|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
|||||||
| Foro libre Un lugar para escribir sobre los temas que quieras, del modo que quieras... |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
..aquì esta!
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
Parsi
Simone, excelente, de primera, muy buena grabacion, la de Daniele Romo linda ella y la cancion. Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
no hay porque Mephisto..lo hice con mucho gusto, al contrario..gracias a usted, a Suri, Ilien, Iwel'a, Trilce, Brizna d paz, Romanticona.. que escriben de todo un poco ò mas bien, un mucho, en donde uno puede compartir y aprender tantas cosas, conocer lugares, formas de vida, sentimientos.... a travès de las letras, las imàgenes, la mùsica.... es muy gratificante .....que tenga una excelente semana!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Paradojas de nuestro tiempo.. Ahora tenemos edificios más altos, pero templos más pequeños; autopistas más anchas, pero puntos de vista más estrechos. Gastamos más dinero, y nos gastamos cada vez más; compramos más, pero disfrutamos menos. Tenemos casas más grandes y familias más pequeñas cosas más útiles y menos tiempo para usarlas. Tenemos más educación y menos sentido común; más conocimientos y menos juicio; más expertos y más problemas; más medicinas y menos bienestar. Tomamos mucho, fumamos mucho gastamos sin medida; reímos muy poco, manejamos muy rápido, nos enfurecemos demasiado rápido; nos acostamos muy tarde, nos levantamos muy cansados; casi no leemos; vemos demasiada TV, y casi nunca rezamos. Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero reducido nuestros valores; hablamos demasiado, amamos muy poco y mentimos casi todo el tiempo. Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a disfrutarla; le hemos sumado años a la vida y no vida a los años. Hemos ido y vuelto a la luna, pero no podemos cruzar la calle para conocer a un vecino. Hemos conquistado el espacio exterior, pero no el interior. Hacemos cosas más grandes, pero no mejores. Hemos limpiado el aire, pero no el alma. Hemos dividido al átomo, pero no a nuestros prejuicios. Escribimos mucho, pero aprendemos poco. Planeamos todo, pero no conseguimos casi nada. Hemos aprendido a hacer las cosas más rapido, pero no a tener más paciencia, tenemos ganancias más altas, pero moral más baja; más alimento y menos paz. Construimos más computadores y no sabemos reconstruir nuestras vidas. Guardamos información, y perdemos nuestras raíces. Hacemos redes fantásticas pero nos comunicamos menos. Cada vez tenemos más cantidad y menos calidad. Esta es la época de la comida rápida y de la digestión lenta. Hombres altos, de bajo carácter. Profundas ganancias y relaciones superficiales. Esta es la época de la paz mundial y la guerra doméstica. Más tiempo libre y menos diversión. Más tipos de comida y menos nutrición. Fusionamos empresas y fracturamos parejas; tenemos casas más bellas pero más hogares rotos. Esta es la época de viajes rápidos, pañales desechables, moralidad en decadencia, pasiones de una noche, cuerpos con sobrepeso, pastillas que hacen todo, desde alegrarte, hasta calmarte y matarte. Esta es la época donde tenemos todo en exhibición pero quizá nada en el inventario. |
|
|
|||
|
|||
|
SALUDOS PARA TODOS...Y TODAS LAS QUE LEEN LOS QUE ..ESTAN AHI SILENCIOSOS..PERO LEEN... PASIFLORA NO ME DIGAS QUE ESTOS VERSOS NO TE PONEN ....ALEGRE Y """DEL TOMATE"" ( QUE EN ARGENTINA SIGNIFICA QUE""""" UNO ANDA MEDIO LOQUITO """2JEJEJEJEJEJEJEJ |
|
|
|||
|
|||
|
este video, me lo mando una amiga a mi correo... me encantò y vine a compatirselo.. espero tambièn les agrade...es lo que hace la creatividad, junto con unas borreguitas muy obedientes
