PDA

View Full Version : Mi historia

Buho
07-03-2005, 11:11 PM
Bueno ya me presente en el foro y creo q agarre la suficiente confianza para escribir esto ....

Mi historia empiesa asi , yo naci en BS AS , vivi ahi hasta los 6 años , para esa epoca era todo felicidad para mi pues todo era normal en mi vida yo era un niño feliz q solo me dedicaba a mis cosas , cuando de repente de un dia para el otro me dicen q me voy a vivir con mis tios a San Juan , a todo esto yo era muy chico para entender para mi fueron solo unas vacaciones asi q me fui a san juan ...Pasaron varios meses hasta q vi a mi papa de nuevo y cuando lo vi lo recuerdo como ayer nos sento a mi y a mi hermana en la vereda de la casa de mis tios y nos dijo q mi mama habia fallecido ... sufria de cancer de pulmon ( yo no sabia nada , vivia en mi nube de pedos ) y bueno lo q senti en ese momento es demasiado para escribirlo fue una mescla de todo , pero era un niño , en ese momento no lo senti al golpe como era , lo senti muchos años despues cuando fui creciendo y me di cuenta lo mucho q me hacia falta una mama en mi crianza .
Mi vida continuo pasaron cosas buenas , malas pero continuo pasaron 10 años y una dia vuelvo a mi casa y me dicen Hugo tu papa esta internado en terapia intensiva ... asi com nada yo a todo esto no sabia q hacer , como responder , yo sabia q mi papa tenia problemas de presion , pero como una persona normal o sea no para q pase eso de una dia para el otro , pasaron los dias y mi papa estaba internado en el hospital , cuando de repente un dia q estaba yo esperando para poder visitarlo , me llama un hombre ( un doctor) y me dice si puede hablar conmigo , me lleva a una sala privada y me dice q mi papa no va a sobrevivir , y si sobrevive va a quedar en estado vegetativo ,, yo no lograba entender porque me pasaban todas esas cosas a mi , porque merecia tanta mierda por asi decirlo si nunca le hice mal a nadie .
El otro dia ... me despierto en el hospital y se me acerca un doctor y me dice q no voy a poder ver a mi papa porque se habia descompensado y estab cada ves peor yo a todo eso estaba muy mal , asi q mis primos me llevaron a comer algo por ahi y cuando volvi de almorzar mi papa estaba muerto ya , acaso yo me merecia eso , quedarme huerfano a los 15 años , era un pendejo , no merecia vivir todo eso a esa edad , a partir de ese momento ya nada en la vida era igual para mi , deje de creer en todo , en la vida , en el amor , hasta en la familia pero bueno el tiempo paso y yo segui para adelnate como podia , nunca deje q nadie me ayude con ese tema , era algo muy personal mio , pero cada dia sentia q me moria mas por dentro ...
Despues de q me paso eso me fui a vivir a lo de mis tios de nuevo , ellos me trataron muy bien realmente , pero ellos tenian sus hijos y su vida y yo realmente no me sentia comodo ahi , hacia todo tipo de cosas para no estar en la casa , ahi fue cuando empese a jugar al voley a los 15 años , me hiso muy bien eso a los 7 meses de jugar me convocaron a la preseleccion Argentina de menores y bueno fue algo q me ayudo a salir de mi estado , era como una terapia , me pasaba el dia entrenando para no pensar en lo mierda q habia sido mi vida hasta ese momento, entren aba aproximadamente 12 horas diarias y el resto las dormia ... esa era mi vida a los 15 años , en los veranos ya jugaba para un equipo de primera division de liga argentina de clubes y era mas de lo mismo , entrenar todo el tiempo y jugar , asi pasaban mis dias y yo seguia ocultando todo lo q sentia hasta hace 8 meses y luego me fui a vivir solo a los 18 años y vivi en soledad hasta el dia de la fecha , Un dia conoci a Carla . Wow .... para mi era espectacular , era una persona especial para mi , me gustaba en todos sus aspectos , me enamore demasiado de ella y a los 6 meses de hablar , conocernos nos pusimos de novio , fueron 2 meses espectaculares para mi , senti q ame a una persona , si ... volvi a creer en el amor , ella me hiso creer en el amor , yo la amaba , la primer persona q ame y que se lo dije , queria todo con ella y para mi todo era bueno , empese a ver la vida desde otro punto de vista hasta hace 1 semana ....
Yo la notaba rara y le pregunte q pasaba y me dijo q me queria mucho , pero no me amaba , que yo habia sido una "calentura" para ella , que siempre quiso algo conmigo , pero no una relacion . Todo en lo q volvi a creer se desmorono en 3 palabras q me dijo y fue ahi cuando cai en un pozo depresivo mal , pensaba q no podian pasarme tantas malas cosas , yo la amaba! no podia ser q ella me diga eso ... pero asi fue y todo sigue empeorando , no se q hacer de mi vida estoy realmente mal , no tengo ganas de nada , no le encuentro un valor a nada , me canse de q me cague la vida por asi decirlo , ya no se si quiero mas , no se si vale la pena vivir ...
Bueno me desahogue un poco esto q escribi hoy aca nunca se lo conte a nadie , espero no haberlos aburrido con mis historia , la verdad me hace bien largar todo esto q tengo adentro , hay mucho mas pero las fuerzas y las ganas de tipear se me van cuando hablo de esto , tal ves de a poco pueda ir escribiendo mas mis sentimientos y mis problemas emocionales , gracias por escucharme .

