+ Responder en el tema
Página 1 de 2 1 2 UltimoUltimo
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Tema: Depilación zona del bikini ?!

Fecha de Registro
    Apr 2005

Question Depilación zona del bikini ?!

Hola gente linda espero estén muy bien todos, tengo una pregunta para tod@s, me pueden dar algunos consejos para depilación de la zona del bikini?, los rastrillos irritan mucho, las cremas no duran, la cera nooo!! sabrán otra forma?
    Les mando besos y abrazos

Fecha de Registro
    Mar 2003
    Hola!!!! para mi la menos dolorosa es la crema... no se de que otra manera recomendarte. Si quieres que dure, pues la respuesta es el wax... no creo que hay de otra,,, Suerte!!!
    [IMG][/IMG]

Fecha de Registro
    Apr 2005
    Sí verdad? y cómo es ese otro q me dijiste?

Fecha de Registro
    Mar 2003
    Cita Enviado originalmente por Araenya
    Sí verdad? y cómo es ese otro q me dijiste?
    me referia al wax... llamese cera en español.
    [IMG][/IMG]

Fecha de Registro
    May 2004
    Bueno yo siempre he usado la depilacion con cera o wax con una esteticien ella me deshace de toda bellosidad en las areas que no quiero tenerlas mas dura el efecto sin bellos por 1 mes y medio cuando empiezan a salir los bellos de nuevo.
    pero el laser es muy bueno y recomendable aunque se hacen por secciones y puedes llegar a tres secciones como yo.,claro es mas costoso pero eficas para deshacerte de los bellos para siempre, yo solo use esa tecnica para la parte del bikiny el resto sigo con la cera no es dolorosa nunca mas despues de tantos anos en ese proceso.
    saludos.
    manchy

Fecha de Registro
    Apr 2005
    Así q ... cera he... eso duele! miren nisiquiera logré alguna vez depilarme con cera las piernas imaginen ahora por allá jaja
    es raro soy muy coyona para el dolor pero mis tatoos y piercings núnca me han hecho sufrir jeje, talvez seguiré con la crema

Fecha de Registro
    Feb 2005
    Vamos mujer!! no hay nada mejor que la cera para depilrse, duele y mucho, si, pero despues queda suvecito y no pincha, ni a vos ni a tu compañero... Aparte cuanto más te depiles con cera mas se debilitan los bellos, nacen suaves y más esporadicamente. Otra cosa, si te aguantaste el dolor de un pircing no me vas a decir que no te podes bancar la cera!!!! Vamos!! Besos!!

Fecha de Registro
    Apr 2005
    Cita Enviado originalmente por L@U
    Vamos mujer!! no hay nada mejor que la cera para depilrse, duele y mucho, si, pero despues queda suvecito y no pincha, ni a vos ni a tu compañero... Aparte cuanto más te depiles con cera mas se debilitan los bellos, nacen suaves y más esporadicamente. Otra cosa, si te aguantaste el dolor de un pircing no me vas a decir que no te podes bancar la cera!!!! Vamos!! Besos!!

Es q eso de los piercings es un dolor diferente jeje ha y tengo 3 no solo uno

Fecha de Registro
    Aug 2003
    Hola! sabian qué las feromonas aunque se producen en el cuerpo se alojan en los bellos?

Por tanto no pelos = menor atracción sexual hormonalmente hablando.

amigas tambien recuerden qué andar cón el pelo suelto las hace más lindas.
    Isaias11,6

Fecha de Registro
    Jan 2006
    Hay mujeres de pilosidades tan abundantes, que usan una máquina de cortar el cesped.

Fecha de Registro
    Nov 2004
    Araenya, la mejor herramienta para depilarte la zona de la bikini, son los dientes de tu amado...

Fecha de Registro
    Feb 2005
    Cita Enviado originalmente por oldwoolf
    Hola! sabian qué las feromonas aunque se producen en el cuerpo se alojan en los bellos?

Por tanto no pelos = menor atracción sexual hormonalmente hablando.

amigas tambien recuerden qué andar cón el pelo suelto las hace más lindas.
    Eso no te lo creo!!!!!! a ver hombres, a uds les gustan las mujeres sin que se hayan depilado??????

A mi personalmente no me gusta, es màs, soy algo así como bellofobica y me intimida saber que voy a un encuentro con un caballero que no estoy bien depilada

Fecha de Registro
    Mar 2006
    mm pues a los hombres nos gusta pues depilado por un motivo algo podria decirce raro pero en el sub conciente se encuntra la idea q esa zona depilada trae inosencia pues la idea es q los hombres creen q representa inosencia y pues por eso gusta mucho mas.
    Gerwal un nuevo mundo

Fecha de Registro
    Jan 2006
    El problema lo tuvo un amigo, cuando se acostó con una amante nueva que tenía tanto vello púbico que más parecía una melena. Parece que la susodicha se había olvidado de sacar un rulero. Estuvo media hora tratando de ubicar la vía correcta y cuando lo logró, el entusiasmo que tenía lo hizo avanzar con tanta fuerza, que casi se fractura su instrumento al chocar con el rulero, menos mal que son de plástico.
    Son cosas que pasan...

Fecha de Registro
    Feb 2005
    Cita Enviado originalmente por Kanuth
    El problema lo tuvo un amigo, cuando se acostó con una amante nueva que tenía tanto vello púbico que más parecía una melena. Parece que la susodicha se había olvidado de sacar un rulero. Estuvo media hora tratando de ubicar la vía correcta y cuando lo logró, el entusiasmo que tenía lo hizo avanzar con tanta fuerza, que casi se fractura su instrumento al chocar con el rulero, menos mal que son de plástico.
    Son cosas que pasan...
    Avisale a tu amigo que se quede tranquilo que su instrumento no posee superficies oseaas por lo tanto no tiene nada para que se fracture, a menos que lo que haya tratado de introducir haya sido un dedo, una mano, un brazo o una pierna...
    Ultima edición fue de L@U el 30-03-2006 a las 01:26 PM

+ Responder en el tema

Reglas de Mensajes