que esa debe ser nuestra meta, una vez que estemos bien con nosotros mismos (yo estoy en eso).

De todos modos, estoy contactandome con el centro en Buenos Aires porque quiero saber si estaran organizando algo para quienes como yo QUEREMOS VOLVER A EMPEZAR!!!

Saludos y escribanme!
P.D: Mi direccion de correo electronico es ferrich8791@go.com

fer
10-06-2001, 01:34 PM
Hola,

Estuve leyendo lo expresado en este tema y les voy a dar una sugerencia. Navegando por Internet llegué a l sitio de John Gray (cuyo libro "Los Hombres Son de Marte . . .", yo habia leido cuando recien me habia separado de mi pareja (y lastima que no lo descubri antes), y encontré que en Argentina esta la sede del centro de counseling "Marte & Venus" para America del Sur. Ahi se especializan en la temática de la pareja, la separación, el crecimiento personal y "el volver a empezar", porque LOGICAMENTE SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR!!! Y creo que esa debe ser nuestra meta, una vez que estemos bien con nosotros mismos (yo estoy en eso).

De todos modos, estoy contactandome con el centro en Buenos Aires porque quiero saber si estaran organizando algo para quienes como yo QUEREMOS VOLVER A EMPEZAR!!!

Saludos y escribanme!

fer
10-06-2001, 01:35 PM
Hola,

Saludos y escribanme!

marty
11-06-2001, 12:04 PM
Gracias por responder en mi foro. Y también por la información que me pasas. Pero te cuento que es como un MAL de epoca o me parece a mí toda esta situación de las separaciones, la soledad etc.?
Si sabes algo del centro avisame y si alguna vez fuiste a los encuentros, también contame. Te mando un saludo
Marty

gachu
14-06-2001, 03:30 PM
muy bueno lo que nos comentan, la verdad que volver a empezar es apasionante como desafio personal, no?

marty
22-06-2001, 03:06 PM
Leyendo, veo que cada uno lo llamamos de diferentes formas uno "VOLVER A EMPEZAR", "SEGUIR PERO CON MIRADA DIFERENTE", "MARTE Y VENUS", y otros estan "APASIONADOS POR VOLVER A EMPEZAR".
Peor saben lo que más me agrada es la "ENERGIA" con que están participando de mi foro, es tan perceptible a pesar de que lo hagan por escrito.
Yo soy una persona que me fascina, como se habrán dado cuenta, escribir a otros u comunicarme con ellos. Así que me tendrán de vez en cuando apuntalando este foro o bien abriendo otro para convocarlos nuevamente.
Desde el fondo de mi corazón les deseo el mejor fin de semana. y nuevamente Gracias por la "BUENA ONDA (como dicen nuestros chicos ahora) que transmiten.

MARIAB
08-07-2001, 03:12 AM
Marty indudablemente, sos la coordinadora de este Foro,me gustaria plantearamos items y
convocaramos a mas y asi intercambiando todos nos desarrollamos.Felicitaciones!!!!

Tengo unos años mas que 44, pero no invalida
querer tener amigas/os, es la amistad un valor maravilloso.

marty
10-07-2001, 10:12 AM
Hola Maria no me gusta calificarme tanto como "coordinadora", mucho título vio?
Pero me encanta tu propuesta y sobre todo la de plantear el tema e ir adosando nuestras "sapiencias".
Si entre todos colaboramos podría resultar algo innovador y con mucha resonancia.
Invitemos a todos los que nos lean a participar.
Y obviamente esta página Web es para más de 40, asì que tengas más de 44, no invalida a nadie ni a tener amistades ni responder en este foro.
Asi que Adelante besitos, y las FELICITACIONES!!! a ti por la idea