Hugo.

Buho
08-03-2005, 05:59 AM
definitivamente ya no me quedan mas ganas de nada , recien termino de hablar con mi ex novia y no me dan ganas de seguir viviendo , le perdi el valor a todo ya no se para q seguir adelante .

DP. la verdad q tengo mucho miedo , mno puedo dormir , no dejo de pensar , tengo miedo de hacer alguna cagada , me siento terriblemente solo .

Shadown
08-03-2005, 08:38 AM
Buho amigo mio, as sufrido mucho, pero no te dejes vencer, en esta vida lo que a ti te ha pasado le pasa a mucha gente.

Eres joven, asi que adelante, te puedo decir que tengo 37, divorciado, muchas relaciones que se han ido al carajo, y ahora vivo solo, antes mi hija vivia con migo, ahora se ha hecho una mujercita y se ha ido a estudiar fuera, otro palo mas, pero yo aunque tengo mis momentos de baja, intento dejarlos de lado y seguir ha delante, estoy seguro que ami igual que ati, nos llegara el momento de ser felices, mientras, lo que creo es que tenemos que esforzarnos en sentirnos bien con nosotros mismos, cuando alcancemos un equilibrio con nosotros mismos, la vida se portara con nosotros como nos merecemos.

Busca cosas que te guste hacer, cuida tu mente y tu cuerpo.

Un abrazo amigo.

Signora
08-03-2005, 10:05 AM
Te he leido y mira que dije que no contestaria a nada que solo leeria, pero te mereces unas palabras, decirte que no eres la unica persona en el mundo que te sientes en un momento intranquila.

Soy una mujer divorciada, hace 9 años tengo 47 años, tres hijos , la mayor vive en España y me he quedado en Rep Dom con los otros dos, he luchado por y para mis hijos, soy madre ante todo, pues mi lema es primero madre luego mujer,he sufrido pero tambien tengo mis sastifaciones, y soy ante todo fuerte y muy alegre por lo tanto amigo, eres joven y tienes la vida por delante, un futuro a tus anchas, pues de ti depende si seras un hombre de exito en la vida, los golpes vienen y van, la vida es un saltar, por lo tanto, te aconsejo buscar actividades que te ayuden a llenar los vacios que la vida te ha impuesto, y por el amor no te preocupes, este siempre esta alli, expresalo y cuidalo cuando te llegue y si se va recuerdalo como algo que tenia que vivir como persona que Dios creo y necesitabas en ese momento...

Cuidate

L@U
08-03-2005, 10:06 AM
Hola! Buho, estuve leyendo tu historia y pienso que realmente te haría muy bien empezar a hacer terapia, obviamente nunca te vas a olvidar del dolor que sentiste al perder a tus padres, pero a través de la terapia aprenderías a vivir con ello sin que te afecte tanto, te ayudaría a superarlo.
Hay gente que tiene más suerte que otra en la vida, y vos no fuiste muy afortunado que digamos si pensamos en lo de tus padres, pero pensalo desde otro punto de vista: llegaste a la primera división de liga Argentina, sabes cuantos quisieran llegar y nunca pueden... tuviste a tus tíos que te abrieron los brazos como a un hijo, no te quedaste solo, obviamente no van a reemplazar a tus padres, pero podría haber sido mucho peor, siempre se puede estar peor aunque no lo creas. Y con respecto a lo de Carla, si bien te entiendo lo doloroso que es perder a alguien que amas, estoy segura que no era la chica para vos, y también te aseguro que va a aparecer otra persona que te va a hacer feliz, pero para eso tenes que seguir adelante, la tenes que seguir paliando, aunque cueste mas de la cuenta, saca fuerzas de donde no las tengas, pero seguí adelante, no te dejes caer, te aseguro que vale la pena! Te mando un beso grande

