PDA

View Full Version : ¿Tan malo es salir con alguien mas joven?

zonia39
01-12-2000, 12:06 PM
No entiendo las criticas de los que me miran mal porque yo tengo 43 y salgo con alguien de 30... es increible... yo me meto con ellos?
No entiendo... no me dejan ser feliz...

crisbebe
13-12-2000, 12:54 PM
No sera que no podes manejar tu culpa por saber que te acostas con un chico y buscas mas la aprobacion del resto para tapar tu culpa?

lusua
13-12-2000, 12:56 PM
Tambien es porque Uds. las mujeres se quieren copiar de los tipos que se buscan mujeres mas jovenes, por una cuestion estetica.... en cambio las mujeres en general se buscan tipos mas jovenes para demostrarles al resto de qye todavia son atractivas, nosotros al menos reconocemos de que es por una cuestion estetica...

crisbebe
22-12-2000, 12:17 PM
Pasa que en general los hombres que se buscan mujeres mayores estan tapando un complejo de edipo mal resuelto, aunque no se si un complejo de edipo puede ser bien resuelto...

Nicolas Rostagno
23-12-2000, 01:52 PM
Hola Zonia39.

(parece que hoy me voy a meter en todos lo Foros de "opineitor").

Che, me parece BARBARO que salgas con un pibe de 30 !! (es más, me da envidia y si tuviese 30 te pasaría los datos).

Yo estoy casado -felizmente- y con maravillosos hijos, pero si fuese diferente mi situación no te quepa dudas que buscaría lo que me haga feliz sin importarme el tema de la edad.

Aunque, en realidad me parece que son las propias mujeres las que critican estos temas (más que los hombres).

No serán tus amigas de envidiosas las que te cuestionan el tema ?

Mi sugerencia: Fin de semana en Pinamar si tenés plata y si no en el depto que consigas... seguro que el LUNES estás bárbara.

sara
26-12-2000, 08:30 PM
Hola a todos!:

Si, Nicolas, todo muy bien pero, y la familia? Mi hermana a los 62 se metio con un tipo que apenas pasaba los 40 (ya era viuda). Sabes como le cayo eso a los hijos? Tiene derecho a hacerles eso?
Ya se que me van a contestar que tiene derecho a hacer su vida, pero se puede pensar solamente en uno?

Nicolas Rostagno
30-12-2000, 01:47 AM
Hola Sara !!

Justamente, te contestaría que cada uno tiene derecho a vivir su vida :-)

Sin embargo, tratemos de convenir en algo: Asumamos que se supone somos MADUROS, EQUILIBRADOS y RESPONSABLES y eso significa que no causamos daño a otros de modo injustificado.

Si para los hijos una actitud de este tipo puede representar un perjuicio REAL (y no un mero capricho) debo suponer que una persona centrada no la tomará.

Espero que la postura sea clara.

Un saludo a todos para el nuevo año !!

ElAbu
06-06-2001, 12:51 PM
hola a todos, personas lindas de la red http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif

les ccuento que en mi vida, la que fue larga y tiene muchos años... he tenido algunas salidas o filitos con personas mucho mas jovenes, y la verdad que aprendi mucho de ellas y para mi no notaba la diferencia...

es ddecir: LA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA, puede un numero (la edad) definir si el amor es verdadero o no?

sibe
06-08-2001, 02:03 PM
Hola, estaba leyendo el tema y los mensajes, la verdad que son interesantes los puntos de vista, pero me gustaria saber si creen que el amor tiene edad???

marty
09-08-2001, 03:28 PM
Mira la verdad es que estoy de acuerdo con tu pregunta, lo que pasa es que el ser humano está siempre pendiente DEL QUE DIRAN!!!
Y esta mujer no debe estar muy conforme con la diferencia de edades tampoco.
Bueno saludos Marty

MARIAB
12-08-2001, 02:31 AM
Amigos

creo el AMOR no tiene edad,si mayor que uno si menor, no es el numero.

Al contrario, que el Abu, mi pareja es 20
años mayor y yo no soy una piba, pero la afinidad de cuerpos, mente, espiritu que tenemos es gratificante y hoy no lo cambio por uno de 45.

Mis amigas dicen estoy loca, pero creo que cada uno buscamos lo que nos de felicidad y
mi Opa es el ser mas maravilloso, emprendedor, entusiasta, lleno de ideales y proyectos que he conocido.Tenemos tres años
de pareja y espero sean muchos mas.

El Amor es atemporal!!!!!!!!1

MARIAB
12-08-2001, 02:37 AM
me olvide........Abu, me parece fantastico digas que aprendiste muchas cosas con mujeres mas jovenes, los hombres es disficil reconozcan pueden 2APRENDER" DE LAS MUJERES,
TE FELICITO.
MARIAB

sE ENTERARON HAY UNA CONVOCATORIA PARA CHATEAR LOS VIERNES A LAS 24, SERA INTERESANTE PARTICIPEMOS.
un cariño mariabe

marty
11-10-2001, 03:22 PM
Al no tener en ningún foro donde respondes tu dirección de mail te envío esto por este medio

[Buenas tardes espero que ya hayas entrado a la página web
> enplenitud para ver la invitación de mañana y puedas
> asistir a ella.
>
> Atentamente te saluda
>
> Marty

