PDA

View Full Version : ¿Orgasmos Anales?

analizer01
22-02-2002, 02:18 PM
Hola.

Estoy realizando esta encuesta como parte de una investigación para mi tesis profesional "Sexualidad anal Femenina, mitos y realidades", necesito que compartan conmigo la sig. información:

Edad y nacionalidad, tu opinión sobre el sexo anal y si lo has o no practicado.
En caso de que la respuesta sea afirmativa: desde qué edad y porqué, cómo cambió el sexo anal tu perspectiva de la sexualidad, cuál consideras que es la mejor posición para realizarlo, etc.
En caso de que la respuesta sea negativa: ¿Estarías dispuesta a experimentarlo? ¿por qué?

Muchísimas gracias.

Saludos desde México.

Bellido Dolfos
09-03-2002, 11:51 AM

Verá analizer01, resulta harto complicado, por no decir imposible, cumplir en facilitarle la información solicitada, aunque se haga bajo un nombre o mote que puede coincidir o no con el real, si uno pretende seguir interviniendo en estos foros. Aquí, en unos foros públicos.

Si aún la hubieras pedido que se enviaran, con carácter de privacidad, a una determina cuenta de correo, quizás.

El nombrecito del Tema: ¿Orgasmos Anales?, también se las trae.
Qué es eso de “orgasmos anales”?, El orgasmo, como satisfacción final en la excitación sexual, nada tiene que ver que ésta se consiga mediante la estimulación de de una u otra parte del cuerpo humano, o, existen tantos orgasmos cómo prácticas sexuales? El eretismo u orgasmo es una consecuencia de la exaltación de las propiedades vitales de un órgano.

Sería mas correcta la pregunta: “El orgasmo en las relaciones sexuales anales”

De cualquier manera y en prueba de mi buena fe para ayudarle le voy a participar dos direcciones o enlaces en las que encontrará material suficiente para su estudio.
http://foros.inicia.es/Forum18/HTML/000190.html
http://foros.inicia.es/Forum18/HTML/000032.html

De nada, y que usted lo estudie bien.

[Este mensaje ha sido editado por Bellido Dolfos (editado 16 Marzo 2002).]