_Valdemar_
08-03-2005, 11:10 AM
Hugo: perdiste a tu madre a los 6 años, a tu padre a los 15. Dos golpes durìsimos. El primero, por tu edad, no estabas en condiciones de entenderlo, menos aùn de superarlo. Supiste encontrar una actividad deportiva para paliar tanto dolor. Podrìas facilmente haber caìdo en la droga, por ejemplo. Pero no, tuviste la salud de buscar refugio permanente en el volley, que colma hasta hoy tus horas y te ha permitido destacarte en él.
Sobre tu fracaso amoroso, se entiende tu dolor, tu pena. Es la segunda mujer que pierdes en tu vida. Te has quedado sin el inmenso consuelo que significa la mujer en la vida de un hombre, especialmente en tu caso. Pero debes convencerte que el amor es asì, que nadie puede garantizar nada sobre sus sentimientos.
Has trasmitido tus vivencias con total lucidez y claridad, por lo que me permito darte un consejo: debes buscar un/a bueno/a sicòlogo/a, tòmate tu tiempo para buscarlo/a. Creo que lo peor de la tormenta ha pasado, tú tienes una correcta perspectiva de lo que te ha ocurrido. Eso allanarà el camino del profesional en mucho (hay tanta gente que ni sospecha lo que lleva por dentro). Te auguro una mejorìa relativamente ràpida pero segura, tienes en tus manos y tu conocimiento los elementos necesarios y tu vida por delante.
Hugo, nos puedes contar en que equipo juegas? Me encanta ver volley por televisión.

Suerte! y por favor, comunìcate con el foro, te esperamos.
Valdemar.

Buho
08-03-2005, 12:35 PM
Hola muchas gracias , la verdad q me venia guardando todo esto por mucho tiempo y me hacia realmente mal , supongo q lo de Carla desencadeno todo , me siento como se podria decir usado ... Pero me guio por las cosas buenas q me dicen y espero q se me pase rapido , algunos dicen q el tiempo cura ojala q sea asi , fue un año dificil para mi :8 y recien empiesa , espero q mejore .

PD: Valdemar por ahora no estoy jugando por un tema de lesiones ( tendinitis en las 2 rodillas y en el hombro derecho + una distencion muscular en la cintura , gajes del oficio , no es nada grave pero lo mejor era estar parado un tiempo , eso de q el deporte es salud es mentira :( ) pero juego para Obras Sanitarias de San Juan .

Edit ...

Con respecto a lo del psicologo lo voy a pensar mucho , por ahora me estoy apoyando en mis amigos , q por suerte tengo muy buenos.

_Valdemar_
08-03-2005, 01:23 PM
Buho, tu que te cansas de pasar la pelota al otro lado, no hagas lo mismo con tu salud mental. Los amigos ponen buena voluntad, pero no alcanza. Tú solo sabes los chichones que tienes por dentro.
Vamos Obras Sanitarias de San Juan!!!!!

Un abrazo,
Valdemar.

Andros
08-03-2005, 01:27 PM
Hola Buho,
No es simple lo que hay contado, pero sin dudas en este momento estás hecho pelota, y creo que lo más sabio, como ya te aconsejó Valdemar, es ir a un sicólogo/a y no es nada raro, ...a mi me pasó en un momento de mi vida donde todo era gris, negro y con el alma destrozada, nada tenía sentido. Fui a una sicóloga y me ayudó un montón, ellos saben lo que hacen, pero da vos el primer paso, buscá a algún profesional cerca.

Por qué estás en Rio Cuarto? ...estudias ahí?

Durante un tiempito fui entrenador de Voley, es un deporte fantástico!!!

Un abrazo.

Lucille
08-03-2005, 04:38 PM
Hola Hugo! Acabo de leer tu historia y veo que realmente te debes de sentir hecho pelota... ni lo dudo, me pongo en tu lugar porque yo me crié desde mis tres meses de nacida con tíos, así que te puedo decir que sé lo que es ese "no pertenecer" a nadie. Sin embargo, hay una cosa que sí te puedo decir con toda certeza y es que por alguna razón algunas personas venimos predestinadas a sufrir golpes, y no somos las únicas en el mundo, pero eso no es ningún consuelo en realidad, pero sí, viendo tu historia, me doy cuenta de que vos tenés en vos mismo la fortaleza necesaria para soportar las pèrdidas que te ha tocado vivir desde tu infancia. Y como te dice Lau, pudiste haber caido en drogas, en vicios, pudiste haber sido un inadaptado social, sin embargo no fue así, lo cual habla muy bien del afecto que recibiste de tus tíos que te recibieron como un hijo en el momento en que lo necesitabas. Eso te ayudò a canalizar tus problemas hacia el deporte y te ha dado la oportunidad de destacar en él. Créeme que estar alejado de quienes te dieron su apoyo no te ayudará para nada, vivir en soledad no es la mejor condición para un ser humano, la soledad deprime y te hace sentir miserable, sobre todo en tu caso que sientes que es una soledad forzada por la vida. Nadie hace nada para merecer sufrir, el sufrimiento es parte de la vida, igual que las alegrías, la vida nos da de todo un poco, solo hay que adaptarse a cada circunstancia de la mejor manera que sea posible.