ESPERO TE LLEGUE

dannyl
21-10-2001, 02:34 AM
Hola , mi nombre es Daniel y me gustaría opinar sobre este tema. Creo que no hay problema en cuanto a la edad de la pareja,si son mayores y menores, o iguales, o como sea.Creo que el verdadero problema es saber si esa pareja trasciende la primer etapa del amor, que es el enamoramiento (que es cuando todo es lindo, perfecto,LO IDEAL) y se llega al verdadero AMOR,que es algo mucho más completo, y más complejo. Es en este estado cuando en realidad surge la esencia de cada uno y acá no hay años que valgan. Algunos diran a más años, más experiencia, pero esta es una ecuación matemática,y eso no es amor,ya que hay dos personas que reaccionen igual ante el amor? Sin duda que el tema es largo y requiere de más tiempo, pero bueno por ahora esta es mi opinión.
Un beso y abrazo a todos.
Dannyl

marty
22-10-2001, 11:45 AM
Estoy de acuerdo contigo para el amor no hay edad, pero a algunos nos golpea el tema de la diferencia entre ambos, no es mi caso. Aún nunca me ha pasado, tendría que ponerme en la piel de la persona, cada uno puede opinar de afuera pero cuando está dentro de este tema puede llegar a opinar distinto.

Marty

pikaysara
22-10-2001, 06:41 PM
Yo no creo k sea tan malo salir kon alguien + joven. Mira yo tengo casi 20 años y mi novia tiene 14. Y estamos muy bien juntos. Ya se k son casi 6 años de diferencia, pero po encima de TODO nos AMAMOS.

[Este mensaje ha sido editado por pikaysara (editado 22 Octubre 2001).]

mariabe
25-10-2001, 05:39 PM
EL AMOR trasciende edades, raza, religion, color,y cuanto mas grande y profundo nos cala mas posibilidades de superar diferencias.

Un beso Mariabe

marty
01-11-2001, 09:03 AM
Amigos estén atentos que estoy organizando la próxima reunión, no dejen de visitarnos!!!! Así pueden enterarse o bien enviar a mi correo rhmgs@yahoo.com.ar vuestra dirección de correo para contactarlos más directamente. Besos y saludos a todos

dafdia
21-01-2002, 07:30 AM
no les des importancia....segui con eso...no hay nada mas hermoso..yo tengo alguien de .. y tengo 47..y que???
la paso bien???el la pasa bien???
los que hablan solo envidian...
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por crisbebe:
No sera que no podes manejar tu culpa por saber que te acostas con un chico y buscas mas la aprobacion del resto para tapar tu culpa?[/quote]

yan-nina2002
05-02-2002, 05:31 PM
Cual es el drama de salir con un persona joven. Si tú sientes el cosquilleo en el estomago pues adelante.Pienso sea de tu edad,o más o menos edad.mientras te encuentres bien .Culpa de que ? únicamente que seas casada y ? pero no juzgo,no soy quién Besitos.

Gammexane
07-01-2004, 01:55 PM
he leido por ahi la palabra derecho... estimada tienes todo el derecho de salir con alguien menor, mayor o igual, los hijos se van, hacen su vida, son tan libres como tu debes serlo.
La gente que te mira con mala cara es la gente que te envidia porque le gustaria hacer lo mismo o no le da la cabeza para hacerlo...
Hace tu vida, disfruta TU vida, que por cierto es corta y si eres feliz... pues adelante...

Saludos

delopeor.com
13-01-2004, 06:43 PM
una mezcla de diosa y pantera...que la edad que el amor...que los hijos, que la opinión generalizada.
En mi opinión particular si se trata solamente de SEXO...me quedo con una buena mujer de 25 años, que tenga experiencia, porque con mis añitos, no estoy más para hacer de maestro, pero si me gusta un buen cuerpo, firme y sensual.
Si hablamos de AMOR (el famoso sentimiento que todo lo puede...bla bla bla) también creo que la diferencia de edad marcada, entiendase más de 5 años...no lo veo bien para mi. Porque tarde o temprano (en realidad más temprano para uno) terminara haciendo de enfermero/a del viejito de alado y a mi no me gustaria que una nena de 25 me este cambiando los pañales...pero que nadie se me ofenda,ya que es mi forma de pensar y no digo que sea la mejor ni la mas correcta...
Suerte para el que crea en el amor y para el que la diferencia de edad no le incomode...

Zafira
13-01-2004, 10:46 PM
Como dice Simón Díaz "Cuando el amor llega así de esa manera uno no se da ni cuenta, quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan..." Vive lo que tengas que vivir y los demás que digan, total no vives de sus comentarios. Échale pichón

Lilita Del Sur
21-01-2004, 04:28 PM
[QUOTE=RaulEH]¿Salir con alguien mucho más joven? :confused:
Justo es el tema que me tiene el coco ocupado desde hace meses y estoy tratando de entender! :confused:
Realmente me encantaría relacionarme con un hombre de unos 35 a 40 años,me encantan los hombres de esa edad.Yo tengo 61 y no soy lo que se dice una mina que esté rebien, soy común, como todas las señoras mayorcitas que no se han cuidado demasiado, trabajo todo el día sentada, el aburrimiento me vence, la rutina me enferma.......el dolor a veces me agobia, no el físico, el "otro"y la verdad una alegría de esasno me vendría mal :p ,pero las dos o tres citas que logré, no pasaron de la primera.....desaparecieron, así que antes de terminar de deprimirme corté por lo sano. Pero la fantasía aún la tengo........... :sasmokin:

RaulEH
22-01-2004, 11:12 PM
Me parece muy bien, te felicito, ojalá tengas suerte. ;)

Y no te desanimes que eso le pasa a todo el mundo, quién puede decir que se haya citado con alguien y que después el otro no aparezca. Y lo más gracioso suele ser la variedad de excusas que inventan, realmente la imaginación del ser humano es muy frondosa, ja ja. :rolleyes:

ALFONSINA10
09-04-2004, 07:16 AM
Hola
Mi única y mejor experiencia ha sido con un hombre mucho menor que yo.
Ha sido lo mejor que me ha pasado ..... Disfrutálo

amanecer59
09-04-2004, 01:16 PM
Nunca tuve una experiencia asi pero pienso que cada uno es libre de actuar como crea q debe o puede hacerlo`, ¡animo! y si te apetece hazlo y ¡buena suerte!

amanecer59
09-04-2004, 01:18 PM
Nunca tuve una experiencia asi pero pienso que cada uno es libre de actuar como crea q debe o puede hacerlo`, ¡animo! y si te apetece hazlo y ¡buena suerte!

