|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
|||||||
| Recetas Comparte tu receta preferida, para que a todos se nos haga agua la boca |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Torrijas
Otro postrecito, torrijas habituales de semana santa, rodajas de pan, a ser posible de uno o dos dias, se mojan en leche templada y azucarada, a continuacion se rebozan en huevo, y directamente a la sarten, una vez fritas se espolvorean de azucar y canela, riquisimas, prohibidas para propensos a engordar, hay la posibilidad de sustituir la leche por vino, todo lo demas igual, y un pequeño secretito, cuando esteis friendo, dejar las cascaras dek huevo siempre dentro del aceite de freir, evitara que este se queme antes de tiempo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Esta receta es RIQUIIIIISIMA y super sencilla. Si remojamos en vino generoso o mitad vino y mitad leche son un manjar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ummm es facil y debe ser riquisima, probaré de hacerla este domingo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos,"jumaga" he hecho las torrijas, muy ricas..deliciosas, aunque yo diría que algo "pesadas", a la que me comí dos ya no pude con más...que empacho!! pero bueno muy ricas,sí. gracias por la receta.
Nikitta |
|
|
|||
|
|||
|
GUAU QUE GANAS DE HACERLAS...PERO...ESTOY A DIETA POR ORDEN DEL DR...AUNQUE CREO QUE YA ME ESTOY ""TENTANDO DE HACERLAS""
¿QUE SERA DE JUMAGA?...LEERA...SI ES QUE LEES JUMAGA...GRACIAS POR LA RECETA CREO QUE ""PECARE"" DE GOLOSA....JEJEJEJEJEJE NIKKITA ASI QUE TE DISTE EL PLACER DE LA BUENA MESA...TE SALUDO...CON DULCE DE LECHE...JEJEJEJEJEJE |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|