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Suri, muy bueno lo del tomate...gracias....oye y, no habrà del aguacate?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA PASIFLORA...HOLA AMIGA INCREIBLE LO DE LAS OVEJAS...POBRECITAS PERO SALIERON ARTISTAS
.Sería muy bueno LO DEL AGUACATE O PALTAS......porque te cuento..los chilenos somos ""como tontos"" para comer paltas...pero en Baires es difícil encontrarlas, hasta hace poco algunas verdulerias las traían, ahora eso sí las traen los Supermercados..pero verdes como de madera...así que las compro y las dejo que maduren....Te cuento: QUE HACE COMO 6 O 7 AÑOS SE DESCUBRIERON UNOS ELEMENTOS EN LAS VERDURAS Y FRUTAS QUE TIENE PROPIEDADES QUE NO SE CONOCÍAN ANTES ( FITOQUIMICOS)..RESULTA QUE LA PALTA TIENE UNOS ELEMENTOS QUE AYUDAN A ...SANAR LA VISTA CUANDO HAY ALGUN PEQUEÑO PROBLEMA DE VISION...( PEQUEÑO ) A MARIO LE DOY TODOS LOS DIAS UNA PALTA YA HACE 3 AÑOS Y...EL TENIA UN MUY PEQUEÑO PROBLEMA DE VISION ...QUE DESAPARECIO...EL OFTALMOLOGO NO PODIA CREERLO NI YO TAMPOCO.-JEJEJEJE ..EL USO UNOS LENTES DE CORRECCION MINIMA Y AHORA NO LOS NECESITA MAS...ASI QUE SIGUE CON LA PALTA DIARIA, QUE LA COME DE DIFERENTES MANERAS..( CON PAN, CON ENSALADAS, CON TOMATE HECHA UN PURÉ Y SE SIRVE CON PASTAS...QUEDA RICA...BUENO YA VES TERMINE DANDOTE RECETAS...JEJEJEJEJE NO PUEDO CON MI ALMA DE GORDA..( LA COMIDA GUAU...QUE RICAS LAS PALTAS ) Úlima edición por suricata fecha: 05-11-2009 a las 08:18 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Suri...oye, no podrìa vivir sin aguacates.. morirìa de un 'antojo' .. cuando vaya a Argentina te llevarè una reja de aguacates, o no! mejor una planta de esos aguacates que te comes con todo y su càscara que es muy muy delgada.. el hueso es muy grande, es poca pulpa, uno solo te cabe en un taco.., tiene muchìsmas propiedades aparte de que es riquìsimo ..el aguacate normal (hass) lo preparo mucho en ensaladas, ...en el molcajete preparo el guacamole con tantitita cebolla, tomate raspado, un poco de sal, el aguacate, lo mueles todo y listo! ..tambièn me lo como a cucharadas jeje.. que rico, gracias por las recetas!
Un abrazo. |
|
|
|||
|
|||
|
JAJAJAJAJ PASIFLORA TE SALUDO AMIGA GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO...SIGO CONTANDOTE ACA EN LA ARGENTINA LAS PERSONAS COMEN POCO Y NADA LA PALTA...RECIEN LA ESTAN CONSUMIENDO..OTRA MANERA RICA DE COMERLA ES RELLENA CON LANGOSTINOS O CAMARONES CON MAYONESA Y RELLENARLAS CON ESTO EN UN NIDITO DE LECHUGA PICADA FINITA UYUYUYUUUU QUE RICOS...PLATOS CON PALTAS HAZ LA PRUEBA CON PASTAS ( FIDEOS DE ESOS CANUTONES Y LE PNES UN PURE DE PALTAS BIEN HECHO..Y A RELAMERSE...GUAU....
BUENO SIGO CON LA MUSICA Y LAS PALABRAS... |
|
|
|||
|
|||
|
LAS ODAS A LOS FRUTOS DE LA NATURALEZA...DE PABLO NERUDA SON MUY LINDAS PARA COMPARTIRLAS... |
|
|
|||
|
|||
|
Amor desolado
Alberto Cortez..
Yo puse el esfuerzo y ella la desgana, yo el hondo silencio y ella la palabra, yo senda y camino y ella la distancia, yo puse los ojos y ella la mirada. Quise entre mis manos retener el agua y sobre la arena levanté mi casa. Me quedé sin manos, me quedé sin casa fui raíz oscura y ella tronco y rama. Para que la cuenta del amor sumara ella puso el cuerpo yo el cuerpo y el alma. Era toda viento yo todo montaña, yo pura resina y ella pura llama. Una noche oscura se fue de mi casa, cegaron mis ojos para no mirarla, para no seguirla cerré las ventanas, clausuré las puertas para no llamarla. Puse rosas negras sobre nuestra cama, sobre su memoria, puse rosas blancas. Y a la luz difusa de la madrugada me quité la vida para no matarla. Yo lo puse todo, vida cuerpo y alma ella, Dios lo sabe, nunca puso nada. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|