Yo te aconsejaría que te devolvieras a casa de tus tíos, sigue adelante en tus estudios, en tu deporte, y consigue ayuda profesional, es un consejo excelente, hay cosas que podemos manejar solos, pero hay otras que no, y los sicólogos saben como ayudarnos a canalizar el dolor y sanar las heridas. Irte de tu paìs, no será la solución, porque solo encontrarás mayor soledad, en este momento necesitas de todas las personas que te quieren a tu lado que te den el afecto que te está faltando, para que puedas comprender que lo que te tocó vivir, fueron meras circunstancias, pero si vos estás vivo es porque así debe ser.

En cuanto a la decepción amorosa que tuviste, es la primera, pero no será la última, muchas personas pasarán por tu vida antes de que encuentres la que será la adecuada para tí. Son experiencias y cada una nos deja una enseñanza, debes primero tratar de poner en orden tu cabeza, hacerte cargo de que tu vida es exclusivamente tuya, no trates de sustituir el afecto de tu madre con ninguna mujer, porque solo lograrás más dolor, tu madre no te la sustituirá ninguna mujer en calidad de compañera de vida, de ahí que te aconsejo buscar el hogar de los tíos, o al menos estar cerquita de ellos, mientras logras madurar un poco más tu situación, aceptarla y superarla.

Sos un chico fuerte, lo superarás y llegarás hasta donde quieras llegar, porque si has sobrevivido hasta ahora, en adelante todo será más sencillo, ya diste el primer gran paso... sacaste afuera tu dolor!

Cuenta conmigo si en algo puedo ayudarte, y cuando te sientas solo, ven acá que siempre estaremos para escucharte y si podemos, aconsejarte. De algo ha de servir el montón de experiencia que acumulamos entre todos los que por aquí venimos.

Tengo nietos de tu edad, así que me ofrezco como tu "ciberabue" si te sirve de algo y por lo pronto te mando un abrazote enorme, enorme y un cálido beso... recuerda que estarás tan solo como quieras estarlo, porque el mundo está lleno de gente que estoy segura te quiere más de lo que te puedas imaginar.

Pamela74
08-03-2005, 05:43 PM
Hola Buho,me uno a todo lo dicho por Lucille,la vida te pegó duro pero canalizaste muy bien el dolor,este amor perdido es muy reciente,date tiempo,sé que es trillado pero el tiempo cura esas heridas,y te insisto con el consejo de una terapia,yo he superado muchas cosas con ella,tus amigos y que suerte que los tengas,pueden tener la mejor buena voluntad,pero sólo un buen profesional puede ayudarte a que asimiles todo lo pasado,si económicamente no puedes costearlo hay muy buenos en hospitales públicos,averigua en el lugar dónde vives,haz la prueba,no perderás nada y seguro ganarás mucho,y nos tienes a los amigos del foro,cuenta siempre con nosotros¿recuerdas cuándo te recomendé Amigos?las diferentes edades de sus participantes pueden ayudarte desde distintos enfoques,mantente en contacto.Te mando un fuerte abrazo

_Valdemar_
08-03-2005, 05:56 PM
Hugo, mira esta posibilidad: Descuento que tu nivel deportivo es alto. Sé que muchos jugadores argentinos estàn en Europa, como profesionales muy bien remunerados. ¿Y si màs adelante te sale la posibilidad de hacer lo mismo? Ya no irìas a la buena de dios, irías en el peor de los casos a confirmar tus condiciones. Y estarìas en el ambiente que te apasiona, quizás con algún compatriota, haciendo una experiencia única, enriquecedora, no solo deportiva sino humana, que te harìa crecer como persona. Ahora reparo que lo que te digo se lo dirìa a mi hijo exactamente igual llegado el caso. Còmo te siento un poco hijo mìo, me permitì todo esto, quizás sólo una fantasía esperanzada, pero de esas cosas tambien se vive.
Hugo, lo primero es superar tu tristeza de hoy, busca un sicòlogo o sicóloga,
y empieza a desentrañar tantos dolores. Debes confiar en él, verás que solamente con desembucharle lo que llevas adentro, empezaràs a sentirte mejor. Para que en Argentina o en Europa o donde sea, puedas realizarte en todas tus posibilidades, que son muchas.

Un abrazo,
Valdemar.

Godo
08-03-2005, 08:10 PM
Las comparaciones son odiosas y no creo que en este momento te sirvan de mucho.
Pero tenés que saber que hay mucha gente que la ha pasado y la está pasando mucho más jodida que vos.
No lo has vivido pero tendrías que hablar con gente que estuvo en campos de concentración en Europa durante la Segunda Guerra, o gente torturada y con hijos o esposos "desaparecidos" durante la última dictadura militar en Argentina.
Al lado de esos casos terribles, lo tuyo es pan de todos los días y le sucede igual y peor a mucha gente.
Pero claro, a vos no te sirve porque el que se siente jodido en este momento sos vos.
La salida no es rajar a otro país, porque lo único que vas a hacer es agravar tus problemas.
Tampoco es el apoyo de los amigos, aunque sea muy valioso.
Tu única solución con buenas posibilidades, es hacer lo que has comenzado a hacer acá, pero sentado frente a un buen profesional que pueda guiarte para que salgas de este nudo momentáneo.
Y ponele la firma que es momentáneo, la salida está siempre, el problema es que vos, solo, en este momento no la encontrás.
Es como estar perdido en una ciudad desconocida, no te queda más remedio que preguntar a alguien que la conozca por la dirección que estás buscando.
Nosotros te podremos tratar de ayudar y darte apoyo, pero eso no alcanza.
¡Buena suerte, Hugo!