marty
19-07-2001, 02:05 PM
A TODOS LOS QUE INTERVIENEN EN ESTE FORO FELIZ DIA MAÑANA

Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida,
Pero sólo verdaderos amigos
Dejarán huellas en tu corazón.
Para manejarte a ti mismo, usa la cabeza;
Para manejar a los demás, usa tu corazón.
El enojo es sólo una carta de peligro.
Si alguien te traiciona una vez, es su falta;
Si te traiciona dos veces, es tu falta.
Las grandes mentes discuten las ideas;
Las mentes promedio discuten los eventos;
Las mentes pequeñas discuten a las personas.
El qué pierde dinero, pierde mucho;
El qué pierde a un amigo, pierde mucho más;
El qué pierde la fe, pierde todo.
Las personas jóvenes bonitas son accidentes de naturaleza,
Pero las personas viejas bonitas son unas obras de arte.
Aprende de los errores de otros.
Ya que no vivirás lo suficiente
para aprender todo de ti mismo.
Los amigos, tu y yo...
Tu traes otro amigo...
Y ahora somos tres...
Nosotros empezamos nuestro grupo...
Nuestro círculo de amigos...
Y como es un círculo...
No hay ni principio ni fin...
El ayer es historia
El mañana es un misterio.
Hoy es un regalo.

MARTY

mariabe
21-07-2001, 02:12 AM
gracias por el pensamiento tan lindo que pusiste Marty

Espero sigamos creciendo en este circulo

Mariabe tambien Mariab (pero olvide la clave)

marty
24-07-2001, 02:23 PM
MARIABE SI OLVIDASTE TU CLAVE MANDALES UN MAIL A GENTE DE PLENITUD. NO SABES LAS VECES QUE A MI ME HAN OCURRIDO ALGUNOS INCONVENIENTES Y SIEMPRE GENTILMENTE ME INDICAN QUE PASOS DEBO SEGUIR.
ESPERO SIGAMOS EN ESTA PÁGINA Y PODAMOS CONVOCAR A OTROS PARA ENTABLAR CORRESPONDENCIA POR MAIL NOS ERÍA BUENO HACER UN CIRCULO DE AMIGOS O "CYBERAMIGOS"???
SALUDOS MARTA

mariabe
25-07-2001, 01:24 AM
Gente
en Amigos hay una propuesta de chatear el viernes a la medianoche, con la intencion de crecer el circulo de ciber, que les parece??

Marty, mandame e-mail, volvio a rebotar el que te mande.Gracias por lo de la clave.

Saludos y encontremosnos!!!!!!

marty
25-07-2001, 09:01 AM
COMO ESTAS? MI MAIL ES: rhmgs@yahoo.com.ar
Y CON RESPECTO A TU PROPUESTA ME ENCANTARÍA PERO NO TENGO PC EN CASA, UTILIZO LA MISMA DESDE EL TRABAJO.
IGUALMENTE GRACIAS POR LA PROPUESTA Y QUE ESTE GRUPO DE CYBERAMIGOS CREZCA!!!

Renée Coitiño
25-07-2001, 11:58 PM
Me gustó mucho este tema y me adhiero a la idea de hacer un grupo de cyberamigos, yo propuse un encuentro entre amigos con el tema "Compartir confidencias" y encontrarnos el viernes a las 24hs o sábado a las 0.00 (que es lo mismo).Los espero a ver si puedo chatear con Uds., confieso que soy muy nueva en esto. Me siento muy identificada co este grupo y me gustaría estar informada de las posibles actividades a pesar de que estoy del otro lado del charco.Si alguien quiere comunicarse conmigo este es mi e-mail reneec@adinet.com.uy Los espero chau Renée

marty
01-08-2001, 08:55 AM
Hola Reneé y acá hay otra del otro lado del charco, soy de Buenos aires y ahora estoy en mi trabajo en el centro desde donde escribo, también te mandaré esta copia al foro para activarlo un poco.
Con MaríaB estamos tratando de activarlo o bien abrir otras propuestas para que la gente se enganche contamos contigo eh???
Un gustazo y un gran abrazo, acordate que las distancias para la amistad no existen!!!
Besos

Renée Coitiño
02-08-2001, 11:23 PM
Hola Marty me alegró mucho tu respuesta y cuenten conmigo aunque no muy seguido porque a veces llego muy tarde a mi casa para conectarme.Les cuento que me voy a acercar a vuestro país, salgo el viernes a las 13 hs. para Salto a una reunión del Panathlon y vuelvo el domingo de noche. Un saludo muy grande y nos comunicamos la próxima semana.