COS
10-04-2004, 09:29 AM
Felicidades. Ojalá yo tuviera 45 años (tengo algunos menos) y una pareja de 25. Y por qué no? No hay ley ni decreto que fije las edades de relación y vivimos en una sociedad libre para esos menesteres. Otra cosa es la moralidad y la ignorancia con la que algunos juzgan. Que si "no estará Vd. ocultando...?, "No será su complejo de Edipo mal resuelto...?". ¡¡¡Pero qué chorradas se llegan a leer en la red!!! Hay gente que juega a preguntar sin tener ni p... idea de lo que se maneja. Estas preguntas-explicación antropo-psiquiátricas son el resultado del desconocimiento y esconden cierto rechazo bajo el prejuicio de la no-normalidad. Uno puede vivir respecto a la norma masoquista de seguir los preceptos morales y ser un buen ciudadano (cristiano) o hacer lo que te cenga en gana, ecolócicamenta hablando, claro (es decir, sin hacer daño a nadie). Ya es triste que algunos juzguen a una mujer de 45 que sale con uno de 30 y nos quedemos normalmente impasibles cuando pasamos por una esquina llena de prostitutas. Cuanto antes nos acostumbremos a ver mujees de 45 con chicos de 30, menos nos escandalizaremos. Es la ley de la normalidad.

Geisha
13-04-2004, 03:33 AM
Estimada Zonia39:

Personalmente creo que antes de pensar en que si les gustara a la gente o si les caera bien e los hijos eria justo pensar si es lo que realmente ellos quiere. Son personas bastante adultas y creo que tienen la suficiente madurez como para saber que es lo que quieren. Si dentro de la pareja ambos asumen su responsabilidad, benditos sean, que se lleven bien y se comprendan el uno al otro.

Lusua considero tu comentario muy machista, si entiendo que el hombre merece respeto en la casa pero siempre y cuando ambos esten deacuerdo, por mi perfecto.

No vayan a creer que la defiendo pork estoy en la misma situacion, apenas tengo 18 y
mi novio igual.

Lo que creo que es respeto al derecho ajeno es la paz, si eso Zonia te hace feliz, perfecto te felicito, tampoco es para k te dejes manipular de lo contrario, como dicen 'pa lante, 'pa 'tra ni pa' coger inmpulso.

Disfruta tu vida lo que haces con ella solo te importa a ti.

Atentamente:
Geisha

Geisha
13-04-2004, 03:40 AM
Estimada Zonia39:

Personalmente creo que antes de pensar en que si les gustara a la gente o si les caera bien e los hijos eria justo pensar si es lo que realmente ellos quiere. Son personas bastante adultas y creo que tienen la suficiente madurez como para saber que es lo que quieren. Si dentro de la pareja ambos asumen su responsabilidad, benditos sean, que se lleven bien y se comprendan el uno al otro.

Lusua considero tu comentario muy machista, si entiendo que el hombre merece respeto en la casa pero siempre y cuando ambos esten deacuerdo, por mi perfecto.

No vayan a creer que la defiendo pork estoy en la misma situacion, apenas tengo 18 y
mi novio igual.

Lo que creo que es respeto al derecho ajeno es la paz, si eso Zonia te hace feliz, perfecto te felicito, tampoco es para k te dejes manipular de lo contrario, como dicen 'pa lante, 'pa 'tra ni pa' coger inmpulso.

Disfruta tu vida lo que haces con ella solo te importa a ti.

Atentamente:
Geisha

staff
13-04-2004, 04:46 PM
Para mi el amor no tiene edad... pero creo que hay que tener en cuenta que el amor trae aparejada otras cosas, no solo el quererse. Depende cual es el estilo de vida de cada uno. Yo tengo a penas 17 años, y por mas que me llegase a enamorar de una persona mucho mayor que yo, tambien tendria que tener en cuenta que en el futuro querria formar una familia por ejemplo. Y muchas veces se da que la otra persona con la que estes si es mucho mayor, ya en algun momento haya formado su familia y no es lo que busca en el momento... como tambien te puede pasar al reves, si vos sos mayor y por ahi no buscas algo asi, pero tu pareja si, entonces la relacion para mi no funcionaria... habria que ser muy sacrificado para renunciar a lo que uno quiere y no siempre esperar que el otro lo haga. Es decir creo que ante las diferencias de edad hay que tener un proyecto futuro en comun, si no la historia no corre. Obviamente esta en lo que uno busca, si tener una pareja estable o tan solo divertirse un rato...

