PDA

View Full Version : Sexualidad & Tantra

dGuerrero
10-11-2001, 04:17 PM
Resultaría ameno,edificante,renovador.Incluyese dentro de actividades y como tema de Sexualidad, lo concerniente a misma y aportación de Tanta o
por extensión general practicidad tántrica.
Daniel

TAMARA45
10-11-2001, 06:19 PM
Tal parece que tenes informacion al respecto, me gustaria tenerla tambien, podrias, sinteticamente, exponer, que es el Tantra y su relacion con la sexualidad
Tamara45

Radalco
10-02-2002, 12:30 PM
Actualmente estoy leyendo sobre sexo oriental, una visión diferente, desde un punto de vista de conocimientos científicos, igualdad, respeto, integridad, trascendencia y gozo.
Tengo 54 años y desde hace 5 estoy solo - mi pareja me abandonó por otro - dedicado a observar e investigar sobre mis actitudes y comportamiento, tratando de aprender y evolucionar sobre la vida en general y sobre el sexo en particular. Hasta ahora es sólo teoría pero tengo esperanzas de llegar al exámen.
Me pregunto si hay mujeres que tengan inquietud sobre este tema de sexo oriental. Me gustaría poder intercambiar opiniones sobre el tema.
He encontrado en Internet - luego de descartar mucha basura - información valiosa y consistente que incita a investigar el tema. Si lo desean envío direcciones de los sitios.
Les deseo a todos y a cada uno lo mejor.
Hasta la próxima
Carlos

thammy
12-02-2002, 11:07 PM
que sabes de este tema tantra? <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por dGuerrero:
Resultaría ameno,edificante,renovador.Incluyese dentro de actividades y como tema de Sexualidad, lo concerniente a misma y aportación de Tanta o
por extensión general practicidad tántrica.
Daniel[/quote]

Ariane
12-08-2005, 04:03 PM
Me gustaria que me envies las direcciones de las paginas de Tantra, es un tema que estoy trantando de explorar. Muchas gracias..!!

L@U
12-08-2005, 04:39 PM
Ariane, temo desilucionarte, pero estos mensajes a los que estas respondiendo son de fines del 2001 y principios del 2002. Creo que estas personas no participan más en el foro, pero estaría muy bueno armar un topico sobre el Tantra y el Tao, a mi tambien me interesa, y por aca hay algunos entendidos del tema que podrían hacer aportes muy interesantes.
Lobooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reportateeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Saludos!!!!!
Lau

mikania
12-08-2005, 05:24 PM
L@u... casi caigo también!
según yo venía a decirle "Bienvenido" a Daniel http://www.mykania.com/img/sm/nw/nw09.gif http://www.mykania.com/img/sm/nw/nw09.gif http://www.mykania.com/img/sm/nw/nw09.gif
mmm... ¿qué sería de esos foristas? http://www.mykania.com/img/sm/nw/nw48.gif

L@U
12-08-2005, 05:42 PM
No tarticiparon mucho tampoco... fijate que el que más tiene son 5 post

juanjose57
12-08-2005, 05:51 PM
Esto de los temas viejos, Mika.
A veces te llevas chascos, aunque el tema es interesante, no solamente el tantra relacioando con el sexo, sino como ejercicios del llamado tantra blanco.
Un saludo

mikania
12-08-2005, 06:53 PM
Asi es Juan José! a veces encontramos algo
interesante en el "archivo muerto" http://www.mykania.com/img/sm/nw/nw85.gif

L@U
12-08-2005, 06:59 PM
Juan Jose, vos tambien sabes de Tantra???? Que estamos esperando?? hay un monton de gente aca que sabe de esto... Armamos un topico tantrico????? Que les parece?? yo no me animo a iniciarlo porque no tengo nada para aportar, pero quiero aprender!!!!!!!! jaja
Saludos!
Lau

oldwoolf
13-08-2005, 12:59 AM
HOlaaaaaaa! L@uuuuu yooooo noooo seeee, naaaadaaaa deeeel taaantttrraaaa, looo mioo ees Taaaoooo, me oites?

mikania
13-08-2005, 01:34 AM
jajajajaja si hasta te oí yo, Lobo que andaba allá
afuera regando el zacate, a L@u la has de haber
sobresaltado con semejantes gritos http://www.mykania.com/img/sm/nw/nw09.gif

oldwoolf
13-08-2005, 01:59 AM
jajaj es que como esta al otro lado del continente pues pá qué oiga jajaj

mariabe
13-08-2005, 02:46 AM
Amigos

Creo que el año pasado intercambiamos web y opiniones sobre Tantra, recuerdas old?

Hay bastante info muy interesante....en la red y bibliografia.
Les cuento que es maravillosoooooooooo y se alarga el climax por horas, es una comunion imposible de describir!!
Requiere de cierta practica y tiempooooooo para esa donacion y fusion, es la antipoda del sexo express.

Mariabe

L@U
13-08-2005, 02:04 PM
Maribe vos tambien? Listo! Ahora lo abro yo y uds aportes! :D

mariabe
14-08-2005, 01:44 AM
l@U que quiere decir "vos tambien"...jiji crees que porque tengo varias decenas de años no se lo que es el sexo tantrico?? jiji....el diablo sabe mas por viejo que por diablo!!

Hay un librito bastante didactico de Ed Kier sobre Sexualidad Tantrica, es de Estela Guitian, da un pantallazo bastante claro, pero en la web hay mil para leer y sore todo hay que tener una pareja para hacer el desarrollo.

oldwoolf
14-08-2005, 01:55 AM
enj buscador del google les recomiendo busquen a Daniel Reid, mucho qué me a ayudado este autor.

jaja tienes razon Mariabe, entre más años es más practica, por lo qué al cometer errores estos se vuelven aciertos, por tanto a mayor practica mayos cartibidad.

L@U
14-08-2005, 09:20 PM
[QUOTE=mariabe]l@U que quiere decir "vos tambien"...jiji crees que porque tengo varias decenas de años no se lo que es el sexo tantrico?? jiji....el diablo sabe mas por viejo que por diablo!!
QUOTE]
No Maribe, la verdad que no tengo ni idea cuantos años tenes, de todos modos, para el caso es lo mismo, no importa la edad, sino lo que hayas hecho y aprendido en tu vida ;) Es que me sorprendió que hubiera tantos de los que participamos aca que supieran de Tantra, y me encanta, porque quiero aprender, así que veo que hay un monton de gente que tiene cosas para aportar, es buenisimo eso.
Te mando un beso!
Lau

juanjose57
15-08-2005, 12:18 AM
Lou.
Lo más importante es que tengas una pareja que te acompañe en el aprendizaje y tal como dice Mariabe, logras muy buenos resultados.

mariabe
15-08-2005, 12:31 AM
L@u

Es muy importante aprender, pero el tantra no son "ejercicios o posturas", es diferente, es sacarle el mayor provecho a la energia vital, es darse y recibir mas alla de lo "genital", or eso decimos la areja es muy importante...es un camino no una estacion.

Es uenisimo te intereses ahora, pues disfrutaras con mas calidad y se aprende a valorar y respetar la sexualidad con mas intensidad.
Un beso Mariabe