Administrador Foro
03-08-2001, 09:14 AM
A todos los aprticipantes del foro, desde el portal los queremos felicitar por su iniciativa y su buena predispociion para el buen funcionamiento del presente foro.
Por ello hemos tomado algunas notas de ustedes y las hemos publicado en nuestro ultimo newsletter para colabroar con ustedes en la difucion y mejor funcionamiento del foro.
Estamos a su disposicion
SUERTE

marty
03-08-2001, 01:53 PM
Hola Reneé que lástima que no vengas un poco más cerca aunque sea para cebarte un mate!!!
Y dime que es la reunión de "PANATHLON"?
Espero que la próxima vez estemos mas cerca, En qué parte de Uruguay vives?
Yo he cruzado el charco varias veces, me encanta la amabilidad que posee los uruguayos con los de este lado.
Bueno espero seas bien recibida este fin de semana aquí.
Y con respecto a la frecuencia de tus respuestas, no importa vale que lo hagas.
Un gran beso
Marty

mariabe
04-08-2001, 02:03 AM
Me adhiero a la pregunta de Marty, de que se trata el encuentro al que vienes a Salto??.

LO mismo respecto al Uruguay y los uruguayos, amo ese pais y su gente, tanto que
he fantaseado vivir en Colonia, lamento no
puede ser, por el momento.

Agradezco al Administrador del Foro LA respuesta nos da y la difusion, creo este espacio lo iremos haciendo entre todos.

saludoos a todos

Renée Coitiño
06-08-2001, 12:00 AM
AMarty y Mariabe: les cuento que soy prof.de Educación Física y atleta veterana en ocasiones (1 vez por año)y el Panathlon es un club a nivel internacional para el apoyo del deporte y los deportistas y a los socios nos llaman: panathletas.Si les interesa el tema pueden comunicarse a mi correo reneec@adinet.com.uy . Me gustó mucho que sacaran en el boletín este tema del Foro, pero tambien me encantó la covocatoría para los viernes a las 24 hs. en el chat.Vamos aver si hay mas interesados en conocer Rocha así les cuento algunas rarezas que tenemos por aquí pasando Punta del Este. Muchos saludos para todos los que esten en el foro

mariabe
16-08-2001, 11:38 PM
Acordemosnos del viernes a las 24hs, segun propuesta de Renee, de entrar al chat.

Renee intente escribirte, me vino devuelto,no se que teclie mal.

un cariño Mariabe

mariabe
19-08-2001, 11:56 PM
Renee
seria lindisimo encontrar interesados y hacer una recorrida por el Dpto de Rocha, tengo unos terrenos sobre la ruta, un poco mas al norte de Piriapolis,nunca los vi, supongo esa zona estara diferente.
Por el 65 y luego en el 70 fui a Santa tERESA
Y cercanias, ME GUSTO MUCHISIMO.
No olvido un lugar fantastico, al norte de La Palona, un pueblito de pescadores, un faro y nadaaaaaaaaaaa, maravilloso!!!!!!!

cariños Mariabe

Renée Coitiño
20-08-2001, 01:17 AM
A Mariabe y todos los del foro sería genial que pudieran venir; a mi me encantaría que se armara una excursión de amigos cibernéticos Yo no tengo ningun problema en colaborar y atenderlos si logran formar un grupo.Tendría que ser mas cerca del verano para que puedan disfrutar delas hermosas playas que tenemos(sabran disculpar mi pedantería,pero sommos muy chiquitos y tenemos que agrandarnos con algo no? )Me gustaría saber si hay otro uruguayo para ser mas anfitriones. Espero respuesta en cualquiera de los foros(somos repetidos en varios temas de los foros)Chau cariños para todos Renée

marty
21-08-2001, 08:56 AM
Hola Reneé como estas tanto tiempo, me alegra verte de nievo en el foro y con semejante propuesta, ya estoy preparando mi malla!!!
Ojala logremos formar el grupo del cual estamos tirando cabos conjuntamente con mariab.
Trateremos de armar algo para el verano así nos conocemos aunque sea nosotras, que tal podría ser no?
Un gran beso
Marty

marty
21-08-2001, 09:00 AM
Hola Mariabe que te parece si consigo unas carpas, de paso que ves como están tus terrenos no vamos como los jovenes de campamentistas al Uruguay!!!! JUAJUA

Nos imaginas con mochilas, cacerolas!!!