Otra diferencia que queria recalcar que, como dije antes, no creo que haya edad para el amor, pero en mi caso, que soy bastante pendeja, hay ciertas "limitaciones" de edad... es decir, a mi edad, 5 años se notan muchisimo, mientras que mas grandes no es absolutamente nada... es como algunos de aca digeron que se llevaban 20 años... ok entre alguien de 25 y 45 los dos ya son mas grandes para tomar decisiones, pero yo nomas me siento una pervertida si me llego a fijar en alguien de 11 años y tan solo son 6 años de diferencia... o sea que la cuestion "diferencia de edad" tambien es muy relativa y esta sujetado a la edad que vos tengas y a la de tu pareja. Porque si no si, ahi ya no estamos hablando de una cuestion de "para el amor no hay edad"

Berenise
13-04-2004, 05:13 PM
Pues... mientras te sientas bien con él y él se sienta bien contigo lo que opine el mundo da exactamente lo mismo...
Para que preocuparse por lo que pueda llegar a suceder en 15 o 20 años más... vivelo y disfrutalo mientras dure, que el tener edades similares no es un certificado de seguridad de que la relacion perdure o no...
Respecto a los hijos que se oponen a las relaciones de los padres sea la edad que sea que tengan aun con parejas que no se llevan tanta diferencia pues solo es egoismo...

Sir Galahad
20-04-2004, 08:54 PM
Hola a todos. Bueno Zonia, creo que la pregunta que formulás al principio tiene que ver con el qué dirán. Es realmente importante saber si a los demás les importa o no?, yo creo que te tiene que importar a vos y a él, y a nadie más. Si las cosas entre ustedes están bien, denle para adelante. Los dos son personas maduras (por lo menos cronológicamente hablando) y supongo que ya habrán analizado los pro y los contra de una relación así (que en mi opinión debería tener más pro que contras, porque en definitiva uds. lo eligieron). Y para terminar no te preocupés por si te dejan ser feliz o no, porque no depende de ellos, depende de vos.
Bueno un saludo y dale para adelante que en estas cuestiones la edad es apenas un detalle.
Sir Galahad.

Sir Galahad
20-04-2004, 08:55 PM
Hola a todos. Bueno Zonia, creo que la pregunta que formulás al principio tiene que ver con el qué dirán. Es realmente importante saber si a los demás les interesa o no?, yo creo que te tiene que importar a vos y a él, y a nadie más. Si las cosas entre ustedes están bien, denle para adelante. Los dos son personas maduras (por lo menos cronológicamente hablando) y supongo que ya habrán analizado los pro y los contra de una relación así (que en mi opinión debería tener más pro que contras, porque en definitiva uds. lo eligieron). Y para terminar no te preocupés por si te dejan ser feliz o no, porque no depende de ellos, depende de vos.
Bueno un saludo y dale para adelante que en estas cuestiones la edad es apenas un detalle.

josephrose
26-04-2004, 02:36 PM
He tenido bastantes relaciones con mujeres maduras. Tengo 33 ahora y la mayoría de las mujeres con las que he tenido relaciones son de 45 para arriba. Si disfrutas y tu pareja también, qué importa lo que la gente diga? Son gente celosas porque no pueden y no quieren salir del machismo que tanto nos han lavado la mente desde pequeño. Es un goce hacer el amor :oog: con una madura y las maduras con hombres jóvenes. El complejo Oedipo es una otra tontería. Hay muchos viej@s que son jóvenes y jóvenes que son viej@s.

Me gustaría conocer aquí maduras. :FIREdevil

BCG
28-04-2004, 02:29 AM
Olvidate de los demas trata de hacer tu camino y tratar de ser feliz sin pedir permiso a NADIE para ello.
A la sociedad ni vale la pena tratar de analizarla....
Si el problema son tus conocidos o amigos evalua .....si merecen ser tratados como tal.
Tu familia? bueno si es ese el tema te debe afectar porque son importantes en tu vida
pero charlalo y expresales tus sentimientos ...realmente espero que te entiendan.
A continuación te voy a pasar un texto que me dio una profe de la facu y me encanto
para que te suba el animo!!!!

A pesar de que se duermen
mis sentidos por rutina.
A pesar de esta apatía
que bosteza enmohecida.
A pesar de muchas broncas
que quedaron escondidas.
A pesar de mis fracasos,
mis caidas.
A pesar ya de ilusiones
que estan por siempre dormidas,
y de fantasmas internos
prendidos de mis pupilas.
A pesar de que me invento
Muchas veces la sonrisa.
A pesar de que me trague mis verdades, mis mentiras.
A pesar de mis defectos, de mi cólera, de mi ira,
de mis eternos miedos
que desde mi alma silban,
y que viva disfrazando
mis pequeñas cobardías.
A pesar de mi pasado
que me espía a escondidas.
A pesar de mis angustias
que rasguñan mis costillas.
A pesar de mi energia
que se agota, se termina,
y del paso de los años,
de mis luchas, mis heridas.
A pesar de todo eso...
sigo apostando a la vida. (autor desconocido)

Saludos y suerte!!
Bibi (BCG)

delopeor.com
11-05-2004, 04:50 PM
Yo no se... realmente...una cosa son los sueño y otra la realidad.
Ejemplo...un tipo de 40 y una chica de 25....El tipo pinton, bien cuidado...ella divina.
Luego de 15 años...coincidentemente la misma diferencia de edad...
El 55 ella 40... El ya sin pelos, con panza, diabetes y problemas del corazon...ella una hermosa mujer que todos los días va al gimnasio, exitosa profesionalmente
Ella 48 años...hace tres que murio el mariodo...ella felizmente casada con un abogado de su misma edad...
El hijo que le sobrevive al difunto, acaba de cumplir 17 años...
No se si me explico...