Nuni
08-03-2005, 10:35 PM
Hugo:
Recién ahora, y después de estar viendo horas tus participaciones en autoayuda...me animo a decirte algo. Pero, te estoy leyendo desde que entraste a "amigos".
Yo tengo nietos de tu edad. Conozco mucho de los problemas por los que están pasando no sólo los jóvenes argentinos sino los de todo el mundo.
Un hijo mío se fué hace veinte años del país, dos nietos hace tres. Mi hija estuvo también en Europa durante los últimos seis años...
Todos desean volver a sus raíces. Mi hijo no, pues allá formó familia y como profesional vive muy bien. Pero cada vez que viene, (lo hace bastante seguido por razones de trabajo) se vuelve loco corriendo de acá para allá, viendo rincones y amigos de su pasado...nunca se acostumbrará del todo.

Tengo un nieto de 27 que vino de paseo hace unos meses y está decidido a volver. Mi hija también ya regresó. Los trabajos que tuvieron allá (Portugal) fueron tal vez bien remunerados pero nunca de acuerdo a sus capacidades.
No se si acá les irá mejor, pero nunca fueron felices del todo en el extranjero.
Yo creo por lo que has escrito y las solidarias respuestas que tuviste que estás en una posición sana ante la vida. Y que tu angustia de hoy, como te han dicho, sólo servirá para ver más claro y fortalecerte.

No busques en otro país lo que creas que será la solución para tus pesares. No sos un cobarde, sos un chico desorientado...pero de buena madera.

Es importante que busques una ayuda profesional. Soy una mujer mayor y después de un cambio drástico en mi vida, cuando murió mi esposo y cambié de casa, acudí a los que podían escucharme y entenderme. Así mismo tardé unos cuantos años en superar la depresión. Y hoy, con mucho vivido y con poco por vivir, estoy mejor que hace una década.
Tuve que aceptar también una terapia con medicamentos, de los que he podido salir de a poco. Mis entrevistas con mi médico psiquiatra una vez por mes me hacen mucho bien. Pues es también psicólogo. Pero es necesario que haya empatía y confianza.
Una vez empecé con una mujer a la que veía con tanto desagrado que me parecía que iba a rendir un examen oral sin saber nada del programa...

Si yo pude salir del pozo, a una edad en que ya no se tienen sueños ni porvenir...cómo no vas a poder vos...
................................

Además, los consejos a una persona depresiva no sirven de mucho, por más que haya afecto en ellos. Lo que esa persona siente es una total indiferencia por todo y no arranca para ningún lado, por más voluntad que ponga. Se siente sin fuerzas ni interés por nada, y eso no lo entienden los demás: solamente hay angustia, tristeza y miedo; y muchas ganas de llorar.

Te mando un abrazo, Hugo, y te ruego que no actúes con precipitación...

EME1950
08-03-2005, 11:55 PM
Huguito... me uno al abrazo de todos y, si te sirve... mis hijos no perdieron sa sus padres por "fallecer"... a mis hijos los regalaron... pero eso fue los que pudo hacer de ellos dos personas felices como son hoy, con nosotros... sus "papas del alma"
No cejes en tu esfuerzo, hijo querido, segui adelante como lo has hecho hasta ahora.
Que recibiste un desengaño amoroso? pues mi querido... como dice Lucy no sera el ultimo (ojala que si) pero tambien como dice LAu... esa persona no era para vos, no te supo ver, no te supo descubrir... ya llegara tu hora, pero por lo pronto busca ayuda urgente... vos vales MUCHO MAS DE LO QUE VOS MISMO CREES... lo demas... perdoname, pero lo demas es mierda, solo vales vpos por lo que sos y no por lo que pensas que pudieras haber sido.
Adelante hijo querido... como ya menciona Godo, nosotros quizas no podamos hacer mucho, pero de una cosa estate seguro... que se te aprecia y quiere por lo que sos y NO por lo que "podrias haber sido"
Sos, como siempre digo, unico e irrepetible... sos vos!!! Te parece poco??
Besotes mi muchacho querido y ARRIBA ESE ANIMO!!! que se te quiere....

