PDA

View Full Version : BUSCA A UNA PERSONA MUY QUERIDA, POR FAVOR AYUDEME

Mungui
10-04-2002, 08:29 PM
Hola amigos, viejo y enfermo como estoy una de las pocas cosas que me falta por hacer antes de que venga mi "la fea" es encontar a alguien a quien quiero mucho y con quien he perdido contacto.

Esta persona y yo crecimos juntos en nuestro país de origen pero perdimos contacto accidentalmente la última vez que la viviendo en el SW de Miami de donde aparentemente se mudó.

A ella y a toda su familia le debo mucho sobre todo el amor que me dieron de niño y, repito, no quisiera morir sin antes localizarla.

Su nombre es MARLENE RODRIGUEZ

De joven fue una bailarina muy conocida en Cuba donde se le conocía con el nombre artístico de "El Demonio del Afro" y también como "El Ciclón Oriental".

Si conoce, ha tenido contacto o sabe cualquier cosa de esta persona, por favor no tarde poner un mensaje. Si es necesario me contacteré con usted.

Graciaas de antemano,

manchy
28-11-2004, 10:44 PM
Mingui lamento que estes enfermo , pero entiendo tu anelos de encontrar a tus amigos de la infancia, no conosco a esas personas pero te doy un concejo , si ella todavia vive en miami trata de llamar a la compania de telefono en eeuu y ellos al tu darle el nombre y apellido te podran monitoriar el paradero de ella y decir en que parte vive y el numero de su telefono, y si no,, lcuantas personas hay con ese nombre y te daran los telefonos para que los contactes,
suerte y espero te sientas mejor ,animos !!! y que dios te cuide y puedas ver a tus amigos,
saludos ,
Manchy

sanadiara
30-11-2004, 09:26 PM
Mungui.... Yo llevo años buscando un amigo de la infancia, aqui en USA. Obtuve casi 200 direcciones a traves de la pagina: infousa.com, tambien probe con Intelius.com, esta tienes que pagar alrededor de 35.00 USD. Escribi a todas e hice llamadas telefonicas a todos los que tenian su nombre en las paginas blancas. Busca en GOOGLE u otro buscador YELLOW PAGES FLORIDA, esto te lleva a WHITE PAGES, donde encontraras los numeros telefonicos residenciales.Espero tengas mas suerte que yo