RaulEH
12-05-2004, 02:37 PM
Si. Ni siquiera esperó a que se enfriara. ;) :) ;)

Berenise
12-05-2004, 08:19 PM
Deloooooooooo!!!!!!!, como lo haces para leer el alma humana y sobretodo llevar a la escritura el deseo y sueño de toda mujer?????????, no más te falto que el señor que de todas formas murio bastante joven y le evito a la dama el tener que lavarle el trasero y hacer de enfermera... porque se murio de un ataque al corazón cierto?... bueno que el señor haya sido millonario y le heredara toda su fortuna a la viuda perfectamente mantenida a los 48 años... clap (aplauso cerrado para tan magna relación de mi más grande sueño)... ;)

delopeor.com
13-05-2004, 11:15 AM
Ves como soy adivino?

Gracias por ayudarme a poner mi foto...jajajaja

Berenise
13-05-2004, 12:13 PM
Delo!!!... sshshsshshshss, tu divinidad que quede sólo entre nos.... y de nada... sabes que puedes contar conmigo para todo... y es que el mundo no podia seguir privandose de disfrutar de tu exquisita imagen... :P

helenajesuslemos
24-05-2004, 03:27 AM
Querida Zonia:

Si te sientes bien con él, dedícate a disfrutar tu vida y no desperdicies el tiempo en prestarle atención a las personas mal intencionadas.

mariabe
05-06-2004, 05:33 AM
Delopeor.com........me hiciste eir con la novela de la de 25 con el de 40, pero la dejaste viuda joven!!!, yo me case a los 22 con uno de 42 y vivimos juntos 20 años, bastante felices, tuvimos dos hijos y hoy lo volveria a hacer, fue una linda relacion y la edad dispar, aporto a cada uno aspectos muy interesantes.
Como la experiencia me resulto buena, reincidi y tengo otra pareja con la misma diferencia de edad, y no la cambio por un pibe de 40.

Mientras cada uno este bien y sus necesidades y valores queden en pazz,todo ok.

Pd. ninguno de los dos "tienen plata"......aclaro, porque a veces eso es moneda corriente.

Mariabe

xaxi
21-06-2004, 08:07 AM
hola soy marga felizmente casada con un hombre de los mismos años que yo. pero yo soy de la opinión qu eel amor no tiene edad diga lo que diga la gente, las personas que estan henamoradas no tienen que haser caso a nadie !! solo se tienen qu epreocupar de ser felises qu ela vida es muy corta.

un beso
marga

xaxi
21-06-2004, 08:11 AM
No entiendo las criticas de los que me miran mal porque yo tengo 43 y salgo con alguien de 30... es increible... yo me meto con ellos?

;) Zonia se feliz y no agas casode lo que digan los demas.

un beso.

marga :rolleyes:

suchapa2001
15-07-2004, 08:29 PM
Ahora resulta que los que buscan a los mayores es "complejo de Edipo" y los que buscan menores es "Estetica", no entiendo, lo único que se es que para el amor no hay edad, al contrario, la diferencia de edad hará que la pareja tenga mas versatilidad en los intercambios de opinión, de ideas y lo mas importante, que el menor aprenda de la experiencia del mayor y el mayor disfrute de la agilidad del menor, bueno, es mi forma personal de ver las cosas.

oldwoolf
16-07-2004, 02:29 AM
jajaja para mi la edad es simplemente un estado de animo. Yo me he llegado a sentir un viejo (por eso mi nicname es viejo lobo) pero en otras ocasiones me siento demasiado joven, y si parto de esta premisa ¿qué importa la diferencia de edad? claro simpre y cuando los 2 en cuestión se sientan de la misma cantidad de años.

un saludo a todos.

OLDWOOLF:
"MI LIBERTAD SIN AUTODISIPLINA CONVIERTE MI VIDA EN CAOS"

carlos37ar
18-07-2004, 03:28 AM
No te hagas problemas al respecto zonia, si bien es cierto que el machismo tanto masculino como femenino( aunque mas de una mujer lo niegue, suelen ser muy machistas ellas tambien) trata de mantener un estereotipo, si serias millonaria lo mas probable es que digan que sos una "excentrica", pero como sos una mujer normal, para muchos vas a ser una "vieja verde" si ambos se sienten felices el uno al lado del otro, mas alla de la diferencia de edad, dale para adelante nomas... claro que por alli se dice que el hombre tiene complejo de edipo no resuelto, puede que sea asi o no, particularmente con 37 años, si se me diese la posibilidad de ser feliz con una mujer "mayor" no lo dudaria, pues lo que cuenta es la afinidad y no la edad...
segui firme vos que la felicidad no viene con alguien de tu edad, mayor o menor...
tan solo viene... y punto, hay que tomarla como venga.
Ojo, tampoco a irse muuuyyy a los extremos eh? :p No entiendo las criticas de los que me miran mal porque yo tengo 43 y salgo con alguien de 30... es increible... yo me meto con ellos?

nini
24-07-2004, 08:24 PM
la edad es algo muy subjetivo,la edad que vale es la del corazon no la que muestra el carné,sentir amor hacia alguien mas joven (adulto obvio) no tiene nada malo, concuerdo con dannyl, ese "amor" superará la primera etapa, esa es la clave, tenemos proyectos comunes?,nos aceptamos?,me preocupa la salud mental del otro?, deseo estar con elo ella por mucho tiempo?somos sexualmente compatibles?..si es así la edad no cuenta.

mariabe
24-07-2004, 10:31 PM
La frase de ZONIA......."NO ME EJAN SER FELIZ", A MI MODO DE VER NO ES REAL, la felicidad se siente en uno........no depende de los otros, nadie nos hace o no felices,
es como la libertad..........soy libre o esclavo, pero por mi mismo, no por los demas.