La verdad que no, no sería para mí, aunque como le acabo de escribir a Reneé, la propuesta me parece por demás interesantes, esperemos algúnos se enganche. Uds. que tienen la posibilidad de entrar al chat comenten con el resto

marty
21-08-2001, 09:01 AM
Hola Mariabe que te parece si consigo unas carpas, de paso que ves como están tus terrenos no vamos como los jovenes de campamentistas al Uruguay!!!! JUAJUA

Nos imaginas con mochilas, cacerolas!!!

La verdad que no, no sería para mí, aunque como le acabo de escribir a Reneé, la propuesta me parece por demás interesantes, esperemos algúnos se enganche. Uds. que tienen la posibilidad de entrar al chat comenten con el resto.

Besos miles

Marty

mariabe
21-08-2001, 04:04 PM
Marty

Me rio sabes!!!!! jamas fui a un campamento,
de joven no me dejaban mis papis y despues no me atrae el barro, ni los mosquitos!!!!

Tu propuesta para el verano es piola, un hotelito barato, el mar en frente!!!!!mmmm
ya estamos viajandooooooo!!!!!

Estamos cerca...es necesario esperar al verano para tomar un cafe, los de Bs AS, podriamos juntarnos un dia. ji ji

un cariño Mariabe

marty
22-08-2001, 10:51 AM
Hola Mariab, seguro que podemos ir armando para el vernao un hotelito bartao, mientras tomamos todos un café la coasa es que me parece que somos nosotras dos solas!!!!

Un cariño inmenso
Marty

mariabe
22-08-2001, 10:42 PM
tengo esperanza que de aca al verano se vayan plegando mas a la propuesta y asi seamos un grupito los que crucemos a la costa oriental.

Un cariño a tods!!!! Mariabe

Renée Coitiño
23-08-2001, 11:49 PM
Estimados amigos espero como Uds. que se arme un lindo grupo de viaje para cruzar el charco yo los voy a estar esperando.Cualquier dato o información que deseen pregunten nomas. Hasta pronto
Un beso Renée

marty
24-08-2001, 11:46 AM
Síii Renée ojalá se realice nuetro sueño, y además me trae lindos recuerdos de cuando fui al Puerto a degustar el asadito de allí, son tan buenos como los nuestros y tomar esa bebida típica de allí... no recuerdo como se llama que me traje una (la envasan en botellas de sidra) bueno en algún momento me acordaré.
Besitos

mariabe
25-08-2001, 12:19 AM
Chicas

Me vuelve loca!!...los chivitos uruguayos y
la costa del mar, tan limpita!!

Marty, seguro se plegaran mas.
Rennee seria bueno nos dieras tarifas de hoteles y ya asi vamos seleccionando la colaaaaa de andidatos habra!! ji ji

Un beso y sigamos con muestros sueños!!

Mariabe

mariabe
25-08-2001, 12:26 AM
Me rio!!!!!! Este Foro Tematico es SEXUALIDAD
y nosotras estamos tratando de armar un grupo de cyberamigos, sera porque no hay nada
exitante, que no hay mas quorum???

un beso a todos!!!!!

Renée Coitiño
26-08-2001, 07:13 PM
Tienen razón chicas el tema del viaje deberíamos llevarlo para Amigos: Miniturismo y aquí llevar el tema para lo que dice el foro Sexualidad. Díganmen por donde empezamos?

Espero respuestas, UN BESO para todos Renée

marty
27-08-2001, 08:11 AM
Hola chicas podríamos trasladar el tema a amigos y luego ahi ver como se van sucediendo las coasa que les parece?
Bueno que tengan buena semana, un gran saludo

mariabe
27-08-2001, 06:26 PM
La sexualidad despues de los 40??

Cuales son la ganancias??, cual sus riquezas??

opinemos!!!!!!!!!!!!

