Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Sexualidad > eyaculación precoz e impotencia
View Full Version : eyaculación precoz e impotencia
Dharma
03-01-2002, 02:58 PM
Creo que mi novio sufre de eyaculación precoz ademas que despues que eyacula es muy dificil recuperar erección... no se si se deba a que es la segunda vez que ha tenido relaciones talvez haya algun factor psicologico allí.. por eso quiero ayuda no se que hacer.. hay algo que pueda hacer para ayudarlo??
Gracias
Adios!
Kililo
15-01-2002, 11:14 PM
Hola Dharma, no se si pueda ayudarte con esto, pero fui muy sesible en mis primeras tres veces, tanto así que eyaculaba casi a los diez segundos de haber empezado el coito, y hubo una vez que sin necesidad de aplicarme fricción, todo salió mágicamente.
Hablando entre amigos me dijeron que debia concentrarme y tratar de no precipitarme tanto, si no llevarlo con calma y que de esta manera lo iba a disfrutr más.
Espero te haya ayudado de algo
Que te valla bien
[Este mensaje ha sido editado por Kililo (editado 15 Enero 2002).]
ELANGELGRIS
17-01-2002, 06:17 PM
Hola Acabo de contestarle a kililo un mensaje similar. Creo que te sirve para tu novio tambien. Y repito....el sexo no todo es penetracion vaginal, hay muchas cosas mas,tanto o mas placenteras que la penetracion. Averigua tambien vos por el sexo tantrico....¡genial x 10!............un saludo...........El angel gris
rcarlosv
04-04-2002, 06:05 PM
hhola como estas
MalcomMoyano
11-04-2002, 08:15 PM
Che decile que te atienda primero a vos hay muchas formas como dice el angelito y despues se ocupe de el uy ya termine esto sera eyaculacion mental precoz
MalcomMoyano
11-04-2002, 08:15 PM
Che decile que te atienda primero a vos hay muchas formas como dice el angelito y despues se ocupe de el uy ya termine esto sera eyaculacion mental precoz
matrix
16-04-2002, 11:14 AM
Que es el sexo tantrico Angel gris???
Carinios Matrix
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.