Los sentimientos son PERSONALES........., no hechemos la culpa a otros, seamos responsables de nosotros mismos.

Mariabe

maria57
25-07-2004, 04:24 AM
Zonia: La Edad FÍsica No Es La Que Cuenta...si No La Del CorazÓn....pero Creo (por Experiencia Propia) Que Cuando Hay "marcada" Diferencia De Edad No Se Tienen Los Mismos Gustos, Las Mismas Preferencias, Las Mismas Opiniones....seguramente, Uno De Los Dos, TendrÁ Que Ponerse En El Plano Del Otro...o Envejecer, O Rejuvenecerse...de Todas Maneras Si Hay Verdadero "amor", Nada Puede Resultar Mal. ¡arriÉsgate, Y...no Te Postergues Por Los DemÁs!! ¡la Vida Es Una Sola!!!

manumanu
06-12-2006, 10:46 PM
Mi Destino No Esta Escrito, Yo Lo Escribo Dia A Dia, Salgo Con Una Chica 10 AÑos Menor Que Yo, Alguien Sabra Amarla Mas Q Yo.....
Xsupuesto Que No Y Lo Que Digan Los Demas Esta De Mas Animo Con Esa Relacion

solovoy
07-12-2006, 03:50 PM
Para el amor no hay edad, para el sexo no hay edad, para el placer no hay edad...La edad y el tiempo es un invento del ser humano. Para mi hay que abstraerse y la felicidad no tendría que estar condicionada por los prejuicios de los demás.

"Hablan de vos, hablan de mi, gwente que nunca conocí, que nada sabe bien, pero igual hablan".
Por eso elijo muchas veces no hacerlo.

Saludos
Solo

Augustino
07-12-2006, 06:09 PM
Veamos, que tema tan interezantes revivieron, la sociedad tiene muchos prejuicios

La edad no importa, yo pienso que incluso alguien puede tener 50 y la otra persona 15, en el amor, las relaciones, las atracciones y todo eso no debe importar la edad, raza, etc.

Creo que tarde o temprano lo debe entender la sociedad

ERROMIO
07-12-2006, 07:53 PM
La última vez que tuve una pareja de ese tipo, ella, que era muy distraída, me decía con frecuencia: "abuelo, tal cosa, abuelo, tal otra". Al final me cansé y nos alejamos cuando le contesté: "abuelo las pelotas, boluda!

Augustino
07-12-2006, 11:56 PM
La última vez que tuve una pareja de ese tipo, ella, que era muy distraída, me decía con frecuencia: "abuelo, tal cosa, abuelo, tal otra". Al final me cansé y nos alejamos cuando le contesté: "abuelo las pelotas, boluda!

jajaja, y cuantos años tenias tu?

y que es a lo maximo que llegaron?

santaclarino
08-12-2006, 12:24 AM
Cuando se juntan parejas que no son contemporáneas cada una aporta los usos y costumbres propios de su generación, aunque pareciera difícil de encontrar diferencias, estas existen y, en gran cantidad, una mutua alimentación vivencial y/o emocional se genera y nutre cada ser, en mayor medida que personas de la misma generación (creo), tengo 57 y mi esposa 40 y doy fe de lo descrito.

ERROMIO
08-12-2006, 08:02 PM
jajaja, y cuantos años tenias tu?

y que es a lo maximo que llegaron?Yo tenía los años suficientes.
Lo máximo a lo que llegamos fue a escuchar bien apretaditos, un sábado en la plaza del pueblo, a la orquesta municipal interpretando uin popurrí de boleros famosos. Allí tuve varios orgasmos seguidos, ella se mojó tanto que parecía una regadera.

loving
11-12-2006, 04:11 PM
no les pares son personas que no tiene vida propia que depende de los demas mira que yo e andado con mujeres que me doblan la edad y no le veo lo malo se aprende mucho de ellas ............ no es malo tu solo disfrutalo al maximo y ya ......... los placres de la vida no se an de desperdisiar

Mephisto
11-12-2006, 05:34 PM
El unico problema es llevarse bien y no tener que ensenar a nadie (aunque a esta altura no creo que haya nada que aprender en nadie) y pasarla lo mejor posible. Si todo va bien pues a aprovechar hasta que se pueda o se aburran

loving
11-12-2006, 07:38 PM
no te equibocas cada dia se aprede algo nuevo a cualquier edad y todo ahi que disfrutarlo solo por el hecho de tenerlo

a2b0r0i4l
12-12-2006, 11:26 AM
:FIREdevil Bueno, no he leìdo todos los mensajes de este foro pero el tema me interesa, yo he salido en muchas ocaciones con hombres mas jòvenes hasta uno de 18 años y todo bàrbaro, a mi no me parece mal por varios motivos, primero los de mi edad no me dan ni la hora, segundo si los hombres se buscan mujeres jòvenes no veo porque motivo las mujeres no podemos hacer lo mismo, y si las artistas famosas salen con hombres mas jòvenes no veo porque las mujeres comunes de la vida cotidiana podemos hacer los mismo, uno de esos casos es Madona, tiene 48 años y sale con uno de 27. Tampoco estoy de acuerdo con eso del "complejo de Edipo", yo no creo tener ningùn complejo por salir con hombres mas jòvenes simplemente soy adicta al sexo y me gusta pasarla bien, no soy como Madona, tengo tres años menos que ella pero estoy bien reconservada, muchos dicen que no aparento la edad, jeje, bueno amigos por sino entro de vuelta FELIZ NAVIDAD.

