|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
|||||||
| Entre Amig@s Solo por el gusto de estar entre amig@s... |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!
Los que pasen por el foro.... Estamos perdidos.... Por fin llegó el alivio, ayer llovió después de casi 9 meses sin lluvia!! Cayó un delicioso aguacero, no tan largo como hace falta, pero al menos dejo el cielo azul y el aire limpio..., claro que casi me quedo sin PC, cayó un rayo que cortó la corriente y parece que el estabilizador no estaba funcionando bien..., asi que casi se quema la compu. Un consejo, cuando llega el tiempo de tormenta siempre revisen y chequeen que todos los aparatos eléctricos funcionan bien, sobre todo los interruptores!!!, jeje Espero que tengan un hermoso domingo, aca esta re lindo, todaia fresco, axial que aproveché para subir al cero y hacer un poco de ejercicios, espero que el fresco dure todo el día, aunque me parece que en un par de horas, la humedad va a hacer estragos! Bueno nada mas queria dejarles saludos… Feliz domingo
Úlima edición por iwel'a fecha: 15-11-2009 a las 10:59 AM. |
|
|
|||
|
|||
|
jajajajajaja Te saludo IWEL"A...me río porque me dices que no conservarias una foto así...pero te cuento..que quizás en el tiempo...cuando uno ya no esté en este mundo...¿te imaginas a un nieto hurgando en algún cajón de los recuerdos y de repente encontrarse con la foto de su abuela...nadando en...""cueros""" ? Ya de imaginarme la cara del nieto...me da risa...porque muchas veces los nietitos creen que uno nacio viejita.....jejejejejejeje
|
|
|
|||
|
|||
![]() Para todos un saludito y aca estamos para escribir y para que...los que solo leen saludarlos.... |
|
|
|||
|
|||
![]() [BCHAUCITO...ME VOY A ALMORZAR Y A VER DIBUJITOS.... ASI PUEDO SOSLAYAR LA POLITICA ENTONCES VEO A NEMO Y LO BUSCO EN EL MAR DE LAS FANTASIAS....[/b] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta la peli, me encanta Nemo, la vi quiticientas veces...!! Acá hace mucho calor así que voy a ver si los chicos me acompañan a la quebrada! Es un lugar hermoso para refrescarse un rato... Y de ultimas la pileta es una muy buena idea!! Nos vemos, que tengas buen fin de semana!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|