Berenise
09-03-2005, 10:46 AM
Hola Hugo, llegue a tu tema viendo otras cosas en el foro amigos, sabes la vida no termina acá... Huir no solucionará tus problemas, se puede, muchos pasamos por cosas realmente feas en nuestras vidas pero aquí estamos, en algún momento las heridas se cierran, sos muy joven, mucho, tú crees que lo que paso con tu ex-novia es la gota que rebasó el vaso, pero no, con el correr del tiempo te daras cuenta que esa chica no era el amor de tu vida, que era sólo un ensayo de amor, vos lo ves así porque te aferraste a ella, porque pusiste toda tu esperanza en ella... Si ella no valoró lo que le dabas el problema no eres tú... no hay malos en la película, seguro que también ella es muy joven, culpa a la inmadurez... la vida seguro tiene guardada para ti a la mujer especial que te hará volver a creer en el amor, la correcta, la que esta esperando por ti en algún lugar... Te aconsejo no te vayas de tu patria, no por excesivo amor a ella que si debes tenerlo, si no por ti, estudia, saca una carrera, busca ayuda profesional, sé lo que tú quieras ser, en tus manos esta el poder, dentro de ti esta la fuerza... el dolor que sientes aminorará cuando entiendas que lo que te tocó vivir no es un castigo y no es que sea contra ti... No puedo comprender lo que se siente perder a tus padres, los mios estan vivos, aunque mi papá jamás lo fue, sólo tuve siempre a mi madre, supongo que si ella faltara me sentiria morir... pero no moriria, porque asi es la vida, los padres se van y uno debe seguir, y vos debes seguir adelante, por ti... Entre mensajes mezclados que lei acá y allá en el otro foro... te digo que si te vas a otro país sin tener estudios, o con las manos vacias todo será más díficil... en cualquier sitio del mundo, hoy las cosas no estan demasiado bien para nadie... por eso lucha y consigue lo que quieres en un lugar propio, en un lugar donde nadie te trate mal por ser inmigrante... No sé que más puedo decirte, pero sé que lograrás superar por lo que estas pasando, quizás amiguito es que no te has dado el tiempo justamente para llorar, gritar y patalear... porque perdiste a tus papis y no viviste el duelo... quizá no es tarde... hazlo... no sé... visita el cementerio y reclamales... si crees en Dios hablale a él... y llora... puede ser que eso te allá hecho falta y dejales ir poco a poco, vos los amas... demuéstrales que eres capaz de seguir... ellos no estan pero vos... SIGUES VIVO!! así es que VIVE!!...

lauracc
09-03-2005, 04:30 PM
Bueno ya me presente en el foro y creo q agarre la suficiente confianza para escribir esto ....