Augustino
12-12-2006, 01:39 PM
Si.. viva el sexo con las menores de edad, digo..., con las de menor edad que uno, jajaja, en serio nose porque la gente es tan prejuiciosa con la edad

Yo de que hablo, verdad :rolleyes: ;)

loving
12-12-2006, 01:44 PM
la verdad yo tampoco copredo esto yo e andado con mujeres que me doblan la edad y no le encuentro el problema ..........tu a habla con tu pareja y preguntale si eso a el no le incomoda ........y si no disfrutalo no todo es parasimpre ya que lo bueno siempre termina............oye a2b0¡41 ....... me permites hacerte una pregunta¿?¿?

Mephisto
12-12-2006, 02:47 PM
Si vamos a hablar claro, la cosa esa compleja y cada caso es diferente. Los hombres o las mujeres pueden muy ediposos y buscar en la pareja, una madre o un padre. Tb el hombre joven, como cuando tenia apenas un poco mas de 20 y me busque una mina de 40, la pase re bien, aprendi un monton, se las sabia todas y se tomaba el trabajo de ensenarme, era un bb, que bien que me vino, Si en cambio me hubiera buscado una mina de mi edad, la cosa hubiera sido diferente, pero todo se da por razones que desconocemos o estan en el inconciente
Cuando una mina madura se busca un hombre joven, es porque quiere mucho baile o por alguna razon escondida. A veces el marido no le basta, a veces por la vida, el stress, el trabajo, las obligaciones, etc. Un hombre joven vive a veces en el limbo y no le afectan demasiado esos problemas
Hay muchisimas explicaciones, lo mismo que un hombre maduro se busque una mina muy joven. Por un lado psicologicamente es una inyeccion de juventud y de sentirse vivo. A veces tb es el comienzo de los mayores kilombos que uno se pudiera imaginar. La mina joven siempre querra exprimir a su pareja y sacarle todo lo que pueda, lease, auto, depto y un buen guardarropa si esta en sus manos aunque la pase de maravillas
Como veran la cosa la veo algo mas que compleja

a2b0r0i4l
13-12-2006, 08:19 AM
Si agustino: ¿cual es tu consulta?:FIREdevil

a2b0r0i4l
13-12-2006, 08:24 AM
Loving querias preguntarme algo te escucho, sin problema. yo la:FIREdevil del sexo.

a2b0r0i4l
14-12-2006, 09:39 AM
Loving estoy esperando tu pregunta, ¿cual es, o preferìs hacermela en privado?, te espero:FIREdevil

Mephisto
14-12-2006, 02:14 PM
Una mina a tu edad esta en el apogeo, por lo que si no te dan bola los hombes de tu edad, perdon no quiero ser rudo, pero no debes estar muy bien que digamos, algo o lucis bien o la carroceria esta un poco.......
No lo se, pero a esa edad he conocido damas que estan un avion y dan catedra y otras que no inspiran lo mas minimo
Para un muchacho joven, todo lo que camina puede ir al asador..

a2b0r0i4l
15-12-2006, 08:15 AM
:ladys-man
En primer vuelvo a repetir, no soy Madona, ni mis universo, me considero de buena presencia, respecto a la carrocerìa si querès te mando una foto mia (pasame tu direcciòn de correo en mensajes privados), despuès vos saca tus concluciones, y si los de mi edad no medan bolilla por salir con pendejas no saben lo que se pierden, y por ùltimo soy adicta al sexo y me las rebusco como puedo, me gusta pasarla bien eso es todo, ¿te parece mal?, contestame si querès, bueno te mando un beso. bye yo la :FIREdevil del sexo:sasmokin:

Augustino
15-12-2006, 10:34 AM
:ladys-man
En primer vuelvo a repetir, no soy Madona, ni mis universo, me considero de buena presencia, respecto a la carrocerìa si querès te mando una foto mia (pasame tu direcciòn de correo en mensajes privados), despuès vos saca tus concluciones, y si los de mi edad no medan bolilla por salir con pendejas no saben lo que se pierden, y por ùltimo soy adicta al sexo y me las rebusco como puedo, me gusta pasarla bien eso es todo, ¿te parece mal?, contestame si querès, bueno te mando un beso. bye yo la :FIREdevil del sexo:sasmokin:

Que edad tienes? y cual es tu rango de edad?

manchy
15-12-2006, 02:16 PM
Ja,ja,ja, cuidado llego nuestra devoradora de hombres la bella e insaciable a20etc. saludos pasenla bien felicidades a todos.
manchy

loving
16-12-2006, 11:34 PM
a2b0r0i4l a bueno disculpa la tardansa queria saber cual es tu fantacia mas secreta y si fue riesgosa saber si tearepientes o la repetirias sin importar las consecuencias

L@U
17-12-2006, 09:37 PM
No creo que tenga nada de malo salir con gente mayor que uno. Personalmente prefiero los hombre más grandes que yo, los de mi edad (25) o más chicos me parecen muy pendejos. Puede estar todo bien y ser divertido para un momento, pero despues no se puede hablar de nada. Viven en su mundo y no les importa nada, no saben como tratar a una mujer. Los hombres mayores son más respetuosos y amables y a las chicas nos gusta eso. Puede ser más seductor un hombre con pancita y canas que sepa hablar que un chico bien formado que no tenga nada en la cabeza.

