|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
|||||||
| Desarrollo de sitios web Un espacio para todos quienes deseen aprender -y ayudarse mutuamente- en la creación y mantenimiento de sitios web |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Nº 01
COMO PEGAR UNA IMAGEN EN EL FORO.- A) Si es una imagen de Internet: 1. Poner la imagen en tamaño natural 2. Hacer clic derecho sobre la imagen y clic izquierdo en Propiedades 3. Copiar la Dirección (URL) marcando con el mouse y con clic derecho darle a Copiar 4. Vas al foro y en tu mensaje le haces clic al cuadradito de fondo amarillo (Insertar Imagen) 5. Aparecerá una ventana donde pegarás la Dirección URL de tu imagen; haciendo clic derecho y clic izquierdo a Pegar 6. Le das a Aceptar y listo.. verás que la URL de tu imagen quedará de la forma: [IMG]url de tu imagen[/IMG] 7. Si deseas puedes escribir un texto, arriba o debajo de tu imagen. B) Si es una imagen de tu computadora: 1. Ingresa a http://imageshack.us que es un servidor gratuito para subir imágenes 2. Le das clic a Examinar y buscas la imagen en el disco duro de tu computadora 3. Ubicas tu imagen, haces clic en ella y luego clic en host it! 4. Esperas unos segundos y cuando aparezcan unos códigos te vas al final donde dice Direct link to image 5. Copias el código correspondiente; que vendrá a ser la Dirección (URL) de tu imagen.. Para esto, repites el paso 3 del apartado (A) 6. Sigues los mismos pasos: 4 – 5 – 6 – 7 del apartado (A) Espero haberme hecho entender.. He tratado de ser lo más detallado posible.. Si tienen alguna duda aquí estaré para ayudarles.. Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Juaneco por tu disposicion para ayudarnos.
Mi primera duda es la sgte: Por que si he realizado todo el procedimiento A correctamente, la imagen sale y al dia sgte no esta o lo ke hay es un sello . |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Juaneco...
Me alegra el interés que demuestras en hacernos mas fácil el participar sin tener los errores que cometemos.
Estoy deseandito que llegue el tutorial para plasmar el tamaño correcto en las fotos, puesto que no me entero mucho y luego me arrepiento de dejar la foto en tamaño descomunal. Gracias por el esfuerzo... Carmen |
|
|
|||
|
|||
|
El punto B lo nesecitaba saber , gracias Juaneco por darnos catedra aki a los inexpertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola..cuando bajas una foto de internet a veces tienen un bloqueo que no deja que las copies por eso se desaparecen, eso no pasa en todas, si no quieres que pase eso, entonces guarda la imagen primero en tu computadora y luego en algun lugar como el que menciona Juaneco en el paso B : (http://imageshack.us o http://photobucket.com/ ) que te dara un link para luego ponerla como el paso A de tutorial 1. una vez ahi ya la tienes guardada y no se borrara si pones el link en el foro. pero hay fotos que no tendras porblemas de copiarlas directamente.
Úlima edición por Eleva fecha: 19-06-2007 a las 08:28 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
Eleva gracias , porque yo tambien eche para mi saco(como dice mi papa), eso no lo sabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que la imagen haya sido quitada de la web de donde la sacaste.. Lo más recomendable es que la guardes en tu computadora y después sigas los pasos del apartado (B). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Juaneco, me podes ayudar?? Si yo quiero sacar una imagen que puse por imageshack.. como hago? Es que la pag. esta en ingles ( y ya casi no me acuerdo de nada) en realidad tengo miedo de clickear algo que no corresponde..
Gracias.
|
|||
|
|||
|
Purpu.. creo que con solo entrar a tu mensaje"editandolo" podes sacarla, yo si quiero la puedo sacar la mia pero.. esta el problemas que en una respuesta tuya tambienb esta "copiada" la mia.
No me importa que asi sea.. Ahora, pregunto yo.. por que sacan sus fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué sacar las fotos, Marta? pues en mi caso, no es por temor o preocupación alguna
de un posible mal uso de las mismas... yo las saqué porque ví que fuimos tan solo unas cuantas las que nos animamos a poner fotos... al principio me emocioné y pude haber inundado el foro con montones de fotos que tengo para mostrar... pero como al parecer nadie más se anima a poner fotos, pues no era cosa de estar atormentándolos con todas mis fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien te ha dicho EME1950, lo más práctico es editando tu mensaje.. Marcas lo que está dentro de [img] y [/img] y estarás borrando tu imagen puesta en el post.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Purpurina,
si para subir tu foto por imageshack no te has registrado, tampoco podràs borrarla de ahì: lo unico que puedes hacer es borrar la direccion de la foto de tu mensaje. Pero el que tenga la direccion esa siempre podrà seguir viendola/bajandola cada vez que se le de antoje. Noto que imageshack tiene tambien una forma para registrarse y supongo que si te hubieras registarada sì que hubieras podido sacar la foto. Digo supongo como no me he registrado por ahi. En concreto: nunca pongan fotos privadas por servicios sin registrase como imageshack, sino las pongan en servicios en que el usuario tenga derecho a borrarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje OT
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Italiano!!!!!
ahora tendré una gran sonrisa mientras hago mi trabajo en casa Saludos amico ![]()
|
|||
|
|||
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|