EnPlenitud, para los jóvenes de más de 40: Dietas, Cursos, Busca pareja
Cursos gratis, libros gratis, Horóscopo 2005 gratis
Cursos gratis, libros gratis, Horóscopo 2005 gratis
Suscribete gratis
Cursos gratis Busca pareja Libros gratis Móviles
Foros | Chat | Postales | Móviles | English | Publicidad | Webmasters
Google
Web enplenitud.com

Regresar   Foros EnPlenitud - Fitness, Internet, email, emprendedores, dinero, astros, decoración, romance, dietas, viajes, belleza, hogar, empleo > Entre Amig@s

Entre Amig@s Solo por el gusto de estar entre amig@s...

Respuesta

Herramientas Calificar Tema Desplegado
Old 19-10-2009, 09:38 AM
italianovero italianovero is offline
Usuario Registrado

Brizna --> Me felicito que puedas estar aca contandonos la anedocta y que a la distancia de años se pueda reir de ello.

Iwel'a --> Venecia està siempre llena de turistas, por lo menos por el dia, mientras por la noche hay menor gentio. Me recuerdo de una esplendida noche en la plaza San Marcos.
Igual me recuerdo que durante de un carneval los policias estaban constringidos a dirijir a la gente andando por calles dando direccion obligada para que la calle no se atascara (no sè como se diga... senso unico en italiano o one way en inglès).

Ustedes las madres todas --> felicitaciones en su dia (version latinoamericana, pues en Italia ese dia es en mayo), por ese encargo excepcional que Dios os dio, el de dar y crecer la vida.
Old 19-10-2009, 06:48 PM
iwel'a iwel'a is offline
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente Escrito por italianovero Ver Mensaje
Brizna --> Me felicito que puedas estar aca contandonos la anedocta y que a la distancia de años se pueda reir de ello.

Iwel'a --> Venecia està siempre llena de turistas, por lo menos por el dia, mientras por la noche hay menor gentio. Me recuerdo de una esplendida noche en la plaza San Marcos.
Igual me recuerdo que durante de un carneval los policias estaban constringidos a dirijir a la gente andando por calles dando direccion obligada para que la calle no se atascara (no sè como se diga... senso unico en italiano o one way en inglès).

Ustedes las madres todas --> felicitaciones en su dia (version latinoamericana, pues en Italia ese dia es en mayo), por ese encargo excepcional que Dios os dio, el de dar y crecer la vida.
Hola Tano, Muchas gracias!
Es verdad de día es un gentío y el transito se ve como atascado. Si bien Venecia es una ciudad única, de noche es definitivamente mágica, tiene un encanto muy especial.
Y con luna llena no te puedo contar el espectáculo!! Faltan palabras para describirla, un clima y un ambiente inolvidable. Me fascinó, creo que es una imagen que quedara grabada en la retina para toda la vida!
Old 01-11-2009, 01:03 AM
iwel'a iwel'a is offline
Usuario Registrado

Hola Amigos....
Parece que el foro esta muy calladito...
Donde se fueron todos???????
Bueno les dejo saludos, entiendo que todos estamos medio atareados, igualmente cariños para los que pasen por acá.
Que tengan un Feliz Domingo
Acá hace muchísimo calor, no llueve ni una gota!, estamos agotados, por suerte en las noches refresca un poco y se puede respirar, pero de día francamente está insoportable!!
Bueno les dejo cariños ...

Old 04-11-2009, 10:38 PM
suricata suricata is offline
Usuario Registrado

Smile

PARA TODOS TODAS...Y PARA LOS QUE LEEN...ESTA SEMANA QUE SEA MEJOR...Y FELIZ.
HOLA IWEL"A...TU ESTAS CON SEQUIA Y NOSOTROS ANDUVIMOS CON LLUVIAS Y RELAMPAGOS EL SABADO QUE SE CAIA EL CIELO...TE SALUDO BELLA SEÑORA DE LA CIUDAD HOMONIMA
Responder Con Cita
Old 06-11-2009, 05:20 PM
Jota E Jota E is offline
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente Escrito por suricata Ver Mensaje

PARA TODOS TODAS...Y PARA LOS QUE LEEN...ESTA SEMANA QUE SEA MEJOR...Y FELIZ.
HOLA IWEL"A...TU ESTAS CON SEQUIA Y NOSOTROS ANDUVIMOS CON LLUVIAS Y RELAMPAGOS EL SABADO QUE SE CAIA EL CIELO...TE SALUDO BELLA SEÑORA DE LA CIUDAD HOMONIMA
Hola Suri, aquí también estamos pasados por agua, no se cuantos fines de semana hace que no está cien por ciento soleado.
Ahora mismo esta lloviendo no muy fuerte, pero está super pesado, caluroso, húmedo ufff.
Responder Con Cita
Old 07-11-2009, 10:35 AM
Usuario Registrado