ERROMIO
17-12-2006, 09:56 PM
Bravo! (yo tengo pancita y canas).

loving
18-12-2006, 09:33 PM
oye lau eso no es sierto no todos yo soy bien formado tengo 22 y se tratar a una mujer como se lo merece soy muy cabeneroso y puedo mantener una combersacion inteligente no quiere desir que porque tu a los que conoces son asi todos somos asi vale............. y lo seductor no esta en la forma de berce solo como saber llevar la cituacion no sere el mejor en el tema.... pero tengo lo mio y me vasta y sobra no solo para seducir a una mujer en una noche si no a muchas ......no tiene que ver la edad vale

ERROMIO
18-12-2006, 09:39 PM
¿La ortografía tampoco tiene que ver?

L@U
19-12-2006, 11:24 AM
oye lau eso no es sierto no todos yo soy bien formado tengo 22 y se tratar a una mujer como se lo merece soy muy cabeneroso y puedo mantener una combersacion inteligente no quiere desir que porque tu a los que conoces son asi todos somos asi vale............. y lo seductor no esta en la forma de berce solo como saber llevar la cituacion no sere el mejor en el tema.... pero tengo lo mio y me vasta y sobra no solo para seducir a una mujer en una noche si no a muchas ......no tiene que ver la edad vale

Lo unico que espero que es no hables como escribis porque ahi si que estas frito, tu teoría quedaría por el piso...
Seguro, no son todos iguales, me remito a los que conozco y a lo que yo prefiero, tampoco las mujeres somos todas iguales y nos gusta lo mismo.
Saludos!

a2b0r0i4l
20-12-2006, 12:03 PM
Mi fantasìa te la voy a contar en privado porque es muy atrevida. Lau, amiga gusta en verte, sos al reves que yo a vos te gustan los maduros y a mi los pendejos, bueno en realidad mientras un hombre tenga lo que mas me gusta (ya saben lo que es)lo edad no importo, bueno siempre y cuando todavìa sirva jeje, hay hombres jòvenes que no lo usan mas lo jubilan antes de tiempp. Bueno mi saludo de Navidad para todos:wave: yo ld:FIREdevil del sexo.

a2b0r0i4l
21-12-2006, 10:13 AM
Te mandè un mensaje privado pero me lo rechazaron,

ERROMIO
21-12-2006, 02:42 PM
Pasa que en general los hombres que se buscan mujeres mayores estan tapando un complejo de edipo mal resuelto, aunque no se si un complejo de edipo puede ser bien resuelto...crisbele, querida, no te traigas acá cosas que hacen pensar... Sacá eso y poné una estampita navideña...

magnate7
21-12-2006, 11:46 PM
¡¡¡¡ COASTAL VACATIONS Y MIGUEL SANDOVAL TE OFRECEN VIAJES DE ENSUEÑOS GRATUITOS POR EL MUNDO, ELEVADOS INGRESOS MENSUALES, TRABAJANDO DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR POR INTERNET, LANZATE AL ÉXITO !!!!, ENTRA ACA PARA INFORMARTE, INCREIBLE OPORTUNIDAD !!!!!

http://www.oportunidad-de-negocios.com/msandoval

loving
23-12-2006, 04:01 PM
no yo quiero que lo digas ante todos es mucho mejor no te parese a2b0r04¡4 dila ante todos compartela esperiencia con todos ..............y lau la verdad no se escrivir en español yo soy griego lo se hablar mas no se escrivirlo a la perfecsion pido mil disculpas por eso pero ahi si no se si estara bien o muy mal escrito pero ahi lo que se pueda entender....chauu

L@U
24-12-2006, 04:26 PM
No sabía que eras griego!! Está bastante bien para no ser tu idioma!! seguí practicando, el español es un idioma bastante dificil de aprender, en lo personal me esforzaré por entenderte para que te vayas perfeccionando :)

a2b0r0i4l
27-12-2006, 08:04 AM
Hola loving, despuès de la fiestas te cuento, ahora no porque entre el alcohol y la comida se van a indigestar, :p
Nos vemos en el 2007, y felices vacaciones para todos,la:FIREdevil del sexo.

(Javier 57)
26-02-2007, 09:36 PM
be happie!!!

Scarpia
09-03-2007, 09:02 PM
Lo de la diferencia de edad me parece una verdadera estupidez. A fin de cuentas, cada uno tiene la edad de la persona a la que ama. Eso es todo

Saludos
Scarpia

Sol Luna
10-03-2007, 12:24 AM
Dicho así, puede que una mujer de 30 saliendo y amando a uno de 50 se sienta una viejita!!

Oynit
06-04-2007, 02:37 PM
No creo que tenga nada de malo salir con gente mayor que uno. Personalmente prefiero los hombre más grandes que yo, los de mi edad (25) o más chicos me parecen muy pendejos. Puede estar todo bien y ser divertido para un momento, pero despues no se puede hablar de nada. Viven en su mundo y no les importa nada, no saben como tratar a una mujer. Los hombres mayores son más respetuosos y amables y a las chicas nos gusta eso. Puede ser más seductor un hombre con pancita y canas que sepa hablar que un chico bien formado que no tenga nada en la cabeza.

Lau aparte de joven,hermosa,sos inteligente...Si encima sos rubia vas a ser la excepción a la regla...Te digo y podes creerlo o no eso es subjetivo me doy cuenta que estamos bien vistos por las chicas jovenes..en especial por las treintañeras...Sera creo yo que nos tomamos nuestro tiempo y a las chicas digan lo que digan se sienten halagadas y se prenden???...vaya a saber