Mariabe

Renée Coitiño
02-09-2001, 11:59 PM
Creo que despues de los 40 se siente de otra manera menos instintiva y mas emocional, somos mas selectivas y un poco mas exigentes dependiendo de las circunstancias del momento.Hay tema para un rato pero que opinaran los demas?????
Un beso Renée

TAMARA45
12-09-2001, 09:39 PM
No creo que sea volver a empezar, es comenzar una vida diferente, no es rehacer la vida, porque no se deshizo, se dehizo un vinculo,con una persona,
Ahora, bien, mientras te reinsertas, socialmente de diferentes maneras, el mundo no puede pasarte por encima, particularmene, voy sola al cine, a eventos, a tomar sol, nunca mire si "me miran" por estar sola, siempore se encuentra alguien con quien charlar espontaneamente y con respecto al tema de la sexualidad hay mucho para decir al respecto., y mucho de bueno, creo que fundamentalmente pasa por el respeto a uno mismo, es decir, saber lo que uno quiere, poder pedirlo, y poder compartir de a dos, con la experiencia adquirida o con la que uno va adquiriendo , en este nuevo camino...siempre hay algo nuevo y bueno por descubrir.

mariabe
12-09-2001, 11:35 PM
Tamara

Es cierto, uno va haciendo cosas sola, pero
es mas agradable hacerlo compartiendo, ir al cine sola, lo hago, pero es un bajom!!!!

Obvio, se trata de ir reincertando en una vida social diferente, pero la vida sigue y es cada dia una nueva experiencia VIVIR!!!!

Un cariño Mariabe

Renée Coitiño
12-09-2001, 11:57 PM
Estoy de acuerdo con Tamara45 todavía hay mucho por descubrir sola o acompañada. Debemos asumir nuestra situación para poder disfrutar de los momentos agradables que tiene la vida y compartirlos o no depende de las circunstancias.Un beso Renée

sassa
16-09-2001, 08:15 PM
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por marty:
Tengo 44 años y amigas/os que rondan esa edad y nos preguntamos lo mismo. Se puede comenzar otra vez a los 40 y pico?! y con ambos signos porque para algunos es una pregunta para otros, una admiración como algo que no debe hacerse. Y no hablamos solamente referido a la pareja sino ha hacer un montón de cosas que hemos postergado a través del tiempo, por diferentes motivos, pero sin querer. Ese volver al gimnasio, esa ida al cines solos/as, o bien tomar de la misma forma un café o sentarse a mirar el Río en Puerto Madero o sentarse en el pasto de alguna plaza y mirar correr a los chicos. He comprobado que no faltan miraditas de la gente que pasa, con caras de lástima, alguna nos sonríe otras se asustan.
También sé que algunas personas les afecta el estar solos/as y en algunos momentos la soledad hace falta en toras sobra y quermos sacarla de encima de neustras mentes.
Y bien les recomendé esta página a varias para que cuando se sientan solas entren y lean los artículos, aprovechen los paseos que se sugieren, entren al chat y además para quienes les gusta escribir como a mí, aprovechen los foros.
Y Uds. se atreven a "COMENZAR"????!!![/quote]

sassa
16-09-2001, 09:07 PM
marty, tengo tu misma edad y estoy sin pareja después de 22 años de casada, a mí particularmente me pesa mucho esta soledad sobre todo los fines de semana cuando mis hijos desaparecen, tengo amigas que les pasa lo mismo, por más que uno tenga hijos creo que la persona necesita tener a alguien para dar y recibir afecto, comprensión y compartir lo bueno y malo, pero si te toca vivir sola creo que la vida te brinda muchas otras posibilidades, a veces nos hace falta una crisis en nuestra vida para darnos cuenta que no debemos postergarnos bajo ningún motivo, así estemos en pareja.
Creo que en especial las mujeres de nuestra generación nos dieron el mandato de ser buenas niñas, buenas jóvenes, buenas esposas, madres y abuelas. Ese ser buenas significa dejar de hacer cosas que nos gustan y nos hace sentir realizadas por atender a la familia, estar siempre lista para socorrer cuando nos necesitan, ahora yo me pregunto ¿cuándo disfrutamos, cuánta veces hemos sido capaz de decirles a las personas que queremos? no mi amor no puedo este es mí momento, respetámelo. No hemos sido capaz por miedo a que nos dejen de querer, por que nos sentíamos egoista. Pero cuando uno cambia los otros también y te respetan mucho más.
Yo a los 44 años me he dado cuenta que tengo la oportunidad de vivir y experimentar muchas cosas que antes no hice, me siento extraña al tomar decisiones que solamente "yo" voy a ser la responsable de mi exito o mi fracaso. Estoy convencida que uno puede rehacer su vida en todos los aspectos y es mucho mejor a nuestra edad porque tenemos la experiencia de los errores y los aciertos.
un abrazo a todos los integrantes de este foro <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por marty:
Y Uds. se atreven a "COMENZAR"????!!![/quote]