Mi historia empiesa asi , yo naci en BS AS , vivi ahi hasta los 6 años , para esa epoca era todo felicidad para mi pues todo era normal en mi vida yo era un niño feliz q solo me dedicaba a mis cosas , cuando de repente de un dia para el otro me dicen q me voy a vivir con mis tios a San Juan , a todo esto yo era muy chico para entender para mi fueron solo unas vacaciones asi q me fui a san juan ...Pasaron varios meses hasta q vi a mi papa de nuevo y cuando lo vi lo recuerdo como ayer nos sento a mi y a mi hermana en la vereda de la casa de mis tios y nos dijo q mi mama habia fallecido ... sufria de cancer de pulmon ( yo no sabia nada , vivia en mi nube de pedos ) y bueno lo q senti en ese momento es demasiado para escribirlo fue una mescla de todo , pero era un niño , en ese momento no lo senti al golpe como era , lo senti muchos años despues cuando fui creciendo y me di cuenta lo mucho q me hacia falta una mama en mi crianza .
Mi vida continuo pasaron cosas buenas , malas pero continuo pasaron 10 años y una dia vuelvo a mi casa y me dicen Hugo tu papa esta internado en terapia intensiva ... asi com nada yo a todo esto no sabia q hacer , como responder , yo sabia q mi papa tenia problemas de presion , pero como una persona normal o sea no para q pase eso de una dia para el otro , pasaron los dias y mi papa estaba internado en el hospital , cuando de repente un dia q estaba yo esperando para poder visitarlo , me llama un hombre ( un doctor) y me dice si puede hablar conmigo , me lleva a una sala privada y me dice q mi papa no va a sobrevivir , y si sobrevive va a quedar en estado vegetativo ,, yo no lograba entender porque me pasaban todas esas cosas a mi , porque merecia tanta mierda por asi decirlo si nunca le hice mal a nadie .
El otro dia ... me despierto en el hospital y se me acerca un doctor y me dice q no voy a poder ver a mi papa porque se habia descompensado y estab cada ves peor yo a todo eso estaba muy mal , asi q mis primos me llevaron a comer algo por ahi y cuando volvi de almorzar mi papa estaba muerto ya , acaso yo me merecia eso , quedarme huerfano a los 15 años , era un pendejo , no merecia vivir todo eso a esa edad , a partir de ese momento ya nada en la vida era igual para mi , deje de creer en todo , en la vida , en el amor , hasta en la familia pero bueno el tiempo paso y yo segui para adelnate como podia , nunca deje q nadie me ayude con ese tema , era algo muy personal mio , pero cada dia sentia q me moria mas por dentro ...
Despues de q me paso eso me fui a vivir a lo de mis tios de nuevo , ellos me trataron muy bien realmente , pero ellos tenian sus hijos y su vida y yo realmente no me sentia comodo ahi , hacia todo tipo de cosas para no estar en la casa , ahi fue cuando empese a jugar al voley a los 15 años , me hiso muy bien eso a los 7 meses de jugar me convocaron a la preseleccion Argentina de menores y bueno fue algo q me ayudo a salir de mi estado , era como una terapia , me pasaba el dia entrenando para no pensar en lo mierda q habia sido mi vida hasta ese momento, entren aba aproximadamente 12 horas diarias y el resto las dormia ... esa era mi vida a los 15 años , en los veranos ya jugaba para un equipo de primera division de liga argentina de clubes y era mas de lo mismo , entrenar todo el tiempo y jugar , asi pasaban mis dias y yo seguia ocultando todo lo q sentia hasta hace 8 meses y luego me fui a vivir solo a los 18 años y vivi en soledad hasta el dia de la fecha , Un dia conoci a Carla . Wow .... para mi era espectacular , era una persona especial para mi , me gustaba en todos sus aspectos , me enamore demasiado de ella y a los 6 meses de hablar , conocernos nos pusimos de novio , fueron 2 meses espectaculares para mi , senti q ame a una persona , si ... volvi a creer en el amor , ella me hiso creer en el amor , yo la amaba , la primer persona q ame y que se lo dije , queria todo con ella y para mi todo era bueno , empese a ver la vida desde otro punto de vista hasta hace 1 semana ....
Yo la notaba rara y le pregunte q pasaba y me dijo q me queria mucho , pero no me amaba , que yo habia sido una "calentura" para ella , que siempre quiso algo conmigo , pero no una relacion . Todo en lo q volvi a creer se desmorono en 3 palabras q me dijo y fue ahi cuando cai en un pozo depresivo mal , pensaba q no podian pasarme tantas malas cosas , yo la amaba! no podia ser q ella me diga eso ... pero asi fue y todo sigue empeorando , no se q hacer de mi vida estoy realmente mal , no tengo ganas de nada , no le encuentro un valor a nada , me canse de q me cague la vida por asi decirlo , ya no se si quiero mas , no se si vale la pena vivir ...
Bueno me desahogue un poco esto q escribi hoy aca nunca se lo conte a nadie , espero no haberlos aburrido con mis historia , la verdad me hace bien largar todo esto q tengo adentro , hay mucho mas pero las fuerzas y las ganas de tipear se me van cuando hablo de esto , tal ves de a poco pueda ir escribiendo mas mis sentimientos y mis problemas emocionales , gracias por escucharme .
hola hugo quiero decirte solo que a veces la vida te presenta esas pruebas para fortalecerte, a veces se necesita tocar realmente fondo para poder resurgir, es duro, muy duro, te lo digo por experiencia pero es real, no te dejes vencer , querete, a lo mejor Carla no era para vos, no te iba a hacer realmente feliz, ya va a llegar la persona que sea la que mereces, contanos como sigue esta historia, besos y suerte, lau.undefined

Hugo.

Pamela74
09-03-2005, 04:44 PM
Hugo,si andás por aquí,por favor cuentanos como estás.Cariños

necr@
10-03-2005, 10:34 AM
Buen día Huguito y que este sea el primero de un nuevo camino, para dejar de escapar de cargar a el dolor y convertirlo en fuerza , en valor para que te sostenga , eres muy joven y llevas una mochila muy pesada es hora que te la dejes y enfrenta a la realidad desde otro lugar con lo que tienes , tus afectos en primer lugar, tus tios , tus amigos y hasta nosotros los @migos virtuales que aprendimos a quererte, y ya eres tambien un poquito nuestro
Hay situaciones en la vida en las que uno se siente acorralado, sin salida. Pero aunque la situación sea tan adversa y difícil, eso no quiere decir que todas las puertas estén cerradas. Hay que permanecer, buscar, luchar, orar, porque al fin aparece la luz, aparece la esperanza. los sueños, la vida que te mereces
un abrazote

Wendysonders
15-03-2005, 12:09 AM
Hola, Buho, muchas cosas triste para una vida tan corta, estás en el fondo del pozo, y aunque no lo creas, esta es una buena noticia, tenés tan sólo un camino, y es hacia arriba, comenzá a subir, la salida no está tan lejos, te ofrezco mi mano, agarrala, cuando no tengas más fuerzas te sostendré para que no vuelvas a caer. Un beso muy grande (te encuentro en el chat?)

Buho
16-03-2005, 12:28 AM
Muchas gracias wendy me ayudas demasiado sos una excelente persona , te espero en el msn.

mariabe
21-03-2005, 01:36 AM
Hugo arriba ese corazon!! sos una linda persona, hoy estas down pero mañana volvera a salir el sol!! cada uno de todos los amigos te dio su corazon aprovecha cada aliento!!
Cariños Mariabe

Sol Guzman
26-03-2005, 05:02 AM
Eres muy lindo y sensible, y se que tienes el poder de salir de esto, Dios te ama.

