Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo >
Sexualidad > La pildora
View Full Version : La pildora
Rarepa
17-04-2002, 01:37 PM
Tengo una pregunta, estoy tomando triagynon y no conozco a nadie que la tome.Me gustaria conocer la opinion de alguien que la este tomando o que la haya tomado alguna vez. Es que no se si es muy fuerte o es suave.
Gracias
Greta
17-04-2002, 08:44 PM
HOLA
mirà, yo tomaba Gynovin, o como se escriba.- lo tomè durante 5 años, con sus correpsondientes pausas.- Pero ya no lo puedo tomar mas.- tuve un coagulo en la cabeza, y aparentemente tuvo que ver. El tema no es para que te paranoikees, sino para que tengas cuidado. Hay otras formas de cuidarte, y si lo vas a hacer por varios años, no te recomiendo pastillas.-
pd: ojo, esto le sucede tal vez a 1 de 1000 personas y me toco a mi.
Rarepa
18-04-2002, 08:16 AM
Gracias Greta por contestarme, no creo que la tome durante mucho tiempo.LLevo 5 meses por probarla nada mas cielo, te lo agradezco.
Chao y gracias
Lourdes
27-04-2002, 01:44 PM
Hola Greta!
Yo empece el mes pasado a tomar Gynovin, vos decis que son malas? otras amigas me recomendaron Secret -28, me parece que las voy a cambiar, fui a dos ginecologas diferentes la del hospital me dijo que tomara Secret-28 y la particular me dijo que tomase Gynovin y le hice caso a ella. Fui a dos lugares como para asesorarme bien, ambas me hicieron chequeos y me dijieron que soy apta para tomas pastillas.
besos.
Greta
27-04-2002, 05:08 PM
[NO! para nada digo que son malas las Gynovin. Muchas de mis amigas tomaban esas y nada les paso nunca. y hoy tienen sus hijos hermosos.
digo que a mi me toco. como me podrìa haber tocado con cualquiera.- Digo que tal vez otro mètodo sea mas aconsejable, ya que "alguna" contrariedad pueden ocasionar.- Ojo, dije que a mi me toco de 1000 tal vez.- o mas. no sè.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.