HOLA JOTAE...BUENO HOY SABADO UN DIA PRIMAVERAL EN LA CIUDAD DE BAIRES....CLARO ESTA QUE DESPUES DE FINES DE SEMANA ""PASADOS POR AGUA" ESTAMOS HOY FELICES DE VER EL SOL RESPLANDECIENTE...SALUDOS AMIGO DE LA OTRA ORILLA..ESTAN PASANDO EN EL CABLE..( TRAVEL AND LIVING) PAISAJES DE EL URUGUAY QUE NO CONOCEMOS TODOS...LUGARES MUY LINDOS QUE NO TENIA IDEA ..PARA VER CUANDO CRUCEMOS EL CHARCO...TE SALUDO CORDIALMENTE...
Responder Con Cita
Old 07-11-2009, 10:37 AM
Usuario Registrado

LAS CALLECITAS DE COLONIA DEL SACRAMENTO EN URUGUAY...SON HERMOSAS ESTAMPAS COLONIALES...
Responder Con Cita
Old 09-11-2009, 08:51 PM
Jota E Jota E is offline
Usuario Registrado

Cita:

LAS CALLECITAS DE COLONIA DEL SACRAMENTO EN URUGUAY...SON HERMOSAS ESTAMPAS COLONIALES...

Estimada Suri, como estas?
Si no me equivoco esa es la calle de los Suspiros, y porque de ese nombre me preguntaras?, bueno algunos dicen que es porque por esa calle se llevaba a los condenados a muerte hasta las orillas del rio, donde se lo ahogaban, y los suspiros serian de los condenados que iban a su destino final, otros dicen que el nombre se debe a los suspiros que daban los marineros cuando veian a las prostitutas que trabajaban en los prostibulos que pululaban en esa calle, cual sera la historia real?, quien lo sabe...
Responder Con Cita
Old 10-11-2009, 10:36 AM
Nikitta Nikitta is offline
Registered User

Que interesante! tu explicación Jota E cuanto sabes..gracias.Saludos.

Nikitta
Responder Con Cita
Old 10-11-2009, 11:05 AM
Jota E Jota E is offline
Usuario Registrado

De nada Nikkita, y aqui les dejo más imagenes de Colonia del Sacramento, es una ciudad chiquita, pero ideal para los encuentros románticos.

Úlima edición por Jota E fecha: 10-11-2009 a las 11:28 AM.
Responder Con Cita
Old 10-11-2009, 11:12 AM
Usuario Registrado

JOTAE...QUE BUENA LA HISTORIA DE LOS CONDENADOS ...YO SABIA LA OTRA,,,LA DE LOS MARINEROS...QUE SUSPIRABAN...BUENO COLONIA ES UN LUGAR MUY MAGICO CON SUS CALLES QUE NOS DAN LA TONICA DE COMO FUERON SUS HABITANTES TANTOS ESPAÑOLES COMO PORTUGUESES...SUS CALLECITAS EMPEDRADAS ..LAS CASA CON LAS VENTANAS CON CORINAS DE MACRAME...SI LAS HABRE RECORRIDO CON MARIO...CON AMISTADES, CON AMIGAS DEL OTRO PAIS ALLENDE LOS ANDES..QUE QUEDARON MARAVILLADOS DE SUS ENCANTOS...SOY UNA FANA DE COLONIA ...ASI ES...LAS FOTOS SACADAS CON CAMARA DE ESAS VIEJAS...( UNA ANTIQUISIMA REGALO DE ALGUIEN MUY QUERIDO ) ESAS QUE HAY QUE PONERSE A TONO CON LA LUZ DEL SOL Y DEMASES ME HA DADO LAS IMAGENES MAS LINDAS DE LA CIUDAD ENCANTADA QUE ES COLONIA....SUS PLAYAS EN QUE ALGUNA VEZ...ME ATREVI A SACARME LA MALLA DE BAÑO..Y DEJARME ACARICIAR POR LAS AGUAS DEL RIO...AHI LEJOS EN UNA PLAYA SOLITARIA....MARIO RIENDOSE A MANDIBULA BATIENTE DE MIS ""LOCURAS""" QUIZAS COLONIA TIENE LA ""CULPA"" DE QUE LA LOCURA DE VIVIR...SE MANIFIESTE...ASI....
SALUDOS AMIGO DE LA OTRA ORILLA....
Responder Con Cita
Old 10-11-2009, 11:13 AM
Usuario Registrado

NIKKITA SI ALGUNA VEZ VIAJAS A EL PAIS ENCANTADO QUE ES URUGUAY...JAMAS PUEDES ""PERDERTE CONOCER COLONIA....
TE SALUDO AMIGA DE ALLA LEJOS...
Responder Con Cita
Old 10-11-2009, 11:15 AM
Jota E Jota E is offline
Usuario Registrado

