Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Sexualidad > Les quiero hacer una pregunta
View Full Version : Les quiero hacer una pregunta
MalcomMoyano
16-03-2002, 03:01 PM
Perdonen mi ignorancia pero estoy preocupado, por saber si estar tanto tiempo sentado manejando el mionca me puede traer problemas de prostata
fire_inc
16-03-2002, 03:37 PM
Aclaremos para la gente de este foro:
mionca=camion.
Yo creo Malcom que de prostata no, pero si se te puede borrar la raya del culo, con lo cual te sugiero lleves un marcador(rotulador), para dibujartela cada vez que te bajes del vehiculo. Ademas es recomendable el uso de calzoncillos suspensores. Se de uno que al sentarse se lesiono severamente un egg, y eso mi amigo, hay que cuidarlo.
Un abrazo.
Scarlet
16-03-2002, 05:06 PM
Malcom por las dudas date unos baños de malva para prevención.
besos dulce http://www.enplenitud.com/ubb/smile.gif
angelgris
16-03-2002, 07:51 PM
Malcom.....
Nada que ver con Malcom X no?
Bueno no importa.....puede que el camion te traiga problemas de prostata, pero evita que te revisen....por lo gral despues de la revisacion sucede como dice la pelicula....CAMBIO DE HABITO...jejeje.
Es preferible la ecografia directmente...resistite...ojo a mi no me paso...pero me contaron...
Saludos
El angel gris
MalcomMoyano
16-03-2002, 11:44 PM
Che no me asusten loco mira si me tienen que hacer el tacto prostatico , prefiero quedarme con la prostata hecha bolsa loco
Liberty10
17-03-2002, 03:47 PM
ja ja ja ja tantos canales upsi volvemos a temas pasados !!!!
angelgris
17-03-2002, 08:20 PM
Cierto Liber
Esto de ultima es un problema de canales
En cuanto le hagan el tacto prostatico al compañero Moyano, va a haber un canal mas destruido.
Y bueno....mientras no se acostumbre a la concurrencia masiva.
Hubo hombres que se enamoraron de su proctologo...jjjaj...cosas de la vida.
El angel gris
MalcomMoyano
17-03-2002, 10:02 PM
Angelito nada que ver con ese Malcom X ese era negro y yo soy marron glace
matrix
16-04-2002, 11:30 AM
CABALLEROS......
MEDICO QUE NO METE EL DEDO METE LA PATA, preferible una metidita del dedo, para detectar un crecimiento prosstatico, a tener que sacar la prostata y quedar para siempre IMPOTENTES.
Que prefieren??????
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.