sassa
16-09-2001, 09:30 PM
Por favor borren la primera respuesta, y el comentario de la segunda, estoy aprendiendo a usar este foro y me equivoqué.
¿Cómo se hace para eliminar un mensaje?
Espero aprender pronto. chau

sassa
16-09-2001, 09:30 PM
Por favor borren la primera respuesta, y el comentario de la segunda, estoy aprendiendo a usar este foro y me equivoqué.
¿Cómo se hace para eliminar un mensaje?
Espero aprender pronto. chau

mariabe
17-09-2001, 01:33 AM
Sassa

No te preocupes, todos al principio no sabiamos como manejar este asunto de escribir!!!!!

Estoy de acuerdo contigo, tuvimos "miedo" de que no nos quisieran y no pusimos limites.

Chicas, ustedes son mas jovenes, pongan las
cosas claras, con sus hijos, no cambien "postergaciones de maridos, por postergaciones de hijos".

Vivan y dejen vivir!!!!!, tienen una brillante edad para capitalizar los exitos y aprender de los fracasos.

Nunca es tarde, para volver a empezar, o para
querer y ser qurida.

Los fines de semana es lo mas bravo, estoy de acuerdo contigo, los hijos salen y no es cuestion de quedarse con la perra, hay que
buscar actividades, grupos afin, no es simple
pero tampoco imposible, y si no hay en la Localidad, uno lo debe generar y otros se plegaran.

Un cariño Mariabe

marty
17-09-2001, 08:58 AM
Bienvenida Sassa, somos muchas/os los que estamos con la misma "responsabilidad" para llamarla de laguna manera, soledad, angustia, que sé yo esa cosa extraña de dar el primer paso solas. El ir al cine solas, una plaza, un café. Hay personas a las cuales no les afecta ni esto ni tomar decisiones hay otras a las cuales sí. Cada uno es un ser diferente por eso fue mi pregunta del principio, es como un volver a empezar a comenzar de nuevo o seguir de manera distinta, cada uno aplica la frase que esté más acorde a su vida.
Además te doy la bienvenida a este foro y espero te sientas a gusto ocn todos nosotros, también aprovecho la oportunidad para invitarte par el viernes 21 de setiembre, con Mariabe estamos tratando de reunir a la gente que visita esta página para que celebremos el día de la primavera, en la confitería que está en Callao y Av. Rivadavia, justito enfrente de la antigua Confitería del Molino, la idea es reunirnos a las 19.00 esperamos contar contigo. Un gran cariño

marty
17-09-2001, 08:59 AM
Bienvenida Sassa, somos muchas/os los que estamos con la misma "responsabilidad" para llamarla de laguna manera, soledad, angustia, que sé yo esa cosa extraña de dar el primer paso solas. El ir al cine solas, una plaza, un café. Hay personas a las cuales no les afecta ni esto ni tomar decisiones hay otras a las cuales sí. Cada uno es un ser diferente por eso fue mi pregunta del principio, es como un volver a empezar a comenzar de nuevo o seguir de manera distinta, cada uno aplica la frase que esté más acorde a su vida.
Además te doy la bienvenida a este foro y espero te sientas a gusto ocn todos nosotros, también aprovecho la oportunidad para invitarte par el viernes 21 de setiembre, con Mariabe estamos tratando de reunir a la gente que visita esta página para que celebremos el día de la primavera, en la confitería que está en Callao y Av. Rivadavia, justito enfrente de la antigua Confitería del Molino, la idea es reunirnos a las 19.00 esperamos contar contigo. Un gran cariño

Gustavo
19-12-2001, 01:43 PM
hola
creo que el amor cuando uno es un poco mas maduro es mas intenso pero tiene que haber
una buena amistad la experiencia es decisiba

[Nota: Este mensaje ha sido editado por susana]

marty
20-12-2001, 08:34 AM
Pienso que tienes razón y seguro que la base del amor es una buena amistad.
Más que amistad te diría conocimiento del otro.