Cita:
JOTAE...QUE BUENA LA HISTORIA DE LOS CONDENADOS ...YO SABIA LA OTRA,,,LA DE LOS MARINEROS...QUE SUSPIRABAN...BUENO COLONIA ES UN LUGAR MUY MAGICO CON SUS CALLES QUE NOS DAN LA TONICA DE COMO FUERON SUS HABITANTES TANTOS ESPAÑOLES COMO PORTUGUESES...SUS CALLECITAS EMPEDRADAS ..LAS CASA CON LAS VENTANAS CON CORINAS DE MACRAME...SI LAS HABRE RECORRIDO CON MARIO...CON AMISTADES, CON AMIGAS DEL OTRO PAIS ALLENDE LOS ANDES..QUE QUEDARON MARAVILLADOS DE SUS ENCANTOS...SOY UNA FANA DE COLONIA ...ASI ES...LAS FOTOS SACADAS CON CAMARA DE ESAS VIEJAS...( UNA ANTIQUISIMA REGALO DE ALGUIEN MUY QUERIDO ) ESAS QUE HAY QUE PONERSE A TONO CON LA LUZ DEL SOL Y DEMASES ME HA DADO LAS IMAGENES MAS LINDAS DE LA CIUDAD ENCANTADA QUE ES COLONIA....SUS PLAYAS EN QUE ALGUNA VEZ...ME ATREVI A SACARME LA MALLA DE BAÑO..Y DEJARME ACARICIAR POR LAS AGUAS DEL RIO...AHI LEJOS EN UNA PLAYA SOLITARIA....MARIO RIENDOSE A MANDIBULA BATIENTE DE MIS ""LOCURAS""" QUIZAS COLONIA TIENE LA ""CULPA"" DE QUE LA LOCURA DE VIVIR...SE MANIFIESTE...ASI....
SALUDOS AMIGO DE LA OTRA ORILLA....

jaja, estoy tratando de subir unas fotos y no puedoooooo

bueno, no pude subirlas a tamaño completo, pero algo es algo

sip, Colonia tiene esas cosas Suri, es una ciudad cómplice del amor y las locuras lindas.

Úlima edición por Jota E fecha: 10-11-2009 a las 11:30 AM.
Responder Con Cita
Old 10-11-2009, 11:37 AM
Usuario Registrado

JOTAE...LAS ""LOCURAS LINDAS"" QUE UNA CIUDAD NOS DEJA EN EL ALMA SON IMBORRABLES EN LOS RECUERDOS...CUANDO ME SAQUE LA MALLA..ESTABAMOS DE PASEO CON MARIO EN UNA DE LAS TANTAS PLAYAS SOLITARIAS, ENTONCES YO QUE ..DEBO TENER ALMA DE DELFIN...JEJEJEJEJE O HABRE SIDO UN PEZ EN ALGUNA PARTE DEL TIEMPO Y ESPACIO...ME PUSE A NADAR ASI...COMO DIOS ME HECHO AL MUNDO..MARIO QUE ES UN SER MUY ESPECIAL...SE REIA NERVIOSO...YA QUE A LO LEJOS VENIA UN BOTE CON 3 HOMBRES...JOVENES...Y YO NADANDO ASI...PERO PRIMO LA BUENA """EDUCACION """ JEJEJEJEJE Y ME PUSE LA MALLA COMO PUDE DEBAJO DEL AGUA..( LA ANDABA TRAYENDO COLGADA DEL CUELLO..PORQUE ASI NO SE LA LLEVABA EL RIO.....PARA QUE NADIE ME VIERA LAS ""INTIMIDADES"""EL BOTE PASO A LO LEJOS Y MI ACTO DE SIRENA DE RIO QUEDO AHI ESTAMPADA EN UNA FOTO...QUE GUARDO EN EL ALBUN DE LOS RECUERDOS...Y QUE ESCANDALIZARA SEGURO A ALGUN NIETO ALGUNA VEZ...CUANDO ESTOS RECUERDOS QUEDEN EN LA HERENCIA EN EL TIEMPO...JEJEJEJEJEJE.....
Responder Con Cita
Old 10-11-2009, 11:08 PM
iwel'a iwel'a is offline
Usuario Registrado

Hola a todos y todas!!
Así es Suri, el tiempo esta medio loco!!, ustedes con lluvia, nosotros con sequía, por fin refresco un poco y se puede respirar.
Jota, que lindas imágenes pusiste y lindo lo que cuentas de Colonia.
Suri, me haces reír con tus historia, que bueno desprenderse de tanto tapujos, lo que si yo no se si conservaría esa foto!, menos para que algún día la encuentre uno de mis nietos!!, jajaja, muy buena anécdota, me imagino a vos de Sirena con Mario sosteniendo una toalla.
Locuras lindas, como dices..
Bueno les dejo Saluditos para todos los que andan por el foro.

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Reglas de Mensajes