Wendysonders
31-03-2005, 03:59 PM
Buho, no te encuentro, te extraño, ¿pasa algo? Un gran beso.

LoreSanchez
31-03-2005, 09:11 PM
Hola Hugo, recién leo por primera vez tu mensaje y de verdad me conmovió. Espero que vuelvas, veo que hay mucha gente que se ha encariñado con vos y necesita saber cómo estás. Es cierto que es muy doloroso lo que viviste, nadie te lo puede negar. A veces y para algunas personas la vida se hace muy difícil, pero justamente son esas personas las más valiosas cuando logran calmar su dolor porque lo convierten en algo positivo, para ellos y para los demás. No te pierdas, te esperamos por acá. Contá lo que sientas. Decime: ¿cuántos años tenés?
Te mando un abrazo y volveré para leerte.

Tranquila51
31-03-2005, 11:02 PM
Buhito, si hasta has elegido un animalito algo triston, no?.- O que?. Vamos, tambien puedo darte dulce como todos aqui, un poco de cariño y mucha mas ternura, sos un dulce, pero......vamos vamos, vamos!!!!! deja de lado esa mochila!!!! Acepta llevarla como algo que te pertenece, pero que es tuya y la aceptas, que no te pese,vamos vamos vamos, amigo,basta de lamentos, deja de lamentarte vamos vamos vamos, que nada de lo ocurrido fue tu culpa pero tampoco la de los demas, son cosas que pasan, a mucha gente, lo sabes, pero crees que lo tuyo es lo unico malo? ni tan malo ni tan bueno, no señor!!!!SOLO FUERON CIRCUNSTANCIAS adversas, asi que vamos vamos vamos, deja de lamentarte y A OCUPARSE, es cierto, no te podremos ayudar nosotros si no estas VOS DISPUESTO A HACERLO, asi que no sirven mas lamentos, vamos vamos vamos, ahora es hora dE QUE VOS HAGAS ALGO POR NOSOTROS y toda esta energia la utilices para ir a un terapeuta, pero SI NO QUIERES ESTAR MEJOR O NO QUIERES ACEPTAR QUE ESTAS NECESITANDO AYUDA, no podremos hacer mas que este intercambio ..... y luego??. què?.vamos vamos vamos, señorito, a ocuparse de si mismo, se puede, y las pibas estaran mejor contigo si cambias la ACTITUD, no se puede buscar amor a traves de nuestras historias, podemos cansar, asi que vamos vamos vamos, se puede revertir esto, es una ACTITUD, primero ACEPTA LO QUE TE PASO COMO PARTE DE TU HISTORIA, la de muchos, forma parte dela vida, eras chico, si, que podes culparte si no podias manejar nada? ni tener conciencia? `por algo los chicos no sufren tanto, porque no tienen experiencia prvia, no te parece? te pasò a vos....o que te parece? podes opinar, no lamentarte mas, vamos vamos vamos, amigo, daaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeee, que s epuede, o te cuento?? lo de mi hermana?... lo de mis sobrinos, ? mi madre? mi sobrino y mi hija?..... mi vida? se me paralizaban las piernas todas las mañanas, y tenia miedo de que no pudiera caminar mas....mi mente era consciente de que era algo que me manejaba adentro y sin embargo creia que yo lo podia doblegar, acepte que no y pedi ayuda,menos mal, hoy estoy bien, rebien, sigo con mi buen caracter, pero no lamento el pasado, no señor, basta es el punto d epartida para poder vivir de otra manera , y LLORAR LLORAR MUCHO, DESCARGAR, la impotencia, si señor, vamos vamos vamos, se puede, te lo aseguro pero VOS sos quien solo puede DECIRSE A SI MISMO QUE DEBES CAMBIAR DE ACTITUD, Y VERAS CUANTO MAS FELIZ ESTARAS, CON TU PASADO A CUESTAS, PERO SIN QUE TE PESE, VAMOS!!! Y VERAS QUE TU VIDA DE RELACION MEJORARA.... NO TE LO DIJERON ACASO? esta en uno, no en los demas, cambiar tu vida, los demas, si, apoyan, peor no alcanzan!!!! vale la pena intentarlo, solo tienes que creerlo vos, nadie mas. entregate a tu dolor, no lo resistas, acompàñalo!!!!! y has algo, ojala puedas creer, tener confianza, y no tener miedo a entregarte a reconocer que te pasan cosas que no puedes manejar y controlan tu vida. Si te entregas a quien castigas? a ti? a los demàs? vamos vamos vamos, acompaña esos dolores, estan, pueden dejar de ser dolorosos, esta en vos y en tu actitud, aca estamos, amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquila51
31-03-2005, 11:04 PM
Ah! Un Besooooooo-alicia-